CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA!!! CON CARBURADOR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA!!! CON CARBURADOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


AYUDA!!! CON CARBURADOR

4 participantes

Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por bajajero 21 Jue Jun 09 2016, 01:52

Hola muchachos AYUDA!!! CON CARBURADOR 2099457190 AYUDA!!! CON CARBURADOR 2099457190

Bueno abro este tema para contarles lo que pasó al abrir el carburador para limpiarlo, bueno lo que pasa es que abri el carburado quite todos los chicleres de alta y baja, quite el flotador y saque tambien el porta chicler de alta, despues de eso salio otra cosa que no se como se llama me refiero al tubito donde entra la aguja del diafragma, eso esta juato debajobde el porta chicler de alta, no se si me entiendan de que les digo..
Bueno salio eso y continue desarmando el carburador, saque el diafragma y todo, saque un poco de nafta en un recipiente y lo limpie al carburador con una brocha, despues le eche aire por todos los orificios de los chicleres, limpie los chicleres con un alambrito delgadito para no dañarlos,y con una bomba para inflar neumaticos eche aire por todos lo orificios del carburador ya que no tengo comprensora, al momento de poner el tubito que les digo que es donde entra la aguja del diafragma no supe como iba y bueno intente ponerlo de una forma y no entraba asi que lo puse del unico lado que entro arme y lo puse en la moto al momento de prender la moto arranco bien pero quise acelerar y noo aceleraba asia boooo como si no pasara nafta shock 1 shock 1 Yikes que paso ??
En relenti funciona bien pero apartir de la 2500 Rpm no acelera parece que pasa nafta..
Mi duda es que si talvez puse mal el tubito donde entra la aguja y por eso no pasa nafta?? dunno Si alguien save algo les pido de todo corazon que me ayuden

Espero sus respuestas cry crybaby

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por bajajero 21 Vie Jun 10 2016, 01:00

Nadie me puede ayudar?? :(

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por EKEKO Vie Jun 10 2016, 02:13

No esta trabajando la pantalla, o se trabo por algun motivo, o es el diafragma roto/mal montado.

EKEKO

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Edad : 51
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por bajajero 21 Sáb Jun 11 2016, 01:22

El diafragma lo coloque bien y de que este roto nose mañana miro bien abersi no esta roto o algo..
Presisamentevora tambien quite la caja filtrera para mirar que abersi subia la cortina y no no sube cuando acelero, otra cosa es que llege a tapar con los dedos lo abujeritos que trae atras el carburador no lo que ban para el diafragma no esos no, yo digo los de abajo el que lleba como un chicler chiquito, tape con los dedos esos 2 y la moto acelera bien pero cuando desacelero se apaga :/ le pido de la manera mas atenta que me ayuden

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por MITO 011 Sáb Jun 11 2016, 11:42

Jejeje, asi se aprende amigo, metiendo mano, pero tambien se reniega, es una "chingada" como dicen uds.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por bajajero 21 Lun Jun 13 2016, 04:11

Jajajajajajaja asi es asi se aprende muy bien dicho MITO 011, pero lo raro es que ya lo abia limpiado varias veces y nunca me abia pasado eso ..

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por bajajero 21 Lun Jun 13 2016, 04:28

Y siempre ise lo mismo para limpiar el carburador pero esta vz lo unico que ise diferente fue que lo limpie con una brocha y nose si talvez solto una ebra de los pelillos que tiene y se taparia algo

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por neoalixer Lun Jun 13 2016, 09:38

El problema es ese tubito que guia a la aguja. Lo pusiste al revés, fijate que no es simetrico, tiene un anillo que no esta en el medio que hace que encastre en el cuerpo del carburador. La parte mas larga del tubo va metida en el cuerpo del mismo.
¿Porque arranca y no presenta fallas? Es porque el circuito de baja y de transición estan bien, es por ello que hasta las 3500 - 4000 rpm anda bien, y si aceleras rápido despues de las 7000 rpm tambien, porque ya se liberó la aguja, el problema lo presenta en medios, donde debería actuar la aguja, pero como esta mal armado, y la parte más alta del tubo esta hacia arriba, esto hace que no se forme el vacio necesario para succionar nafta cuando la moto esta en RPM's medios, entonces no suben las RPMS.
En definitiva: desarmá el carburador (solo la parte del diafragma) y cambia la posicion del tubito.
Saludos, y contá como te fue.

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por bajajero 21 Lun Jun 13 2016, 20:17

Acabo de desarmar y quite el tubito del otro lado y santo remedio funciono como antes :) lo raro es que no entraba en el carburador paresiera que ubiera encojido el obujerito del carburador o haiga cresido el tubito, pero le dii un golpesito y entro muchas grasias neoalixer :D

Grasias :D
SALUDS.


bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

AYUDA!!! CON CARBURADOR Empty Re: AYUDA!!! CON CARBURADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.