Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Qué le pusieron a la luz delantera??
5 participantes
Página 1 de 1.
Que luz?
Qué le pusieron a la luz delantera??
Buenas, leí varios posts sobre cambiar la luz delantera en la 200ns, pero nadie especifica exactamente como y cual le pusieron?
Me ayudan a ver por que opción voy?
Led cree o Xenon? y cual?
Muchas gracias.
Me ayudan a ver por que opción voy?
Led cree o Xenon? y cual?
Muchas gracias.
juanpi88- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : bsas
Re: Qué le pusieron a la luz delantera??
yo hasta hoy tengo un xenón en baja y halógena en alta justamente mañana me voy a comprar un juego de h7 led cree ya que el jueves y viernes Santo le toca el Santo service eléctrico ( luces, emprolijar cables y mantenimiento del calientapuños para cuando venga el ofri)...
Bueno te cuento que cambie las luces ya que tenía que desarmar todo porque se había despegado el frente de la óptica listado forzado a desarmar para volver a sellar.
La cuestión qué le cambié las lámparas por LED lo cual me demostró ser extremadamente complicado en el soporte ya que los alambres de sostén complican bastante la situación con el tamaño de la parte trasera de la lámpara una vez solucionado eso la luz que emite es maravillosa inclusive nota menos consumo eléctrico al encenderlas. El motivo por el cual le saqué el xenón es que al cabo de un tiempo los balastros me he dado cuenta que generan un sobre consumo el momento del arranque en frío y eso me provocaba que el BCU no me habilitara el burro.
Edito para hacerte una salvedad las Ns y As no traen BCU lo cual si bien abaratan a la moto le soluciona problemas bastante molestos como el tema del balastro. En tú caso te iría perfecto tanto xenón como led Aunque yo te recomiendo led por el bajo consumo y sobre todo porque la luz ultravioleta del xenón te va comiendo el faro el led no posee nada de luz ultravioleta.
La cuestión qué le cambié las lámparas por LED lo cual me demostró ser extremadamente complicado en el soporte ya que los alambres de sostén complican bastante la situación con el tamaño de la parte trasera de la lámpara una vez solucionado eso la luz que emite es maravillosa inclusive nota menos consumo eléctrico al encenderlas. El motivo por el cual le saqué el xenón es que al cabo de un tiempo los balastros me he dado cuenta que generan un sobre consumo el momento del arranque en frío y eso me provocaba que el BCU no me habilitara el burro.
Edito para hacerte una salvedad las Ns y As no traen BCU lo cual si bien abaratan a la moto le soluciona problemas bastante molestos como el tema del balastro. En tú caso te iría perfecto tanto xenón como led Aunque yo te recomiendo led por el bajo consumo y sobre todo porque la luz ultravioleta del xenón te va comiendo el faro el led no posee nada de luz ultravioleta.
Gracias Gustaveten!
Con respecto a las led cree, no tengo idea y no encontré información sobre la instalación. O es simplemente cambiar una por otra sin ningún agregado o modificación ?
EDIT : Aclaro por que asumo que vos tenías una AS por el juego de h7, que yo tengo una ns y trae H4
Con respecto a las led cree, no tengo idea y no encontré información sobre la instalación. O es simplemente cambiar una por otra sin ningún agregado o modificación ?
EDIT : Aclaro por que asumo que vos tenías una AS por el juego de h7, que yo tengo una ns y trae H4
juanpi88- Cantidad de envíos : 4
Localizacion : bsas
holaaaaa los led cree vienen con el conector H4 un cable de mas o menos unos 15cm a 20cm y en medio de el una pequeña cajita la que muchos mal llaman balastro, te recomiendo generacion 5 o mas porque desde esta vienen con una especie de disipador de trenza de alambre de estaño (parece un moño) y por ello no trae ventilador el cual se puede trabar con la tierra
esa es h7 gen 5 la colocas en el faro, y hasta alojas el disipador dentro del faro porque eso no calienta mas que 80 grados (nada).
yo tengo una 220f y tanto la AS como la 220f usan h7 igual podes conseguir en h4 el mismo tipo de lampara. el problema es que te suelen vender el par.
podes conseguir, tiene la ventaja que no calienta y no quema con luz UV el plastico del faro.
esa es h7 gen 5 la colocas en el faro, y hasta alojas el disipador dentro del faro porque eso no calienta mas que 80 grados (nada).
yo tengo una 220f y tanto la AS como la 220f usan h7 igual podes conseguir en h4 el mismo tipo de lampara. el problema es que te suelen vender el par.
podes conseguir, tiene la ventaja que no calienta y no quema con luz UV el plastico del faro.
Nada, la original halógena de la RS no necesitas LED ni nada es espectacular lo q alumbra salutes
freder- Cantidad de envíos : 204
Localizacion : Cordoba Capital
hola yo le puse cree led h4 marca C6 las compre en ciudad del este me costo 25 dolares. alumbra muy bien, lo malo es que casi no hay diferencia con la alta por lo que parece q molesta en ruta y como tiene el ventilador atras es bastante dificil colocar el tapón de goma. veo si mas a delante consigo la de 5ta generacion
pablocirujano- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : eldorado
Po lo que estuve consultando para el auto, las cree led vienen preparadas para el agua, así que no hace falta el tapón trasero.
Aparte si se lo pones tenés que hacerle un orificio así tiene por donde expulsar el aire caliente el violeta que trae atrás.
Saludos.
Aparte si se lo pones tenés que hacerle un orificio así tiene por donde expulsar el aire caliente el violeta que trae atrás.
Saludos.
Danyros- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Tortuguitas