CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aumentar velocidad final? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aumentar velocidad final? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Aumentar velocidad final?

2 participantes

Ir abajo

Aumentar velocidad final? Empty Aumentar velocidad final?

Mensaje por markos Lun Jun 28 2010, 22:58

Hola gente del foro como les va??
Mi duda es acerca de si hay alguna manera de aumentar la vel final de mi rouser200??
Escuche algo de la corona....y quiero saber si hay algun complemento como para potenciar mi moto...como un chipeado escape etc...
En el caso de la corona tambien me gustaria saber si repercute mucho a nivel de la aceleracion inicial como costo a expensas del beneficio de la mejoria en la vel final...
Gracias a quien responda...saludos! thumbup
markos
markos

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Aumentar velocidad final? Empty Re: Aumentar velocidad final?

Mensaje por Invitado Lun Jun 28 2010, 23:55

hola busca hay tonelada de informacion al respecto un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumentar velocidad final? Empty Re: Aumentar velocidad final?

Mensaje por taspiola Mar Jun 29 2010, 09:49

todo un tema amigo, larguisimo xq cada uno tiene su opinion y su pensamiento al respecto, si queres te paso la mia! un escape libre como un cott o molina te daria un poco mas de vel final no mucho, xq no tiene catalizador y x todo lo q respecta un escape libre. a la transmision no la cambiaria jamas xq no tiene chiste,he visto cg 125 llevadas a 200 con la transmision original y ahi es cuando la moto rinde aunque no lo creas. la p200 esta muy bien hecha el motor tiene una ingenieria espectacular, y anda mas q una 200 comun, si nos ponemos a ver la ybr 250 levanta 140 y la twister 145 hasta 150, entonces no estamos lejos con nuestras motos, a lo sumo le podes poner una corona de 2 dientes menos como para q no se sienta tanto la salida o no pierda fuerza en ningun monento. pero como te digo si queres q ande mas comprate una 250 xq la p200 es demaciado x lo q es y esta de mas para ser 200. ahora si te pinta quemar el motor hacele carburacion libre ( pulir toda la admision desde donde comienza el carburador hasta la valvula, cambiale el chicleur de alta x uno mas grande) trafilale la valvula de admision para q gire mas cuando abra y entre con mas turbulencia a la camara los gases de combustion, hacele una leva de llenado osea q ande en alta, leva de tc2000 para q te ubiques, resortes mas duro al embrague para modificar el torque del motor, o si no hacele un empamisado de pecho de 200 a 250 con piston de twister q se puede hacer pero estamos hablando q sale como 500 solo de repuestos, y ya ahi la moto esta lista para q vuele, el tema es q no la frenas. no se q mas decirte si no llenale el tanque con nafta premium y hechale un frasco completo de topgun de bardal y el octanaje se va a 105 mas o menos y ahi la moto vuela tambien con la tapa de cil.

desde cba cap
atte
julian torras
gte gral de revolucion motos
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Aumentar velocidad final? Empty Re: Aumentar velocidad final?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.