CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie

3 participantes

Ir abajo

Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie Empty Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie

Mensaje por diego gramajo Vie Nov 11 2016, 13:31

Hola amigos les cuento el otro día estaba lloviendo do fuerte y la moto toda mojada pongo contacto hace el chequeo y arranca prendiendo las luces como de costumbre al cabo de unos minutos se murió todo lo Electronico menos el.arranque porque la apaga y la prendí perfectamente bien la llevo al ser visto y lo solucionaron pero recién me acaba de hacer lo.mismo que puede ser. Les pido su ayuda para ver si puedo arreglarlo o la sigo llevando al ser visto porque esta en garantía. Gracias

diego gramajo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 47
Localizacion : san miguel de tucumán

Volver arriba Ir abajo

Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie Empty Re: Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 11 2016, 16:39

Electrcomercial?????? inventaste un nuevo termino loco jajaja, llevala a la garantia de vuelta, tema electrico tenes que saber sino te hechas un moco y fuiste
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie Empty Re: Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie

Mensaje por talitob220 Vie Nov 11 2016, 17:53

MITO 011 escribió:Electrcomercial?????? inventaste un nuevo termino loco jajaja, llevala a la garantia de vuelta, tema electrico tenes que saber sino te hechas un moco y fuiste

yo me comi la cabeza que tenia que ver con la industrial de materiales electricos... pero no me cerraba lo del arranque jajajaja
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie Empty Re: Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie

Mensaje por diego gramajo Vie Nov 11 2016, 18:11

Jajaja gracias por sus comentarios es el teclado de mierda del celular más la bronca jajaa

diego gramajo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Edad : 47
Localizacion : san miguel de tucumán

Volver arriba Ir abajo

Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie Empty Re: Se muere todo lo Electrocomercial menos el arranqie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.