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Mensaje por Vazu el Jue Ago 18 2016, 15:08

Sres. El lunes venia yo andando muy campante por la Au Illia tramo a general paz, velocidad moderada al ritmo del transito (90 - 95K/h) y en el medio del segundo carril le pegue a una tapa de alcantarilla (a la altura de los hangares de Aeroparque, para los que transitan por ahi tengan ojo) hundida. Por suerte la moto ni se movió, fue una gran primer prueba (hace 3 semanas la saque del concesionario), pero el golpe afecto a algo. Después de eso cada saltito, loma de burro chicas (estilo la de los peajes) o pozo chico que agarro siento un clack en el manubrio, como si algo se sacudiera.

La revise completa, no veo que se mueva nada, la rueda OK, el caliper OK, la horquilla no se ve rota, los amortiguadores no pierden liquido... La sigo usando ya que es mi transporte para ir al laburo, no hay cambios pero si tengo ese clack que me vuelve loco. Sera de preocuparse? que pruebas puedo hacer? que debería mirar? Debería seguir usándola?

Saludos y de antemano gracias!
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Mensaje por zoat el Dom Sep 11 2016, 23:11

Hola, como estas? Me paso con la 220 y con la actual, es el cristo superior que no viene muy apretado, en ablande y con los baches que hay, se hace una luz entre el cristo superior, se arregla apretando la tuerca que esta bajo del tambor donde pones la llave, peero antes de ajustar tenes que aflojar por completo los tornillos del cristo superior que apretan los barrales, solo los del superior, y luego apretas esa tuerca, y por último los de los barrales, tiene que ser eso, me paso ya. Contanos.
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Mensaje por Vazu el Miér Sep 14 2016, 10:38

Hola Zoat! Tenias razon!! Vi el post despues de sacarla del service, pero era exactamente eso, le ajustaron el cristo y quedo como nueva de nuevo.... menos mal por que ese tema me tenia medio loco!

Mil gracias!
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