Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546637 mensajes en 39476 argumentos.
Registro y cambio de domicilio
Página 1 de 1.
Registro y cambio de domicilio
Gente,
Les cuento algo que me pasó más que nada para que no les suceda lo mismo.
Estoy queriendo cambiar la GN y seguramente me tire por una AS200.
Tengo el registro categoría A.2.1 (hasta 150cc), así que fui a la muni a averiguar para hacer la ampliación.
Mi registro fue emitido por la municipalidad de Lanús, hace como 4 años. Hace menos de 2 años realicé el cambio de domicilio a Monte Grande cuando hice el DNI nuevo.
Mi sorpresa fue que ahora me entero que cuando hice el cambio de domicilio, debería haber hecho lo mismo con el registro de conducir, que tenía 90 días para hacerlo, de lo contrario mi licencia caducaría.
Como nadie me avisó de eso, y todavía no aprendí a adivinar esas cosas, pinta que estoy en el horno.
En Monte Grande, dado que el registro me lo habían hecho en Lanús, me piden que solicite en la muni de Lanús un "Certificado de Legalidad". Cuando fui a hacer el trámite, me querían retener el plástico por estar caduco.
Ahora estoy tratando de ver como safo en Monte Grande de no tener que hacer todo el tramiterío como si fuera la primera vez que saco el registro, curso, prueba, mas pruebas, etc. Falta que me quieran hacer poner el cartel de Principiante cuando hace 20 años que manejo.
Bueno, espero que no les pase lo mismo, recuerden que si cambian de domicilio tienen que avisar. Mientras yo estaba puteando había un chabón al que le estaban diciendo lo mismo y "SE HABIA MUDADO DENTRO DE LA MISMA CUADRA EN LA QUE VIVIA", así que ni siquiera es porque el cambio sea entre distintos municipios.
Abrazo gente,
PD: alguien conoce a alguien en la muni de Monte Grande????? jajaja
Les cuento algo que me pasó más que nada para que no les suceda lo mismo.
Estoy queriendo cambiar la GN y seguramente me tire por una AS200.
Tengo el registro categoría A.2.1 (hasta 150cc), así que fui a la muni a averiguar para hacer la ampliación.
Mi registro fue emitido por la municipalidad de Lanús, hace como 4 años. Hace menos de 2 años realicé el cambio de domicilio a Monte Grande cuando hice el DNI nuevo.
Mi sorpresa fue que ahora me entero que cuando hice el cambio de domicilio, debería haber hecho lo mismo con el registro de conducir, que tenía 90 días para hacerlo, de lo contrario mi licencia caducaría.
Como nadie me avisó de eso, y todavía no aprendí a adivinar esas cosas, pinta que estoy en el horno.
En Monte Grande, dado que el registro me lo habían hecho en Lanús, me piden que solicite en la muni de Lanús un "Certificado de Legalidad". Cuando fui a hacer el trámite, me querían retener el plástico por estar caduco.
Ahora estoy tratando de ver como safo en Monte Grande de no tener que hacer todo el tramiterío como si fuera la primera vez que saco el registro, curso, prueba, mas pruebas, etc. Falta que me quieran hacer poner el cartel de Principiante cuando hace 20 años que manejo.
Bueno, espero que no les pase lo mismo, recuerden que si cambian de domicilio tienen que avisar. Mientras yo estaba puteando había un chabón al que le estaban diciendo lo mismo y "SE HABIA MUDADO DENTRO DE LA MISMA CUADRA EN LA QUE VIVIA", así que ni siquiera es porque el cambio sea entre distintos municipios.
Abrazo gente,
PD: alguien conoce a alguien en la muni de Monte Grande????? jajaja
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
Re: Registro y cambio de domicilio
Volve a cambiar el domicilio del DNI a Lanus
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA
HIELO ROJO escribió:Volve a cambiar el domicilio del DNI a Lanus
Lo pensé pero creo que sería complicarlo más todavía. Lamentablemente tendré que terminar adornando a alguno seguramente, si queres hacer todo por derecha te boludean constantemente.
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
Lamentablemente si no actualizas domicilio en la licencia luego de 90 días de cambiado el domicilio en tu DNI tenés que volver a tramitarla como si la sacaras por primera vez.
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín

» Cambio de horario en la publicación del Resumen diario
» Cambio de direccion de la web y publicidad.
» FVF niega el cambio de color a su camiseta VINOTINTO
» 'Atleticos por el cambio' piden conocer la situación del club mediante una auditoría externa
» Mourinho como cambio en una línea histórica
» Cambio de direccion de la web y publicidad.
» FVF niega el cambio de color a su camiseta VINOTINTO
» 'Atleticos por el cambio' piden conocer la situación del club mediante una auditoría externa
» Mourinho como cambio en una línea histórica
Página 1 de 1.