CLUB BAJAJ ARGENTINA
Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

+4
HIELO ROJO
Jero87
oscar Sergio damonte
Santiagoelgriego
8 participantes

Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por Santiagoelgriego Jue Jul 28 2016, 10:06

Fueron hermosos 2500 km de ruta donde se disfrutò el camino por sobre el destino!
Salimos de Tigre destino Mina Clavero pasando por Altas Cumbres y retornando por Valle de Punilla (Cruz del Eje y Capilla del Monte)
Lo positivo: La actitud del panda, la vengadora, la geografìa y el clima. Destaco el camino Altas Cumbres (vueltas y contravueltas, bajadas y subidas), el camino desde Embalse hasta San Clemente pasando por Villa Gral.Belgrano y Dique Los Molinos y el camino de La Costa que une Mina Clavero con Merlo.
Los puntos flojos: nos caìmos yendo muy pero muy despacio en un camino de tierra en Nono donde agarramos mucha arena y la rueda de adelante un flan, sin ninguna consecuencia. Una multa por pasar sin frenar un control de trànsito (disminuì la velocidad por interpretar esa seña del oficial pero no parè, a los metros frenè y retornè pero marche preso de todos modos)
El desempeño de la moto excelente, sin ningùn problema! En autopista 100/110 de tablero (màs consumo, 25 km x litro), de Tigre a Villa Marìa tardamos 9 hs, al regreso igual! Luego venteò un poquito de aceite algo que es normal!
En los demàs caminos al ir màs lento rendìa màs el consumo y nada de pèrdida de aceite!
Por demàs decir que viajar prolongado en la Vengadora es un placer, asiento còmodo, andar estable, posiciòn de manejo relajada!
Anduvimos unos km en ripio y estuve muy nervioso, pensaba que con cada piedrita nos caìamos!
La anècdota final fue que llegando a 5 cuadras de casa la moto comienza a corcovear y se apaga, doy encendido y nada, la empujamos dos cuadras pensando que estaba sucio el burca mientras que destacàbamos lo fiel que habìa sido por dejarnos a pie tan cerca, hasta que veo el parcial de km y me doy cuenta que nos habìamos quedado sin nafta (Que BOLU!!!). El gaste que nos hubièsemos comido si nos ven llegar empujando la moto!!!
Solo hay que animarse!
Buenas rutas para todos!!!
Santiagoelgriego
Santiagoelgriego

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 52
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Flor de viaje

Mensaje por oscar Sergio damonte Lun Ago 15 2016, 19:33

Que buen viaje Santi lastima que no hay fotos eso es una obligación viaje sin fotos NOOO, Felicitaciones Rating

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por Santiagoelgriego Lun Ago 15 2016, 21:41

oscar Sergio damonte escribió:Que buen viaje Santi lastima que no hay fotos eso es una obligación viaje sin fotos NOOO, Felicitaciones Rating

Aquì van algunas fotos respondiendo al pedido! Por supuesto no reflejan todo lo recorrido y vivido! Slds!

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) 5ani2d
Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Swwfbc San Javier
Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) 1znn955 Dique Cruz del Eje
Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) 21kzg4m En algùn de la autopista pasando Cañada de Gòmez
Santiagoelgriego
Santiagoelgriego

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 52
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por Jero87 Sáb Sep 17 2016, 18:11

Increìble Córdoba. Pasaron por traslasierra?

Jero87

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 36
Localizacion : San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por Santiagoelgriego Sáb Sep 17 2016, 23:37

Estuvimos en Mina y fuimos a Merlo por el camino de Villa de Las Rosas, San Javier, Yacanto... La verdad que si, provincia increìble! Hermosos paisajes, pueblos, rutas!
Santiagoelgriego
Santiagoelgriego

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 52
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por HIELO ROJO Dom Sep 18 2016, 00:38

Hermoso, gracias por el detallado relato.
Felicitaciones y a seguir viajando y compartiendo.
Saludos
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por gustavogerva Dom Sep 18 2016, 11:11

Se la banca bien a 110 la Avenger?
Que envidia.
Con la Rouser 220 a 110 no ventea y anda 28 km/litro. Algo menos q la Avenger.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por Santiagoelgriego Dom Sep 18 2016, 22:10

Mirà bancar se la banca! Pero yo prefiero no exigirla y ademàs me gusta viajar tranqui por lo que la llevo a 100/110 km/h crucero (de tablero) en autopista o ruta, con paradas cada 100 km o 1 hora! En este caso con acompañante y equipaje A ese ritmo me rindiò 25 km/litro! En ciudad rinde mucho màs, casi 35 km/litro! Por lo visto a alta velocidad y sostenida el burca abre la boca! Pero lo que màs me gusta es la posiciòn de manejo y su andar!
Santiagoelgriego
Santiagoelgriego

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 52
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por MITO 011 Lun Sep 19 2016, 15:51

La avy logicamente deberia consumir mas, tiene transmicion mas corta, mas pesada y menos aerodinamia asi que si te consumio 25/l date mas que satisfecho, te felicito por tremendo viaje loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por lucashernand Lun Sep 19 2016, 16:17

Muy buen viaje! Totalmente recomendable. Próximamente me prendo a hacer algo asi con mi ns200.

lucashernand

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 39
Localizacion : Carabelas

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por Manano Lun Feb 13 2017, 14:01

Estoy seguro que eras vos entonces... te crucé a fin de año en 197 y acceso tigre, vos con la azul yo con la negra, Te pregunté "¿como te saliò?" y me contaste "Córdoba sin ningún problema". Si no eras vos es demasiada casualidad...

Manano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2016
Edad : 41
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por Santiagoelgriego Mar Feb 14 2017, 00:47

Manano escribió:Estoy seguro que eras vos entonces... te crucé a fin de año en 197 y acceso tigre, vos con la azul yo con la negra, Te pregunté  "¿como te saliò?"  y me contaste "Córdoba sin ningún problema". Si no eras vos es demasiada casualidad...

Si, te recuerdo perfectamente!
Y ahora sumale patagonia chilena/argentina! Recièn vuelto de 5500 km en 21 dìas!
Buenas rutas!
Santiagoelgriego
Santiagoelgriego

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 52
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba) Empty Re: Con la Avy por Traslasierra y Punilla (Còrdoba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.