CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación Rouser NS200 en Rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación Rouser NS200 en Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentación Rouser NS200 en Rosario

3 participantes

Ir abajo

Presentación Rouser NS200 en Rosario Empty Presentación Rouser NS200 en Rosario

Mensaje por polakorn Mar Mar 14 2017, 15:24

Buenas gente! Me vengo a presentar después de mucho tiempo de andar leyendo tutoriales en el foro.
Hoy justo comente en un posteo y me di cuenta ... van a decir "y este de donde salió?"
así que dejé de procrastinar y me decidí a presentarme

Me llamo Matias, soy de la ciudad de Rosario, tengo 25 años (el domingo 19/3 cumplo 26)
Tengo una Rouser NS200 Azul/Negro, la cual adquirí sin tener la mas mínima idea de motos!

Todavía no tengo carnet, se me complica ir a practicar justamente por eso.
Lo que es el manejo básico de la moto va bien, es decir, no se para el motor cuando quiero salir en primera (que al principio no pasaban 2 segundos sin que tenga q darle arranque a la moto jajaja)
Los cambios me resultan cómodos (estoy acostumbrado al mecanismo de los cambios gracias a la experiencia con el auto supongo)

En fin... digamos que lo que me faltaría practicar es el ZIG ZAG que toman en el examen...

Acá en Rosario tengo entendido que solo tenes que hacer ZIG ZAG en 6 conitos de ida, hacer un giro en  U y volver a pasar por los conitos... La duda que tengo es realmente a que distancia estan separados?
Si hay gente de rosario que sepa y me facilite esa información le agradezco!

Espero poder encontrar un poco de tiempo para seguir practicando y enfrentar el examen práctico ya con seguridad.

Saludos a todos!

polakorn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación Rouser NS200 en Rosario Empty Re: Presentación Rouser NS200 en Rosario

Mensaje por andresrou180 Vie Mar 17 2017, 07:49

Holaa! Bienvenidoo, Cuestion de practica y confianza en vos mismo. Saludos!
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentación Rouser NS200 en Rosario Empty Re: Presentación Rouser NS200 en Rosario

Mensaje por pumaRC Vie Mar 24 2017, 18:26

Hola Pablokorn. Bienvenido!
Por el tema de los conos tomas la distancia de una moto y media, colocas botellas con algo de agua y a practicar. Una vez que le agarras la mano anda tranquilo. Asegurate de poder hacer el giro de vuelta en el ancho de una calle normal y ya lo tenes! Éxitos! thumbup

pumaRC

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación Rouser NS200 en Rosario Empty Re: Presentación Rouser NS200 en Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.