Taller Moto Baires (Ramos Mejía / Lomas del Mirador) 33vdwmr

Taller Moto Baires (Ramos Mejía / Lomas del Mirador) 33vdwmr

Taller Moto Baires (Ramos Mejía / Lomas del Mirador)

Taller Moto Baires (Ramos Mejía / Lomas del Mirador) Empty Taller Moto Baires (Ramos Mejía / Lomas del Mirador)

Mensaje por Luthier Dom Mayo 22 2016, 19:15

Buenas.
Quería contarles una muy buena experiencia que tuve en este lugar.

Es un taller relativamente chico, en un barrio, en el cual te atiende un mecánico jóven, amable, honesto. Son dos personas laburando, y está todo a la vista.

Llevé mi 200NS comprada en GB Motos a cumplir el service de 7500km (los anteriores hechos en Global Olivos), y en un primer vistazo ya me señaló que el cable de embrague estaba mal armado.

Se la dejé, y me ofreció y recomendó hacer una "reforma de carburador" (desarmar, limpiar, gliceur de 120, elevar aguja, etc), lo cual acepté, además para que en el desarme de la moto vaya revisando cómo estaba todo de una vez por todas.

A las 4 horas me llama por teléfono para avisarme que ya estaba lista. Me dijo que había cables y mangueras mal pasadas, cosas flojas, que al carburador lo había tocado alguien "que está practicando" porque había agrandado mal un chicler y dejado todo mal armado, hizo todo el trabajo de service que corresponde al manual, le pedí que me revisara el filtro de aire por si era necesario o conveniente cambiarlo para aprovechar la carburación (me dijo que estaba igual a nuevo), y dejó la moto GENIAL.

Además, me sacó un bulón cortado del mataperros, que se cortó solito al mes de comprada y en Global nunca me dieron bola con eso.

La probé en tránsito, en ciudad, en autopista, y anda muchísimo más suelta, más divertida. Me encanta.

Cumplió joya los tiempos y las demandas, hizo un gran trabajo. El precio de service es el de todos lados, me cobró aparte el trabajo del carburador.

AH! y lo mejor, es "service oficial", te pone el sellito y conservas la garantía.

Parece que tengo mecánico para rato, comparto para quien le sirva.

Luthier

Fecha de inscripción : 14/07/2015