Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
encontre unas benditas pastillas de freno
+21
mudens73
eduim2
sindyperico
Deathtank
NOGRAFICO
juancho_mdq
comtec
taspiola
decimetango
jocha73
Luchocabj
seaman
mactuning
MIGUE_85
nanolanda
Walterio
facutaty88
Mat*.
el_pao
lemacy
pls200
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: encontre unas benditas pastillas de freno
mudens73 escribió:con tan poco kilometraje ya tienen problema de frenos..fua mal ahi... me voy a juntar plata asi m compro unos brembom o unos aternativo de yamaha
No hablemos de pastillas, pero mi ex ybr la primer lluvia que me agarró se me cristalizaron las cintas y me hizo ruido hasta que me cansé y las cambié por otras...
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
comtec escribió:mudens73 escribió:con tan poco kilometraje ya tienen problema de frenos..fua mal ahi... me voy a juntar plata asi m compro unos brembom o unos aternativo de yamaha
No hablemos de pastillas, pero mi ex ybr la primer lluvia que me agarró se me cristalizaron las cintas y me hizo ruido hasta que me cansé y las cambié por otras...
Mi estimado aca hablamos de discos no cintas.....los frenos son una reverenda porqueria de eso no caben dudas.....por el post del sacado ese que le ponga BREMBOM si es que existe la marca, ademas le puede agregar ohlins y suspension invertida, mas horquillon Showa si quiere dejarla bien.....
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Supongo que hablas de los frenos traseros de la 220, tenes razón, de hecho las nuevas ya no traen más esos frenos, pero las delanteras de mi 200 tienen 26 k y frenan como el primer día, nunca un drama. Es una lástima que le hayan pifiado con las primeras tandas de 220. Obviamente si querés frenos mejores los hay, como brembo, ohlins etc, pero hay que pagarlos muchachos, compren una moto de 10 o 15 lukas verdes que seguro traen alguna de estas pastillas.
comtec escribió:Supongo que hablas de los frenos traseros de la 220, tenes razón, de hecho las nuevas ya no traen más esos frenos, pero las delanteras de mi 200 tienen 26 k y frenan como el primer día, nunca un drama. Es una lástima que le hayan pifiado con las primeras tandas de 220. Obviamente si querés frenos mejores los hay, como brembo, ohlins etc, pero hay que pagarlos muchachos, compren una moto de 10 o 15 lukas verdes que seguro traen alguna de estas pastillas.
Asi es mi amigo cuando tenia la 200 las cintas frenaban de lujo, pero en la 220 esta pintado el disco de atras, es mas hice revisar bomba de freno, y todo el circuito a ver que pasaba ya que el disco dandole se calienta como es normal pero la muy perra no atina a frenar como debe, estaba viendo la posibilidad de ponerle una bomba NISSIN japonesa que trae le Yamaha XTZ 250 sacarle el caliper de mierda ese y armar algo como la gente, asi que si puedo y me da el numero posteare resultados....
Eso, si podes poné cifras porque hay varios que deben andar en lo mismo, si no me equivoco mepa que en las nuevas 220 cambiaron hasta el disco, pero no lo tengo confirmado.
comtec escribió:Eso, si podes poné cifras porque hay varios que deben andar en lo mismo, si no me equivoco mepa que en las nuevas 220 cambiaron hasta el disco, pero no lo tengo confirmado.
No es el disco es el circuito de freno que es malisimo, mas aun la bomba en si.... si consigo eso veo que injerto me hace el mecanico pero creo que una NISSIN debe andar por las nubes....pero lo prefiero en seguridad con los frenos no se juega...veremos que resulta
buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
pd: estoy indignado cada vez pienso por ke no me compre la twister
gracias
slds
tebi
tebi- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza
tebi porque no lees las cosas antes de spamear asi en todos los post???
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
por que estoy desperado!!!!
perdon!!!
no fui la intencion, pero estoy como loco e idignado solo quiero algo de ayuda,
perdonen mi impulsivo compartomieto..
perdon!!!
no fui la intencion, pero estoy como loco e idignado solo quiero algo de ayuda,
perdonen mi impulsivo compartomieto..
tebi- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza
todo bien, pero en el foro hay info de sobra al respecto... solo es cuestion de leer... ;)
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
tebi escribió:buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
che mi moto tiene 13000 kmts, hoy la lleve a que le cambien las pastillas por precaucion y las cintas, es una 200, solo se las cambio de hincha pelotas que soy, quizas debas vender la moto, y comprarte una twister, honda es honda, no estas porquerias indues, nada que ver con una moto japonesa.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Hola q tal soy nuevo en el foro tengo una rouser 200 con 26000 km les cambie 1 sola vez las pastillas por unas EBC modelo FA 181 y son pastillas exelentes lo unico el precio q me las cobraron $120 asi mismo hay alternativas en cobreq y frasle por $40 o $50, nunca tuve problemas de ruidos en el disco o en las pastillas a mi siempre me funciono todo perfectamente!!!!! saludos...
Invitado- Invitado
taspiola escribió:ami las originales q son de muy buena calidad me duraron cerca de los 6mil km, xq le doy masa! y sali a buscar algo bueno bueno y encontre las EBC q son exelenticimas y salen entre 90 y 100, son pastillas superblandas, durante dos dias la bomba de freno no hacia ruido cuando frenaba y despues q se acentaron comenzo a hacer ruido de welta la bomba no?, esas me duraron cerca de 6mil o 7mil no me acuerdo, eran rojas, excelentes! muy pero muy bueno! frenaban mejor q las originales y super silenciosas! recordemos el codigo es FA181 q por el momento viene marca ebc ni frasle ni cobreq ni fielfren ni H&D ni ningun otra marca las estan haciendo, q esas son las mas faciles de conseguir
saludos bajeros!
Esas EBC son las que quiero conseguir yo. Acá por el momento no tienen, pero me pidieron $250,00!!! Asimismo las encontré en una casa de repuestos de Cordoba por $ 135,00. También están las R que deben ser más duras (ya que proclaman mayor durabilidad) a $157,00.
Mañana voy a ver si me contacto y las pido.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Tyrannus escribió:Hola q tal soy nuevo en el foro tengo una rouser 200 con 26000 km les cambie 1 sola vez las pastillas por unas EBC modelo FA 181 y son pastillas exelentes lo unico el precio q me las cobraron $120 asi mismo hay alternativas en cobreq y frasle por $40 o $50, nunca tuve problemas de ruidos en el disco o en las pastillas a mi siempre me funciono todo perfectamente!!!!! saludos...
Cuales pusiste? las TT o las R? (las TT son rojas). Otro usuario (taspiola) puso las rojas y comentó que le duraron bastante (6000 - 7000 km) y fueron de lo mejor, supersilenciosas y excelente frenada. No se si me convendrían esas o las R que son seguramente más duras.
Agradeceré tus comentarios
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Página 2 de 2. • 1, 2