CLUB BAJAJ ARGENTINA
experiencia primer viaje!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
experiencia primer viaje!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


experiencia primer viaje!!!!!

2 participantes

Ir abajo

experiencia primer viaje!!!!! Empty experiencia primer viaje!!!!!

Mensaje por alejozeta Sáb Sep 24 2016, 08:46

buenas muchachos queria compartir con ustedes mi primer viaje medianamente largo arriba de mi 135,la verdad en general un diez la india se porta,bueno entrando en detalles salimos el lunes 16 horas desde devoto hacia la provincia de entre rios mas o menos unos 400 kilometros,la salida exelente tranquila por ser lunes y por la hora,muchas expectativas y bue alla fuimos. paramos en cardales como el dia estaba lindo y tomamos unos mates,no habia apuro por llegar,bueno la ruta tranquila salvo los desesperados del acceso norte que no se si van en busca de la partera o que pero van a mil, llegamos a zarate (acalaro ibamos mi señora y yo) paramos en la estacion de servicio aun no cargue combustible,despues de controlar gomas,aceite y demas un pucho y seguimos viaje,zafamos el peaje por que habia una protesta pasamos los puentes hermosa vista desde la moto, despues de pasar ceibas ahi nomas hay una shell asi que paramos a cargar combustible salimos con el tanque a tres cuartos y ahi solo le entraron 100 y quedo lleno lleno,eran casi las seis de la tarde y veniamos bien,pasamos gualeguaychu e hicimos nuestra proxima parada en urdinarrain tranquilos tomamos otros mates y un puchito ya de ahi la noche empezaba a caer,la verdad  ahi empezo la travesia sumandole q la luz de la 135 no es muy buena para la ruta y el estado de la misma ya sea pozos y falta de marcacion bue fue un periplo lindo jajaja, buenoi llegando a basavilbaso paramos en la entrada y descance un poco me agoto la tension de la ruta y me cance q los buenos samaritanos me encandilaran a pesar de acerles seña para q bajen sus luces,decision le voy a encajar xenon jajajajaj. los ultimos 17 kilometros de diez la moto se re porto,solo me costo acostumbrarme al asiento ya la vuelta fue mejor mas constante,solo a la vuelta pinchamos en la subida al puente de zarate gracias a dios en la bajada hay una gomeria mano a buenos aires nos salvo la vida. jajaja . bueno gente espero les guste la experiencia esw mas diez cero quejas de la moto pasa los camiones tranqui ya q estos no bajan de cien y con respecto al viento nada ni se mueve llendo dos 107 tranqui levanta para rebasar despues unos noventa constante,le pusimos casi cinco hora ida y un poquito mas a la vuelta por el pinchaso,de ida le cargfue 100 de shell a la vuelta 225 tanque lleno y no mas y bue aca estamos sanos y salvos y esperando el proximo viaje....abrazos y buenas rutas !!!!!! Clap Clap Clap Clap
alejozeta
alejozeta

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

experiencia primer viaje!!!!! Empty Re: experiencia primer viaje!!!!!

Mensaje por EZEQUIEL MATIAUDA Mar Jun 26 2018, 13:35

BUENA EXPERIENCIA !!
EZEQUIEL MATIAUDA
EZEQUIEL MATIAUDA

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 33
Localizacion : Moron , Buenos Aires , Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.