Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546638 mensajes en 39477 argumentos.
Decepcionado con el servicio Post-Venta
Página 1 de 1.
Decepcionado con el servicio Post-Venta
Estimados:
Nuevamente por aquí y por desgracia no por una buena noticia.
Quizás alguno recordará que hace poco hice este posteo.
https://www.club-bajaj.com/t35836-una-mas-sobre-el-primer-service
En aquel momento con 850kms llevé la moto al service oficial y el responsable me dijo que si bien me había excedido, no necesariamente implicaba la perdida de la garantía. Aboné lo correspondiente y se realizó el primer service sin problemas.
Me llama la atención el color y el nivel del aceite, que luego de retirarla tenía la misma cantidad y color que antes de dejarla, pero como el nivel no estaba por debajo del mínimo.. "bue, debe ser que el color es oscuro de fabrica" y esas cosas.
La cuestión es que 400kms mas adelante, habiendo viajado de CABA a Zárate, pasado un fin de semana en familia, y ya volviendo a CABA, vengo viajando normalmente, dado que la estoy asentando venía firme entre 75kms y 80kms y no mas. Ritmo constante hasta llegar a la entrada a acceso norte, cuando surge la división entre transito pesado y liviano, tengo que cambiar de carril y como el transito era considerable aceleré para acomodarme bien hasta los 90kms. Entonces empiezo a sentir como que se ahogaba y tironeaba. "Nah, me debe de parecer a mi..."
Sigo por Lugones, otra vez, parejo a 75/80. Tengo que bajar la velocidad por el trafico y cuando vuelvo a acelerar, en 3ra vuelvo a sentir que se ahoga a las 5000 rpm. "Nah, me estás jodiendo, si durante todo el viaje estaba lo mas bien"
Al entrar a capital en cada semáforo aprovechaba para ver como mantenía el régimen a las 5 y noté horrorizado que no solo no lo mantenía parejo, sino que empezaba a tirar contra explosiones. Por suerte la cochera ya estaba cerca y la dejé... entonces noté que el motor estaba hirviendo. "Ok, calor hace, pero tampoco la pavada, ademas solo hice 100kms a 75/80, tampoco es que la traje al corte."
Al día siguiente quiero hacer un viaje, el arranque con el cebador ya me dio la pauta de que muy bien la cosa no estaba. Hice 5 cuadras y otra vez lo mismo, volví, la dejé en la cochera, y el motor ya hervía de nuevo.
2 días tratando de llamar a lidermoto hasta que me contacto. Les cuento la situación, turno recien para el 22.
"¿En serio? ¿Para el 22? ¿Mas de dos semanas y no podes verme la moto antes?" Falta mas aún para el turno en Alewank que saque hace 2 semanas.
Así que aquí estamos, una moto comprada exactamente hace 1 mes y 4 días y ya no puedo usarla por 2 semanas. Porque yo traté de ver el tornillo del carburador, y corroborar el filtro de aire.... pero nada, los problemas siguen.
Y ustedes podrán decirme que cuando una moto es nueva estas cosas pueden pasar, pero justamente, tengo un auto modelo 81 al que amo aunque me deje a pata el 50% de las veces, pero se lo perdono porque en algún momento no lo cuidé bien y aprendí la lección, y ademas es mas viejo que yo... si uno tiene achaques, que se le puede decir al auto.
Ahora, que habiendo gastado 40 lucas, tenga la moto en la misma situación que un auto modelo 81. Si poder usarla por miedo a romperla mas, y peor aún, porque al auto lo puedo llevar a cualquier mecánico.
Leyendo otros posteos, veo que la situación es la misma. Realmente me estoy preguntando si así va a ser constantemente la historia con los usuarios de esta marca.
Nuevamente por aquí y por desgracia no por una buena noticia.
Quizás alguno recordará que hace poco hice este posteo.
https://www.club-bajaj.com/t35836-una-mas-sobre-el-primer-service
En aquel momento con 850kms llevé la moto al service oficial y el responsable me dijo que si bien me había excedido, no necesariamente implicaba la perdida de la garantía. Aboné lo correspondiente y se realizó el primer service sin problemas.
Me llama la atención el color y el nivel del aceite, que luego de retirarla tenía la misma cantidad y color que antes de dejarla, pero como el nivel no estaba por debajo del mínimo.. "bue, debe ser que el color es oscuro de fabrica" y esas cosas.
La cuestión es que 400kms mas adelante, habiendo viajado de CABA a Zárate, pasado un fin de semana en familia, y ya volviendo a CABA, vengo viajando normalmente, dado que la estoy asentando venía firme entre 75kms y 80kms y no mas. Ritmo constante hasta llegar a la entrada a acceso norte, cuando surge la división entre transito pesado y liviano, tengo que cambiar de carril y como el transito era considerable aceleré para acomodarme bien hasta los 90kms. Entonces empiezo a sentir como que se ahogaba y tironeaba. "Nah, me debe de parecer a mi..."
Sigo por Lugones, otra vez, parejo a 75/80. Tengo que bajar la velocidad por el trafico y cuando vuelvo a acelerar, en 3ra vuelvo a sentir que se ahoga a las 5000 rpm. "Nah, me estás jodiendo, si durante todo el viaje estaba lo mas bien"
Al entrar a capital en cada semáforo aprovechaba para ver como mantenía el régimen a las 5 y noté horrorizado que no solo no lo mantenía parejo, sino que empezaba a tirar contra explosiones. Por suerte la cochera ya estaba cerca y la dejé... entonces noté que el motor estaba hirviendo. "Ok, calor hace, pero tampoco la pavada, ademas solo hice 100kms a 75/80, tampoco es que la traje al corte."
Al día siguiente quiero hacer un viaje, el arranque con el cebador ya me dio la pauta de que muy bien la cosa no estaba. Hice 5 cuadras y otra vez lo mismo, volví, la dejé en la cochera, y el motor ya hervía de nuevo.
2 días tratando de llamar a lidermoto hasta que me contacto. Les cuento la situación, turno recien para el 22.
"¿En serio? ¿Para el 22? ¿Mas de dos semanas y no podes verme la moto antes?" Falta mas aún para el turno en Alewank que saque hace 2 semanas.
Así que aquí estamos, una moto comprada exactamente hace 1 mes y 4 días y ya no puedo usarla por 2 semanas. Porque yo traté de ver el tornillo del carburador, y corroborar el filtro de aire.... pero nada, los problemas siguen.
Y ustedes podrán decirme que cuando una moto es nueva estas cosas pueden pasar, pero justamente, tengo un auto modelo 81 al que amo aunque me deje a pata el 50% de las veces, pero se lo perdono porque en algún momento no lo cuidé bien y aprendí la lección, y ademas es mas viejo que yo... si uno tiene achaques, que se le puede decir al auto.
Ahora, que habiendo gastado 40 lucas, tenga la moto en la misma situación que un auto modelo 81. Si poder usarla por miedo a romperla mas, y peor aún, porque al auto lo puedo llevar a cualquier mecánico.
Leyendo otros posteos, veo que la situación es la misma. Realmente me estoy preguntando si así va a ser constantemente la historia con los usuarios de esta marca.
Gonzalo180- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 35
Localizacion : Entre Zárate y Buenos Aires - Argentina
Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta
Los services de lidermoto son basura, no hacen nada, su inoperancia me costó el motor de una 220F que tuve.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 31
Localizacion : San Martín
Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta
Hola! Acabo de comprar una As y cuando le pregunte por el service a ver que onda y mantener la garantía el flaco que me la vendió me dijo que él averiguo mucho hasta que encontró un service oficial que la dejas y ellos le sacan fotos a todo lo que le hacen y te la mandan a tu mail. Me dijo que le costó bastante (tipo $1800) pero que se la dejaron joya.
Soy nuevo en el foro, no sé si puedo dejar datos como teléfonos así que manden MP y yo les escribo...
Si se puede avisen y lo publico acá.
Abrazo!
PD. yo todavía no fui pero el próx service probaré ahí!
Soy nuevo en el foro, no sé si puedo dejar datos como teléfonos así que manden MP y yo les escribo...
Si se puede avisen y lo publico acá.
Abrazo!
PD. yo todavía no fui pero el próx service probaré ahí!
GF87- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 33
Localizacion : Villa Sarmiento - Morón - Bs As
Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta
GF87 escribió:Hola! Acabo de comprar una As y cuando le pregunte por el service a ver que onda y mantener la garantía el flaco que me la vendió me dijo que él averiguo mucho hasta que encontró un service oficial que la dejas y ellos le sacan fotos a todo lo que le hacen y te la mandan a tu mail. Me dijo que le costó bastante (tipo $1800) pero que se la dejaron joya.
Soy nuevo en el foro, no sé si puedo dejar datos como teléfonos así que manden MP y yo les escribo...
Si se puede avisen y lo publico acá.
Abrazo!
PD. yo todavía no fui pero el próx service probaré ahí!
Desde ya, que te estaría mas que agradecido si me podes pasar el teléfono o mail, tenía pensado irme de viaje con la moto dentro de 1 semana y con esto ya me arruinó las vacaciones.
Los services de lidermoto son basura, no hacen nada, su inoperancia me costó el motor de una 220F que tuve.
La verdad, espero que no sea responsabilidad de ellos (aunque yo realmente la vengo cuidando mucho), porque sino voy a tener que estar con el terror de pensar que en cualquier momento después de un service me va a dejar a pata.
Gonzalo180- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 35
Localizacion : Entre Zárate y Buenos Aires - Argentina
Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta
antes que nada.....tiene aceite?
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Oeste
Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta
@SebaT Si, esta en el mismo nivel que cuando la retiré del consesionario.
Gonzalo180- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2016
Edad : 35
Localizacion : Entre Zárate y Buenos Aires - Argentina
Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta
hola Gonzalo180, uff que bajon te entiendo, la verdad luego de leer tu post y después de retirar mi moto con solo 100km. tuve que llevarla 2 veces por diferentes problemas , no se si llevarla para hacer el service , no me dan confianza, creo que lo voy a cambiar yo el aceite..
socrates- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 58
Localizacion : tres de febrero
Re: Decepcionado con el servicio Post-Venta
No te cambiaron el aceite pedorro que viene de fábrica.
A mi me pasó eso en Lidermoto pero me di cuenta y se lo cambié. llevala derecho a Alewank yo tengo turno para este miércoles.
Saludos
A mi me pasó eso en Lidermoto pero me di cuenta y se lo cambié. llevala derecho a Alewank yo tengo turno para este miércoles.
Saludos
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 53
Localizacion : CABA

» Nueva avería en la Bh emotion Neo Xtrem
» Servicio post venta
» Post para compra-venta de cosas, en tiempos de crisis
» Mourinho da el OK a la venta de Kaká al Inter (segun prensa italiana)
» Venta cachureos varios
» Servicio post venta
» Post para compra-venta de cosas, en tiempos de crisis
» Mourinho da el OK a la venta de Kaká al Inter (segun prensa italiana)
» Venta cachureos varios
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado
» Cambie neumáticos y tiembla moto en alta
» Presentación
» algun taller bueno en la plata?
» Salud 2021!!!!!!!!!
» Manual de servicio y Catálogo partesde la Bajaj Dominar 400 (editado)
» Luz ABS encendida NS200 Fi
» engranaje caja velocidad rouser 220
» TEMPERATURA DE TRABAJO DEL MOTOR
» Luz de Valvulas - Bajaj V15 ?
» Tablero no prende cuando hace frio.
» AYUDA - Montaje de carenado frontal NS 200
» Chaleco con Patente ,calcomanias en el casco DIC 2020
» Tornillos para faro delantero.
» Manual despeice dominar UG
» Piñon 15 dientes
» Caballete para la Dominar UG
» Buenas soy nuevo en este gran grupo
» Cadena de transmisión Rouser 200 NS