CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma no funciona 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alarma no funciona 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alarma no funciona

4 participantes

Ir abajo

Alarma no funciona Empty Alarma no funciona

Mensaje por HUDB Lun Feb 06 2017, 22:18

Holaa! necesito que me den su opinion respecto a qué problema puede tener la alarma y si saben como solucionarlo mucho mejor. El tema es que lleve a que me instalen una alarma positron fx 330 en mi rouser 220, cuando la instalaron funcionaba bien, es decir, con la alarma activa movían la moto y sonaba, pero luego de pagar (será eso?? jaja) y volver a casa, quise hacer que haga su gracia y no.. ya no sonó al moverla. Hace un "bip" y luces cuando la activo y dos cuando la desactivo pero naaada mas... no suenaa cuando la muevo, ni cuando pongo contacto (cosa que tampoco deberia dejar hacer sin sonar -.-)
P/D 1: la alarma la compre por mercado libre. crash
P/D 2: reinicie a la configuración de fabrica de la alarma con el cable naranja q trae tal como indica el manual, anduvo una vez hasta que andas y ya no funciona mas el sensor de movimiento o sea, igual que antes. thumbdown nonono

HUDB

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Edad : 31
Localizacion : La Rioja

Volver arriba Ir abajo

Alarma no funciona Empty Re: Alarma no funciona

Mensaje por PablitoItuzaingo Vie Jul 28 2017, 05:40

Estoy en la misma que vos pero en un ns200... la mia se activa desde el control y no la puedo desactivar del mismo...solo puedo hacerlo desde la llave con el "codigo de fabrica" que para esa altura ni bien meto llave entra a gritar a lo loco tipo 4 de la matina y los vecinos me adoran...si alguno se copa se lo agradezco....

PablitoItuzaingo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alarma no funciona Empty Re: Alarma no funciona

Mensaje por Switchxxi Vie Jul 28 2017, 19:17

HUDB escribió:no suenaa cuando la muevo, ni cuando pongo contacto (cosa que tampoco deberia dejar hacer sin sonar -.-)

Si una vez reseteada a la configuración de fabrica suena una vez con el sensor de movimiento y después no lo podes usar mas tiene toda la pinta de que esta fallando el modulo.

Lo otro raro es que, con la alarma activada, no suene la misma al poner contacto. Yo probaría poner contacto y tratar de activar la alarma, si hace un BIP es que esta mal conectada ya que la alarma no hace señales con la moto en contacto, sino que se activa por tiempo con los típicos beps de advertencia que se esta por activar. Cosa que por cierto muchos atribuyen a que la alarma es mala cuando en muchos casos (y a mi me paso) al tener el control en el bolsillo queda muy apretado y se presiona la tecla de activar.

Ojala puedas solucionarlo.
Switchxxi
Switchxxi

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2017
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Alarma no funciona Empty Re: Alarma no funciona

Mensaje por Switchxxi Vie Jul 28 2017, 19:20

PablitoItuzaingo escribió:Estoy en la misma que vos pero en un ns200... la mia se activa desde el control y no la puedo desactivar del mismo...solo puedo hacerlo desde la llave con el "codigo de fabrica" que para esa altura ni bien meto llave entra a gritar a lo loco tipo 4 de la matina y los vecinos me adoran...si alguno se copa se lo agradezco....

Proba con el otro control remoto si es que lo tienes. Lo mas probable es que el pulsador este fallando.
Tampoco estaría de mas revisar que la batería no este descargada.

Si te das maña abrí el control y revisa que no tenga humedad dentro. Ojo al abrirlo que detrás de la pila, en la tapa trasera hay una chapita, si la perdés adiós control...
Switchxxi
Switchxxi

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2017
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Alarma no funciona Empty Re: Alarma no funciona

Mensaje por gustaveten Sáb Jul 29 2017, 00:17

antes que nada, cuando activen una alarma positron tiene estas un timpo de gracia, esperen 15 a 20 segundos antes de hacer algo para probar porque tiene ese maldito tiempo de gracias para anular funciones al activar usando el boton auxiliar (el que tiene el *) si aun asi no funca, llevalo que te cambien el modulo las serie fx 330 es la peor que salio de positron, por eso yo prefiero las Deo akira ya es la segunda que tengo y por años jamas un problema hasta arranque a distancia le instale.

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Alarma no funciona Empty Re: Alarma no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.