CLUB BAJAJ ARGENTINA
Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha

4 participantes

Ir abajo

Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha Empty Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha

Mensaje por Ondasss Mar Mar 14 2017, 12:51

Buenas grupo, queria saber que opinan sobre la nueva ley de transito para motos, desde ya yo entiendo que quieran combatir a los motochorros pero no creo que sea la forma correcta.

Osea pongan mas camaras por toda la ciudad, pongan mas personal policial, mas comisarias, mas motos de policia para patrullar, hay varias formas de combatir la inseguridad.

Cosas que no me gustan :

Ya no puedo prestar el casco cuando un amigo motero lo necesite para llevar al amigo/a .
La patente se puede falsificar, asi como el chaleco y la patente del casco. Podrian caer inocentes.
Anda con la patente por todo el cuerpo como si fueras un delincuente no me parece la verdad, esteticamente es horrible encima.
Cuanto va a doler poner la patente en el casco y el chaleco? . Si lo hacen ley y el gobierno se preocupa como dicen que lo hagan gratis al menos a los que ya tienen motos.. no tenemos la culpa del afano nosotros.
No puedo poner un papel y una cinta yo? o tiene que ser un plastificado especial? No lo se realmente pero todo se puede esperar...
Por ultimo quienes van a la marcha mañana????

Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha Empty Re: Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha

Mensaje por MITO 011 Mar Mar 14 2017, 17:35

Mañana es la marcha, espero que vallan che
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha Empty Re: Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mar 14 2017, 17:53

Te sumo otra inquietud, cuando compras un casco nuevo el manual dice expresamente que no se debe poner ningún calco por que puede dañar la estructura o integridad de la superficie por los productos adhesivos.
Yo estoy laburando sino estaria allí, por supuesto.
Te sumo otra, tengo un amigo que tiene 3 motos, que hace? tiene tres cascos o pone tres patentes en cada casco????? es de locos.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha Empty Re: Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha

Mensaje por Nautilus Mar Mar 14 2017, 18:31

MITO 011 escribió:Mañana es la marcha, espero que vallan che
Hola, donde va marcha ?..
Nautilus
Nautilus

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Recoleta

https://www.youtube.com/user/motokiev/videos

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha Empty Re: Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha

Mensaje por MITO 011 Mar Mar 14 2017, 21:08

En el obelisco loco, 5 pm, aca en mi ciudad voy a ir solo como indio malo jajajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha Empty Re: Debate sobre nueva ley (casco y chaleco) y marcha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.