CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con la defensa izquierda de AS200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con la defensa izquierda de AS200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda con la defensa izquierda de AS200

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con la defensa izquierda de AS200 Empty Ayuda con la defensa izquierda de AS200

Mensaje por Ricardo R. Dom Mar 05 2017, 10:42

Hice un viaje en moto y se aflojo la defensa izquierda, al revisar veo que el anclaje de abajo estaba suelto sin tornillo o no se que iba puesto ahí para agarre de la misma. No es lo mismo que el agarre del lado derecho. Busque el respuesta y no saben por qué unos me dicen que va un tornillo otros como una chaveta .Yo ni idea por que jamás me fijé que tenía puesto. Probé tornillos pero adónde se enrosca? Por que lo único que me quedo a la vista fue la tuerca que cierra el motor. En las concesionarias me dijeron que se corta el tornillo que va puesto. El tornillo No está y no está cortado. Alguien sabe que agarra la defensa izquierda en la parte inferior al chasis o a la moto? . Si pueden subir foto mejor. Gracias...Abrazo para todos.

Ricardo R.

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 56
Localizacion : Serrano Cba.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la defensa izquierda de AS200 Empty Re: Ayuda con la defensa izquierda de AS200

Mensaje por PELADODARK Dom Mar 05 2017, 13:21

Hola ricardo. La defensa va agarrada justamente donde ves la tuerca. En el centro de ella tiene la rosca para que agarre el tornillo. Fijate bien y bas a ver que esta la rosca cortada de ese tornillo que falta. Para sacarlo vas a tener que hacerle un agujero con el taladro con una mecha un poco mas chica del diametro del tornillo y ver si le podes clavar algo, por el ej una punta torx y aflojar como si sacaras el tornillo normal.
Creo que aca hablan de lo mismo:
https://www.club-bajaj.com/t28154-mataperros-tornillo-cortado-solo
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.