CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo

2 participantes

Ir abajo

¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo Empty ¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo

Mensaje por locura Vie Dic 30 2016, 11:28

Si alguien tiene que hacer el service en zona de Quilmes, no les recomiendo que vayan a Cristian Paz.
Resúmen de mi experiencia
Fin de octubre les dejo la moto para service de 500 km. La moto andaba de maravillas.
me entregan la moto y en mi primer viaje a capital, empieza a hacer ruido a roto en la transmisión.
Habían tensado excesivamente la cadena y se rompió el ruleman de salida de piñon.
La llevo el 5 de noviembre y me dicen que no me preocupe que esta en garantía.
Me boludean un mes y medio, y hasta me piden si yo puedo ir a comprar los repuestos a lider moto que ellos me reintegran el dinero (Increible ¿NO?).
El 23 de diciembre me dicen que la pase a retirar. La moto es una coctelera y me niego a retirarla en esas condiciones pese q que me inisistian que se iba a asentar sola y que era conveniente que la rodara.
me comunico el 26 de diciembre, y me dicen que recién estaban recibiendo el manual de ensamble de la rouser 180 (Ya me la habian querido entregar, asi que evidentemente se dieron cuenta que la ensamblaron mal). Cuando me dijeron eso, me puse en contacto a través de la página de Corven con la garantía.
Tan pronto les conte lo que pasó, me dicen que Cristian Paz no cumplió con el protocolo de ejecución de la garantía. Informo que entro la moto en garantía el 15/11 pero nunca les pasaron el diagnóstico para que envíen los repuestos.
El hecho de que me hayan pedido a mi que les lleve los repuestos, y que recién después de intentar entregármela solicitaran el manual de ensamble les encendio la alarma y decidieron que Cristian Paz les envíe la moto al centro logístico de Moreno para revisar lo que hicieron en la moto, reparar lo que sea necesario y entregarme la moto en condiciones optimas de funcionamiento. Hoy la moto esta yendo a Corven. Quede con la gente de la garantía que la moto me la entregan en otro taller, ya que yo no quiero saber mas nada con estos inmorales (e incompententes) de Cristian Paz. Con un poco de suerte y después de dos meses es posible que me reencuentre con mi querida 180.

No se dejen boludear por los services oficiales. Ante cualquier inconveniente con ellos, pónganse en contacto con Corven.
locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo Empty Re: ¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo

Mensaje por locura Jue Ene 05 2017, 16:52

Estos turros de Cristian Paz no les mandaron la moto a Corven en la fecha comprometida. Recién el miércoles a última hora llego al centro logistico de Moreno.
La verdad es que desde el sector de garantías se estan portando de diez. Estaban re calientes porque por la demora les descalabraron el trabajo de esta semana de taller. Tenian reservado para trabajar sobre mi moto. Los muchachos sospechan que la demora se debe a que les quedó algo mal armado y quisieron arreglarlo antes de mandarla para no venderse.
Son unos impresentables. No lleven sus motos a ese service!!!
locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo Empty Re: ¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo

Mensaje por JuanB Jue Oct 12 2017, 07:57

Qué pena que haya agencias tan truchas!!! Quizás debamos comprar en agencia oficial!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo Empty Re: ¿Cristian Paz en Quilmes? No lo recomiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.