CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas generales 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consultas generales 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consultas generales

5 participantes

Ir abajo

Consultas generales Empty Consultas generales

Mensaje por SEBAS REI Sáb Nov 19 2016, 08:47

Hola hace unas semanas he adquirido la 220F, para hacerla corta vengo de tener siempre custom y la posición de manejo de esas motos es envidiable, pero bueno tengo problemas de posición al ser una naked me tira mucho para adelante y quiero saber si alguien ya ha modificado la postura subiendo el manubrio unos cm mas alto y si se puede ya que consulte y hay dos versiones 1. cortar una vuelta los resortes recuperadores de los amortiguadores traseros para que baje de atras y 2. hacerle unos suplementos de 2cm de espesor en aluminio para levantar los soportes de los manillares, la otra que no me di cuenta es que tiene punto ciego en los retrovisores y varios los han reemplazado por la gilera 200, hay suplementos para alargar los retrovisores? muchas gracias gente.

SEBAS REI

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 48
Localizacion : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Consultas generales Empty Re: Consultas generales

Mensaje por ger221 Miér Nov 23 2016, 05:42

Para los espejos tenes alargues ya listos para colocar , en cuanto a pos de manejo, es lo que debe ser y no creo que logres una custom, es mas , no me parece logico , quizas con el uso te sientas mas comodo ,desde ya te digo que para ruta es muy comoda ,al menos a mi asi me resulta lo que sucee es que el cambio es muy marcado.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Consultas generales Empty Re: Consultas generales

Mensaje por jmpalacio Vie Dic 02 2016, 15:45

lo de los espejos ya te lo respondieron

yo jamas cortaria los amortiguadores

yo hice la modificacion de perforar el cristo, colocarle torretas de AX100 y manubrio de FZ

a mi me dio resultado, cambio la posicion de manejo, y sorprendente el cambio

saludos

jmpalacio
jmpalacio

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 69
Localizacion : c.a.b.a.

Volver arriba Ir abajo

Consultas generales Empty Re: Consultas generales

Mensaje por krakosia Sáb Dic 03 2016, 01:44

pase de una zanella patagonian 150 a mi 220f actual, sufri los primeros 500km. mis muñecas y espalda odiaron la moto.. ahora ya me acostumbre y es un golazo.. date tiempo jaja la zanella era un sillon sobre ruedas.. ahora ando en moto. son cosas distintas jaja
krakosia
krakosia

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 32
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Consultas generales Empty Re: Consultas generales

Mensaje por manucci nicolás Dom Dic 04 2016, 18:30

Ese problema les pasa a todos los que cambian el estilo de moto. mi actual moto se la compré a un tipo que adquirió una Virago 750cc y se quiere morir porque no está acostumbrado a la posición de manejo. yo estoy muy conforme, mi moto anterior era un motomel 150 sII. Ya te vas a acostumbrar y no la vas a querer soltar.
Buenas rutas
manucci nicolás
manucci nicolás

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 31
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Consultas generales Empty Re: Consultas generales

Mensaje por SEBAS REI Miér Dic 07 2016, 07:08

Gracias gente luego d haberle hecho mas de 800km me he acostumbrado y adaptado muy bien, comento alguien adaptó ek corta spray de la 200ns al 220f? quiero reemplazar el colín con su portapatente y giros x otro modelo mas bello, los espejos ya conseguí los alargues en ML. Gracias

SEBAS REI

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Edad : 48
Localizacion : Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Consultas generales Empty Re: Consultas generales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.