CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma.- 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma.- 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alarma.-

+12
simbiosys
oscar Sergio damonte
Pancho
Leahn Estrada
xPela
gpaulucci
malormau
Derck
ferny3006
ombikes
EnaleNS200
lguerreiro
16 participantes

Ir abajo

Alarma.- Empty Alarma.-

Mensaje por xPela Miér Abr 06 2016, 19:10

Mañana estoy por ir a señar la RS200 (Luego de que me robaran una FZ16 death).

Cuando llamo a la concesionaria me dicen que no pueden instalarle la alarma PST porque hace que el sistema electríco de la moto falle.

Alguno tuvo alguna experiencia en cuanto a alarmas con este modelo?

La verdad que despues del robo (Me cortaron la linga y la levantaron de la puerta de mi casa con tal delicadeza que ni la alarma sonó) estoy un poco paranóico.

Ya que estamos que tal el rastreo satelital, lo recomiendan?

Gracias de antemano por sus comentarios!

xPela

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por lguerreiro Miér Abr 06 2016, 20:30

Yo escuche hoy lo mismo en el Service.. Le decían a otro flaco que las alarmas son todas medio chotas y se activan hasta con la interferencia del celular (yo tenía pst100 en mi anterior moto y es verdad) y que genera quilombos con la parte eléctrica de la moto...
La realidad es que si te la pueden afanar teniendo alarma activa te la pueden afanar de cualquier forma..
El punto que yo consideraría en tu lugar es si pensas dejar una moto de 76 Lucas durmiendo en la calle...
Yo la adquirí hace unos días y en los cálculos tuve que incluir el estacionamiento mensual.

lguerreiro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 40
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por xPela Miér Abr 06 2016, 21:12

Noo ni hablar. No duerme afuera ni en pedo, volvi a almorzar a casa, tarde 1 hora. Ya me la tenian fichada.

Yo también pense de esa manera, pero es algo mas para complicarsela a un chorro poco experimentado que se quiera hacer el vivo.

xPela

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por EnaleNS200 Jue Abr 07 2016, 16:01

por que no probas con el traba disco, con alarma, en mercado libre la venden, y se activa con el movimiento. pasa que las lacras, se la arreglan como sea para robar. pero el echo que no te aya sonado es una falla de la alarma. y es verdad que agregarla cosas al circuito electrico de estas motos despues quedan mal, en la NS y en esta mas todavia, ni hablar de xenon. o algun agregado.

EnaleNS200

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 31
Localizacion : Guaymallen - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por xPela Jue Abr 07 2016, 17:26

EnaleNS200 escribió:por que no probas con el traba disco, con alarma, en mercado libre la venden, y se activa con el movimiento.
No sabia que tenían alarma las trabas esas, me voy a comprar una. Rondan los $900 en ML.Gracias por el dato  thumbup

EnaleNS200 escribió:pasa que las lacras, se la arreglan como sea para robar. pero el echo que no te aya sonado es una falla de la alarma.
La moto la ponia derecha para sacarle la pata y sonaba. La tenían clara estos hdp, se ve que la levantaron inclinada.

EnaleNS200 escribió:y es verdad que agregarla cosas al circuito electrico de estas motos despues quedan mal, en la NS y en esta mas todavia, ni hablar de xenon. o algun agregado.
Hoy la fui a señar, me dijeron en Moto Roma (La concesionaria donde la compré) que seguramente en un tiempo se pueda ponerle alarma cuando los de PST la autoricen ya que es muy nueva la moto. Nose si chamuyo o realidad pero por ahora andaré con traba disco y una buena linga. El rastreador satelital muchos me recomendaron no ponerselo.

xPela

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por ombikes Miér Abr 13 2016, 22:17

no tienen idea donde cortar para que la moto se apague, en la ns era el cable blanco de la ecu pero aca la ecu no es la misma y tiene que ver cual cortar....... supongo que en unos dias prueba y error seguramente se va a poder colocar

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por ferny3006 Sáb Abr 23 2016, 18:58

Hola gente. Yo acabo de colocarle la alarma a mi RS200. Yo se la habia colocado a la NS y anduvo perfecto. Hasta ahora ningun problema con la PST en la RS200
ferny3006
ferny3006

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 46
Localizacion : San Juan

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Derck Mar Mayo 03 2016, 22:45

Oye Ferny, pero cuenta la papa, cómo la conectaste?, tienes el circuito eléctrico? la distribución de relés? etc

Como datos:
1.- existen gps tracker que no requieres conectar a la bateria de la moto, actualmente controlan la comunciación para que la bateria dure una semana y a veces más, eventualmente pueden tardar un poco en dar la ubicación, pero funcionan, tienen alarmas de geocerca, de veloc. etc y si te atreves a conectarlos hay unos que puedes cortarle la corriente a la moto
2.- están los desbloqueadores por presencia, andas con un dispositivo pequeño en el bolsillo, que si está cerca del auto puedes hacerlo andar sin problema, si lo alejas el vehículo se detiene
3.-hay unos desbloqueadores que están montados dentro de un relee, basta reemplazar el relee de encendido por este y voila!! sin cortes ni conecciones raras.
4.- los candados de disco con alarma, en Chile están desde $10.000 hacia arriba, acabo de comprar uno por $15.000 (aprox 22US$)

Les recomeindo el GPS tracker, busquen en www.aliexpress.com o en ww.ebay.com hay una tremenda variedad y a precios muy bajos.

Espero les sirva, y sigo a la espera de un alma caritativa que se raje con el circuito electrico de la RS200
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por malormau Miér Mayo 04 2016, 09:51

https://www.youtube.com/watch?v=DW74xibkb9s

malormau

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 54
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por gpaulucci Sáb Mayo 07 2016, 16:40

Cuando me robaron la moto hace unos meses a punta de pistola lo primero que me pidieron es el desbloqueo del motor. Si no se los das conozco un caso en el que los tipos volvieron cuando se les parò la moto y le pegaron un tiro al dueño. Si tuviera bloqueo de motor yo le daría el bloqueo cuando me la roben, por ende no no opto por ese sistema. Tengo una buena linga y el bloqueo de disco con alarma para cuando la dejo en la calle, y un buen seguro de robo por si me la fanan conmigo arriba.
gpaulucci
gpaulucci

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016
Edad : 55
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Leahn Estrada Sáb Mayo 14 2016, 20:41

Buenas, lei lo que pusieron de que se complica ponerle alarma, ya se solucionó eso o seguimos con el mismo tema??? Me compre hace poco la RS y sin alarma me siento en bolas, por cierto muy buen dato lo del trabadiscos con alarma. Saludos
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por xPela Mar Mayo 17 2016, 19:37

Pregunte ayer y sigue con lo mismo. Ya me acostumbre a andar con la linga y el trabadisco para todos lados. Se me hace que no le voy a poner alarma al final.

xPela

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2016
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Leahn Estrada Mar Mayo 17 2016, 23:44

Y bue, habra que seguir esperando!!! Tambien voy a ir por el trabadiscos por ahora
Leahn Estrada
Leahn Estrada

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Edad : 35
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por ombikes Mar Mayo 31 2016, 22:16

ya se puede colocar en varios lugares la estan instalando !!!!!!

ombikes

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/04/2016
Edad : 53
Localizacion : haedo

http://www.oestemotos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Derck Lun Jun 20 2016, 01:27

Tengo la impresión que les causa problemas los dispositivos que usan bateria, ya que las VRLA si las usas a concho se mueren, por otro lado es frecuente que falle el tablero, que mas bien debe ser un problema de voltaje de la bateria, pero no del alternador ni caja reguladora, ya que no prende el testigo. Ojo que las baterias VRLA requieren un cargador electrónico especial que diagnostica la bateria y le aplica curvas de carga especiales para no sobrecargarla y que los gases no rompasn los sellos de plomo, si no mueren.
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Derck Lun Jun 20 2016, 01:30

Como no habrá un alma caritativa que se apiade y entregue los diagramas eléctricos de la rs200, o la forma de conectar las alarmas en la rs200 shiny
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Pancho Dom Jul 31 2016, 21:19

Traba discos con alarma Xena , es muy bueno si pones la llave en el contactó ya suena y una buena linga para atarla es lo mejor y te sirve para otra moto ,la alarma la tiene que colocar alguien muy experto si no es para problemas esa es mi experiencia tengo el traba discos desde el 2003 que tenía una XCD 125 , después a la 220 f y ahora en la R S 200 y una sola vez le cambie la pila.
Pancho
Pancho

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 59
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Derck Sáb Dic 10 2016, 23:03

Estimados, dato, al candado de disco con alarma le fabrique una cadena con una argolla en un extremo (asi agarro ese extremo a poste haciendo pasar la punta por la argolla, asi la cadena me rinde el doble de largo) y en el otro extremo un dedo con el extremo mas ancho, este lo pongo en el candado de disco junto con el disco.
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por oscar Sergio damonte Dom Dic 11 2016, 18:52

Les comento yo le coloque la x28 a la Ns cuando la compramos hace ya 11000 km y cero problema tube una PST en la Versys y me volvió loco cuando viajaba se activaba en cualquier momento siempre la tenia que desconectar es una Poroggg.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por simbiosys Jue Mayo 11 2017, 01:11

BUENAS YO LE PUSE AYER A MI RS UNA X28 LA ULTIMA LA M20..
QUE ME DIJO EL INSTALADOR OFICIAL. TENGO UNA BUENA Y UNA MALA. LA BUENA ES QUE AHORA DICE ( X28 ACTIVADA) LA MALA ES QUE ( NO LE PUDE COLOCAR EL SENSOR DE LAS LUCES PARA CUANDO ACTIVA Y DESACTIVA - PORQUE LA QUEMA) WTF.... OSEA TENGO QUE ESPERAR A QUE ENCUENTREN LA SOLUCION, A LA ALARMA NUEVA QUEMA LA LUCES DE LA RS. ANTE LAS DUDAS NO LA CONECTO A LAS LUCES. CHAN

simbiosys

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 38
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por rick alfa Jue Mayo 11 2017, 21:35

simbiosys escribió:BUENAS  YO LE PUSE AYER A MI RS UNA X28 LA ULTIMA LA M20..
QUE ME DIJO EL INSTALADOR OFICIAL. TENGO UNA BUENA Y UNA MALA. LA BUENA ES QUE AHORA DICE ( X28 ACTIVADA) LA MALA ES QUE ( NO LE PUDE COLOCAR EL SENSOR DE LAS LUCES PARA CUANDO ACTIVA Y DESACTIVA - PORQUE LA QUEMA) WTF.... OSEA TENGO QUE ESPERAR A QUE ENCUENTREN LA SOLUCION, A LA ALARMA NUEVA QUEMA LA LUCES DE LA RS. ANTE LAS DUDAS NO LA CONECTO A LAS LUCES. CHAN

Que no se puede conectar a los guiños ?? medio raro no ...
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por simbiosys Vie Mayo 12 2017, 14:29

rick alfa escribió:
simbiosys escribió:BUENAS  YO LE PUSE AYER A MI RS UNA X28 LA ULTIMA LA M20..
QUE ME DIJO EL INSTALADOR OFICIAL. TENGO UNA BUENA Y UNA MALA. LA BUENA ES QUE AHORA DICE ( X28 ACTIVADA) LA MALA ES QUE ( NO LE PUDE COLOCAR EL SENSOR DE LAS LUCES PARA CUANDO ACTIVA Y DESACTIVA - PORQUE LA QUEMA) WTF.... OSEA TENGO QUE ESPERAR A QUE ENCUENTREN LA SOLUCION, A LA ALARMA NUEVA QUEMA LA LUCES DE LA RS. ANTE LAS DUDAS NO LA CONECTO A LAS LUCES. CHAN

Que no se puede conectar a los guiños ??  medio raro no ...

TOTALMENTE - HOY EMPIEZO A LLAMAR PARA ROMPER LOS HUEVOS. PAA QUE ME DEN LA SOLUCION

simbiosys

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 38
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por rick alfa Vie Mayo 12 2017, 16:54

Mira en mi moto hace mucho le puse una alarma común solo movimiento y corta corriente , y el flaco que vino a instalarla supuestamente que sabia por que se dedica a eso cuando conecto la salida a las luces para avisar que prende la alarma aparte de la sirena , las luces se prendían todas hasta el tablero era una cagada que no sabia como arreglarla . Cuando se fue yo sin saber lo conecte a los guiños con un diodo para que la corriente no vuelva y prenda todo , bueno así esta hace 5 años y nunca un problema .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por simbiosys Vie Mayo 12 2017, 20:13

rick alfa escribió:Mira en mi moto hace mucho le puse una alarma común solo movimiento y corta corriente , y el flaco que vino a instalarla supuestamente que sabia por que se dedica a eso cuando conecto la salida a las luces para avisar que prende la alarma aparte de la  sirena  , las luces se prendían todas hasta el tablero era una cagada que no sabia como arreglarla . Cuando se fue yo sin saber lo conecte a los guiños con un diodo para que la corriente no vuelva y prenda todo , bueno así esta hace 5 años y nunca un problema .

EL LUNES LO VOY A IR A VISITAR NUEVAMENTE. A QUE ME DE SOLUCION. ME PARECE UNA GUACHADA ESO...

simbiosys

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 38
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty X-28 SOLUCIONADO

Mensaje por simbiosys Mar Mayo 16 2017, 00:15

simbiosys escribió:
rick alfa escribió:Mira en mi moto hace mucho le puse una alarma común solo movimiento y corta corriente , y el flaco que vino a instalarla supuestamente que sabia por que se dedica a eso cuando conecto la salida a las luces para avisar que prende la alarma aparte de la  sirena  , las luces se prendían todas hasta el tablero era una cagada que no sabia como arreglarla . Cuando se fue yo sin saber lo conecte a los guiños con un diodo para que la corriente no vuelva y prenda todo , bueno así esta hace 5 años y nunca un problema .

EL LUNES LO VOY A IR A VISITAR NUEVAMENTE. A QUE ME DE SOLUCION. ME PARECE UNA GUACHADA ESO...


LISTO EL POLLO - MANDE UN MAIL A X-28 Y ME EXPLICARON LA GRAVEDAD. PERO QUE SI SE PUEDE DE UNA SOLA MANERA. FUI HOY A LA TARDE Y LE EXPLIQUE COMO SE HACE.

ANDA GENIAL. =)

simbiosys

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 38
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Son cualquiera!

Mensaje por Frank86 Vie Jun 02 2017, 17:44

Hola gente, mañana me entregan mi RS200 y ayer le di una X-28 M20 (de ML) al concesionario para que me la den lista. El tema es que después me llamó el dueño del concesionario diciendo que la X-28 era buena "pero me iba a gastar la batería" porque la RS "no tiene alternador" (se ve que me vio cara de pelotudo o de ignorante) y que por eso ellos colocaban las PST "que no gastan batería" (se alimenta de aire esa alarma? 2400 pedían, no gracias) y que si quería me instalaban mi X-28 pero no me podía dar garantía por el sistema eléctrico... una moto de 80 lucas sin alternador en el siglo XXI, alto chamuyo!
Ya fue, le dije que me la instale igual y que si se me descargaba la batería, me la cargaba yo en casa con mi cargador.
Así que ahí tienen, no hay palabra oficial de qué alarma instalar, porque los concesionarios se contradicen entre ellos con las marcas. Mi opinión? hagan lo que sea necesario para que no les afanen la moto.

Frank86

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Edad : 37
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Javier Pettico Lun Feb 24 2020, 11:35

Alguien tiene el diagrama eléctrico de la RS200?

Javier Pettico

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2019
Edad : 55
Localizacion : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por MITO 011 Lun Feb 24 2020, 14:12

Javier Pettico escribió:Alguien tiene el diagrama eléctrico de la RS200?

Pasate por presentaciones
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Alarma.- Empty Re: Alarma.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.