CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera

5 participantes

Ir abajo

Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera Empty Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera

Mensaje por Joer Miér Ene 11 2017, 19:57

Hola amigos, estoy teniendo un problema (con mi RS y con 200 Km) con la bajada de cambios y es que cuando quiero llegar al neutro(que es dificil de encontrar cuando bajo los cambios) al querer llegar a la primera hace un ruido porsupuesto con el embrague, y recien ahi la paso a Neutro, pero hay veces que no entra la primera y es que queda como mal enganchado el cambio y no entra la primera, la tengo que pasar a segunda con la moto parada y recien pasarla a primera para que vuelva a enganchar y hay veces ni asi se puede poner en primera, sera problema de transmision? Alguna informacion sobre el tema? Gracias avy red

Joer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/11/2016
Edad : 66
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera Empty Re: Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera

Mensaje por Marcelo1970 Jue Ene 12 2017, 09:36

Hola, en mi RS es bastante ruidosa para poner primera desde 0Km y ahora tiene 900 Km, pero siempre entraron muy bien. Llevala al service ya, no esperes el de los 500 Km, que desde luego algo está mal.

Contanos cómo sigue la cosa.

Marcelo1970

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Edad : 53
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera Empty Re: Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera

Mensaje por Joer Jue Ene 12 2017, 18:16

Marcelo1970 escribió:Hola, en mi RS es bastante ruidosa para poner primera desde 0Km y ahora tiene 900 Km, pero siempre entraron muy bien. Llevala al service ya, no esperes el de los 500 Km, que desde luego algo está mal.

Contanos cómo sigue la cosa.
Gracias Marcelo1970, como he leido que a muchos le hace ruido al bajar la velocidad pense que era comun, pero me parece raro, y que enganche la primera a veces si a veces no, voy a llevarla al service.Gracias

Joer

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/11/2016
Edad : 66
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera Empty Re: Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera

Mensaje por Ondasss Miér Ene 18 2017, 14:52

La mia tiene tiene 350km y tambien por momentos no puedo pasar a primera, tengo que pasar a segunda y luego bajar a primera.
Ayer llego al semaforo de perito moreno y no podia poner el neutro ni pasando a segunda .
Habran sido 20 segundos, pero me empezaba a poner nervioso y toda la fila de autos esperando .
La piba del peaje me miraba con cara de pocos amigos hasta que le pude enganchar le garpe y me fui volando.
Este viernes temprano la llevo al primer service haber que me dicen. Tiene una semana de nueva la moto y estoy siguiendo el manual al pie de la letra . Le hago 80km diarios ya que la uso para venir a capital en la semana.
Aparte de este problema que no me parece menor,  me pasa lo del chillido de la rueda delantera que segun lei es que le falta grasa a un eje o la pastilla de freno esta cristalizada o esta torcida...

Con la moto apagada, la empujo para atras y hace un ruido como un alambre raspando abajo de la cadena.. Casualmente encontre un video en you tube de una persona que subio el mismo sonido de su RS200 .. Salvo que no dice que era o si lo soluciono.

Fuera de esos problemas la moto anda de maravilla. Me siento un poquin bajoneado en este momento. No si seran los mecanicos de los service que son malos y ensamblan todo asi nomas.. o es la marca realmente que sale mala.. quiero creer que es lo primero.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera Empty Re: Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera

Mensaje por HIELO ROJO Jue Ene 19 2017, 00:14

Dos cosas, primero puede ser el cable del embrague, estírenlo un poco, segundo puede ser el aceite de mierda que trae, cuando lo cambien todo mejorará.
Saludos
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera Empty Re: Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera

Mensaje por SebaT Vie Ene 20 2017, 10:26

En movimiento se deben pasar los cambios y así se encuentra el PM

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera Empty Re: Problemas con Neutro y bajada de cambios a Primera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.