CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuenta vueltas muere! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuenta vueltas muere! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuenta vueltas muere!

4 participantes

Ir abajo

Cuenta vueltas muere! Empty Cuenta vueltas muere!

Mensaje por nmgonzalez Mar Jul 13 2010, 00:56

Como van muchachos!! Quiero hacer una consulta a quien sepa responder...
Me ha pasado dos o tres veces que de bien que estoy, el cuenta vueltas se muere, queda en 0, ni se mueve... La moto marca joya los KM/H, nivel de combustible, y demás, pero el cuenta vueltas muere completamente. Siempre se arregla apagando y encendiendo la moto. Me llamaba la atención que fuera sólo el cuentavueltas, pero hoy vi que además el tablero se me reinició varias veces (además de morir el cuentavueltas...) Será que alguna ficha está haciendo mal contacto o será un problema dentro del tablero??

Saludos!!!

PD: La moto ya tiene 1200 km y nunca la llevé a la garantía porque me parecieron unos chantas cuando los ví la vez que la fui a comprar.

nmgonzalez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vueltas muere! Empty Re: Cuenta vueltas muere!

Mensaje por cperreta Mar Jul 13 2010, 01:00

Lo desarmaste alguna ves para algo? Yo por suerte tengo un buen taller de guerrero aca cualkier duda me regularon las luces me cambiaron los amortiguadores por una falla cero drama con la garantia lo normal en estos caso es llevarlo a la garantia si no le metiste mano porque no debe ser barato el tablerito digital es mi recomendacion ademas es cero la moto todavia ellos tiene la obligacion que de que ande.Si no vamos y les pateamos los huevos.
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vueltas muere! Empty Re: Cuenta vueltas muere!

Mensaje por nmgonzalez Mar Jul 13 2010, 01:02

Claro, el tema es que como nunca la llevé al service, la moto perdió la garantía, así que me parece que la voy a llevar a un taller de mi confianza y que ellos me digan. Igual la propuesta de pateada de huevos está buena...

nmgonzalez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vueltas muere! Empty Re: Cuenta vueltas muere!

Mensaje por facutaty88 Mar Jul 13 2010, 03:57

Que problema raro...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vueltas muere! Empty Re: Cuenta vueltas muere!

Mensaje por taspiola Mar Jul 13 2010, 09:58

emmmmmmmmmmmm, soy repuestero de motos y tengo un gran amigo mio q tiene taller, y un dia le llevaron una p200 por un poblema del tablero, q se apagaba a partir de las 4mil vueltas, y nosotros pensabamos q era la ecu, la centralina q esta atras de la optica, y esta moto lo hizo desde 0km y el tipo este nunca la llevo al service, le probamos todo! pero todo! hasta conseguimos un mapa de la instalacion electrica con todos los colores con todo de todo! la dimos vuelta, la violamos a la moto, al tablero lo desarmamos 25 veces! hasta q dijimos bueno basta! le saque el tablero a mi moto y se lo probamos en la moto de este tipo y era el velocimetro q estaba roto, asi q lo mandamos a comprar uno nuevo y listo! creo q le costo como $300 o $400. no recordar bien!

espero haberte servido de alguna ayuda
saludos bajero!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vueltas muere! Empty Re: Cuenta vueltas muere!

Mensaje por taspiola Mar Jul 13 2010, 10:03

me colgue y me olvide de poner la parte mas importante!!! perdon! recien me despierto! jaja, bueno en conclucion el resto de la instalacion electrica es muy dificil q falle!!! muyyyy dificil!!! si la ecu se muere la moto tambien! entonces la unica conclusion es el velocimetro es q esta fallado, controlale q todos los cables esten bien conectados todos pero todos sacale el tanque y desarma toda la optica, el cable de cuenta vueltas es el del manojo del velocimetro el negro todo negro es el unico ese es el del cuenta vueltas, si todos los cables estan a pleno es el velocimetro q esta en corto y creo q el service te tolera un par de kilometros, llevala de pecho como q te olvidaste y se te paso ascenta el service hecho y luego hace el reclamo! capas q salga bien la movida no se... o si no de pechaso al papelito donde te escriben la cantidad de km liquid paper de una!!!!

un abrazo
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vueltas muere! Empty Re: Cuenta vueltas muere!

Mensaje por nmgonzalez Sáb Jul 17 2010, 13:32

Listo gente, una pavada... revisé los cables de la parte de abajo del tablero (metiendo la mano, sin desarmar nada), habia una o dos fichas mal conectadas. Hasta ahora anda perfecto.
Gracias!!!

nmgonzalez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuenta vueltas muere! Empty Re: Cuenta vueltas muere!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.