CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primera moto,Rouser 135LS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primera moto,Rouser 135LS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi primera moto,Rouser 135LS

+2
andresrou180
oscargalatis135ls
6 participantes

Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por oscargalatis135ls Lun Nov 28 2016, 22:24

Hola a todos. Mi primera moto,Rouser 135LS 621014945  Mi primera moto,Rouser 135LS 621014945  Mi primera moto,Rouser 135LS 621014945  Ya me presenté antes .Ya pasó una semana de que me entregaron  mi nueva colorada :3
La verdad hermosa la moto por donde la mire. biggrin2
Quedé muy disconforme con la casa Lidermotos que está en San Justo ,Bs As, ya que desde principio me han atendido de muy mala gana, la verdad cobran por todo y ni un mísero casco te regalan, sin contar que me ofrecieron un seguro pedorro por mucha plata, el cual rechacé.(no vuelvo a comprar más ahí).Y la alarma me la querían cobrar 2 mil pesos más. Así que me fui con la moto de la concesionaria Imfao  Imfao
Pero aún así, tras esa mala experiencia, estoy con mi colorada y tratanto de disfrutarla .
Adjunto foto .[img]Mi primera moto,Rouser 135LS 16bam4k[/img]
Al principio andaba bien.La mantuve a menos de 50km todavía.La uso muy poco por ahora.
El tema que estos días está costando mantenerla prendida, es decir, en frío la prendo , el automático llega a 3000rpm un minuto(aprox.) y luego baja a casi mil rpm, lo que hace que regule mal y se apague.Pero con ayuda del acelerador calienta y se mantien prendida.Pregunto: hay alguna forma de que al prenderla se mantenga prendida?
Otro problema es el de los cambios muy cortos, y mucha de las veces al querer poner en Neutro ,no entra, y aveces se traba. Y tengo miedo de dañar la caja.
Bueno hasta ahora eso.
Muy conforme con mi colorada, pero quisira saber si alguien me ayuda desde su experiencia y muchas gracias :D thumbup2

oscargalatis135ls

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 30
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por andresrou180 Mar Nov 29 2016, 09:42

hola! al igual que casi todas las motos habrá venido mal carburada, hacela revisar con un mecanico bueno. Y el tema del neutro tambien es medio comun en todas las motos, tienes que buscarle la vuelta. Yo suelo bajar a neutro cuando vengo frenando y directamente la paro asi, es mas facil. Si no estando detenida con el motor en marcha voy soltando un poquito el embrague para que se mueva un poco la moto y asi poner neutro tambien
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por HF1701 Miér Nov 30 2016, 15:34

Hola Oscar! Lo q´te aconseja Andres es lo q´haria para empezar. Sds.

https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina


Última edición por HF1701 el Vie Dic 02 2016, 16:04, editado 1 vez
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por Memé Peralta Miér Nov 30 2016, 20:11

Hola crack bienvenido, mira , yo tmb tengo la misma ahora tiene 2.500 km, me pasaba exactamente igual a vos, pero es hasta que vayas conociendo la moto, y despreocupate, dsp del primer service la moto es otra.
te lo puedo asegurar, no le hagas meter manos con ningun mecanico, a los 500 llevala a algun service oficial, averigua cual service oficial es el mas confiable el mas recomendado, aca en el club hay varios post sobre eso. quedate tranquilo , andala tranquilo no la pases de 65 km/h hasta que tengas por lo menso 1000 km
dsp de los mil metele algunas aceleradas a 8mil revoluciones pero de vez en cuando. es lo que me dijeron a mi en el service, lo hice y la moto me anda una maravilla, ya hice un viaje de 500 km y ahora en enero me voy a brasil. Cuidala no la toques no le cambies escape , dejala asi andala y hacele los service , no la cagues a palo es una 135. no una pistera
Memé Peralta
Memé Peralta

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 30
Localizacion : Cordoba Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por Oscarchu Miér Nov 30 2016, 21:40

hola maquina, del lado derecho del carbu tienes una especie de tornillo que regula el ralenti o revoluciones de la moto, cuando baja regulale para que mantenga quizas esta muy pobre y al salir el cebador automatico cae de revoluciones demasiado y no puede mantener.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por RedRouser Mar Dic 06 2016, 00:52

Hola como están? Me presenté hace ratito, hace 2 días invertí en la misma. Es muy linda si, pero me pasa parecido, de por si que no esta carburando bien en bajas rpm, y hay veces que la enciendo y automaticamente cae las rpm y se apaga o regula muy lento y se apaga. No noto que haya un cebador automático. Otra es que cuando circulo se escucha un "toc" seco cada 3 segundos, que me parece que puede ser la cadena no se. El resto todo perfecto me encanta! Ah, no tiene marcador de marchas no? Espero me respondan o por mp tmb. Saludos

RedRouser

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2016
Edad : 36
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por oscargalatis135ls Vie Dic 09 2016, 10:39

andresrou180 escribió:hola! al igual que casi todas las motos habrá venido mal carburada, hacela revisar con un mecanico bueno. Y el tema del neutro tambien es medio comun en todas las motos, tienes que buscarle la vuelta. Yo suelo bajar a neutro cuando vengo frenando y directamente la paro asi, es mas facil. Si no estando detenida con el motor en marcha voy soltando un poquito el embrague para que se mueva un poco la moto y asi poner neutro tambien
hOLA, Mi primera moto,Rouser 135LS 621014945  Mi primera moto,Rouser 135LS 621014945  COMO VA .si voy a averiguar con mi cuñado que sabe del tema,es más tiene la misma moto el hijo de el.Pregunté por este medio para saber ,xq sé que tienen experiencia acá. Eso de ir bajando el cambio mientras voy frenando me sirvió, después meto primera y sale de diez. Gracias por la respuesta!

oscargalatis135ls

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 30
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por oscargalatis135ls Vie Dic 09 2016, 10:47

Memé Peralta escribió:Hola crack bienvenido, mira , yo tmb tengo la misma ahora tiene 2.500 km, me pasaba exactamente igual a vos, pero es hasta que vayas conociendo la moto, y despreocupate, dsp del primer service la moto es otra.
te lo puedo asegurar, no le hagas meter manos con ningun mecanico, a los 500 llevala a algun service oficial, averigua cual service oficial es el mas confiable el mas recomendado, aca en el club hay varios post sobre eso. quedate tranquilo , andala tranquilo no la pases de 65 km/h hasta que tengas por lo menso 1000 km
dsp de los mil metele algunas aceleradas a 8mil revoluciones pero de vez en cuando. es lo que me dijeron a mi en el service, lo hice y la moto me anda una maravilla, ya hice un viaje de 500 km y ahora en enero me voy a brasil. Cuidala no la toques no le cambies escape , dejala asi andala y hacele los service , no la cagues a palo es una 135. no una pistera
Hola, Mi primera moto,Rouser 135LS 1443790693 muchas gracias!!! La verdad me dejas más tranquilo, xq ando medio inquieto con la moto .
Mecánico no la quiero llevar xq no conozco a nadie de confianza, es más, podría perder la garantía creo. Igual la revisaré con mi cuññado que es mecánico de camiones y también sabe de motos.
Si ,asi leí en el foro, que después del primer servis queda como nueva .Y estoy eperando por ahora y aguantando en usarla así.
Almenos solucioné el tema de que al prender se apagaba, le di media vuelta en caliente al relenti y lo dejé a 1500 rpm y queda regulando de diez.
Lo del escape, pensaba cambiarlo, pero tiene lindo sonido y pinta, asi que la voy a dejar lo más original que pueda a mi colorada :3
Gracias por contestar y un gusto formar parte del club Bajaj.

oscargalatis135ls

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 30
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por oscargalatis135ls Vie Dic 09 2016, 10:50

Oscarchu escribió:hola maquina, del lado derecho del carbu tienes una especie de tornillo que regula el ralenti o revoluciones de la moto, cuando baja regulale para que mantenga quizas esta muy pobre y al salir el cebador automatico cae de revoluciones demasiado y no puede mantener.
Hola, gracias por la repuesta.Sí, hice exactamente eso, lo dejé en caliente a 1500 rpm .Ahora al prender está un ratito en 4mil rpm casi y al apagarse el cebador queda en 1500 rpm, y ya no se apagá más.
De a poco voy conociendola más :D Ssaludos

oscargalatis135ls

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2016
Edad : 30
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Mi primera moto,Rouser 135LS Empty Re: Mi primera moto,Rouser 135LS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.