CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200 medio frustrada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NS200 medio frustrada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 33537 miembros registrados
El último usuario registrado es Emadeneco

Nuestros miembros han publicado un total de 547418 mensajes en 39719 argumentos.
Septiembre 2021
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


NS200 medio frustrada

+7
santoromd
Spreken
GiannO
mat_mas
Tenshi
MatiCBA
Javinat
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Mar Abr 11 2017, 22:56

Buenas hoy saque una Ns 200 blanca.
Fue todo muy bien hasta que hice 10 cuadras, quise tocar bocina y nunca sono, volvi a la agencia y les pedi que lo vean, todo perfecto ajustaron un terminal.
A 10 cuadras de mi casa empezo a hacer mucho ruido la rueda delantera como un zumbido fuerte, el acelerador esta todo flojo y el embrague tiene mucho juego, espero mañana me lo solucionen rapido ya que se compro 0 km y no sale 10 lucas.
Dato la agencia es Lider Moto.
Yo trabajo en post venta de una empresa, y soy tecnico, podria ajustar las fallas pero no me corresponde, pero creo que ahi se le chispoteo un poco la verificacion del taller.
Espero mañana me lo solucionen.

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por MatiCBA Miér Abr 12 2017, 00:01

La verdad, que la gran mayoria de las concesionarias estan dejando mucho que desear en cuanto a estos detalles, y ni hablar de los services cuando uno realmente quiere mantener la garantia...

MatiCBA

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 31
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Miér Abr 12 2017, 07:41

Es una lastima por que el servicio postventa de una marca es fundamental mas tratandose que es una marca en crecimiento.
Aviso para Bajaj: estoy buscando trabajo jajaja.
Fuera de eso, espero que hoy podamos lolucionar el problema, voy a ir a hablar con el flaco de taller directamente a ver si podemos darle forma entre los dos asi no tengo mas quilombos.

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Tenshi Miér Abr 12 2017, 08:57

Acá hubo un par de casos de agencias que entregaban unidades mal armadas o con desperfectos y que después se hacían medio los boludos... en esos casos, llamaron a bajaj y les contaron lo que les pasaba, y ellos intervinieron para que se solucionaran las cosas. Cualquier cosa fijate por el foro en la sección de ns/as200 hay un par de posts con casos como el que cuento.
Tenshi
Tenshi

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 39
Localizacion : Cañuelas

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por mat_mas Miér Abr 12 2017, 11:30

justamente compraste en una agencia de las que han dado problemas...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Miér Abr 12 2017, 11:55

Yo realmente se las voy a llevar. Vamos a darles un punto a ver como se comportan si no tendre que informar a Bajaj para que tomen cartas en el asunto y en caso extremo se ira a defenza del consumidor, pero creo que no querran hacer un mal, voy a pensar que se les paso y apelar a la buena voluntad. 53 lucas no es poca plata jejejej, una vez que tenga todo listo nos sumaremos a alguna juntadita algun viajesito

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por GiannO Miér Abr 12 2017, 17:50

El postventa de lidermoto es de lo peor, a mi me costó el motor de una 220F su ineptitud.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 32
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Miér Abr 12 2017, 19:44

Hace un rato los llame por telefono, mañana llevo la moto. Ya que ahora no funcionan las luces traseras, no se que verifican en Lider Moto a la hs de la entrega. Si sigo con estos problemas voy a pedir el reintegro y devolver la unidad en defensa al consumidor, por que para una moto 0km es un desastre.
La verdad no creo que sea la marca, y se que no es una moto de gama alta, pero creo que un poco de respeto no estaria nada mal, la moto no me la regalaron.
Espero que Lider Moto arregle este problema y realmente no creo volver a esa agencia, y ni hablar de recomendarla.

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Spreken Miér Abr 12 2017, 21:10

que ageancia es recomendable?
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por santoromd Mar Abr 18 2017, 17:11

todas son recomendables mientras estes averiguando para comprar una vez que compras son todas un desastre
santoromd
santoromd

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 39
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Lun Abr 24 2017, 15:30

Bueno despues de discutir con la agencia, y no tener respuesta, decidi perder la Gtia y hacer yo mismo las cosas para estar mejor en la moto, cabe destacar que encontre aire en el circuito de freno. Y mal colocado un reten de la rueda delantera.
Si tengo que recomendar algo, nunca pero nunca jamas de los jamases pisen Lider Moto. Es una verguenza lo que le hacen a la marca, si bien Bajaj no es la mejor es muy buena y la realidad la calidad de la moto me dejo muy contento, pero prefiero perder la garantia antes que los simios de ese taller toquen mi moto. Espero que los que quieran comprar una Rouser 0 km lean esto y no mueran en Lider Moto.

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Spreken Lun Abr 24 2017, 18:28

Ni la luz te arreglaron? que raro... rm_shifty
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Lun Abr 24 2017, 18:49

Si la luz si, me pisieron un faro que tenian por ahi tirado

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por r1racing Lun Abr 24 2017, 22:19

Che q cagada hee por en teoría esa agencia tenia buenos comentarios y ya son muchos como tu caso q entra la moto bien y sale peor
Suerte con la moto es un fierrito
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Miér Abr 26 2017, 12:28

Si y lo que es mas terrible es que llevo 20 dias sin patente o sea tengo 53 lucas paradas sin poder moverlas

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por r1racing Miér Abr 26 2017, 14:56

Javinat escribió:Si y lo que es mas terrible es que llevo 20 dias sin patente o sea tengo 53 lucas paradas sin poder moverlas
que??? x q tanto faltan chapas ? en mi caso las suelo patentar yo la mi tardo 48hs, la patentaron en agencia? tendría q ser una semana como mucho !
sluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Spreken Miér Abr 26 2017, 21:26



Vamos a encausar un poco la cosa para que se entienda el tema de inicio, que de apoco se va desvirtuando y se va haciendo mierd@ una agencia que es principal patrocinadora de este foro. Despues cuando hay juntada o salidas y Lider lleva carpitas, invita almuerzos y hace sorteos, todos le chupan el cul0

1 El tema patente independientemente de quien haga el tramite, si agencia o usuario, la demora es un problema del registro.
2. La moto no entro bien y salio mal, la moto fue por problemas y al parecer se lo solucionaron, ahi dice que hasta le cambiaron el faro trasero por uno que tenian tirado, cosa que no creo, dudo que Lider tenga cosas tiradas.
3 este hilo me huele mal.!
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Miér Abr 26 2017, 22:23

No se como huele, la moto no estaba bien desde el momento 0, fui a LM por que tenia buenos comentarios, lo del faro usado tirado me lo dijo el del taller, por que si no tenia que esperar a que lo pidan.
Lo del registro lo entiendo perfectamente, pero la agencia tiene mi telefono direccion mail, etc me podrian haber contactado minimamente.
La realidad es la primer moto de esta marca que compro, y en otros lados la atencion fue mejor, creo que la unidad hay que revisarla antes de entregarla, no se como seran otras agencias.
Tal vez tu experiencia fue mucho mejor que la mia, no lo se, yo realmente por el aspicio no le chuparia el cul.. a nadie, por que una empresa que pone carpitas paraguas etc. Es por publicidad nada mas, no busco ser cagar a una agencia, busco que la mejoren y que a otros no les pase esto. Si LM leyera los comentarios seria ideal que intenten mejorar.
Tampoco busco que me den algo, yo ya decidi no visitar mas lugar me que para retirar la patente, papeles y la fc que les pedi por la gestoria.
Tal vez les paso solo con migo o no lo se. Pero estaria bueno que no pase mas.

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por GiannO Jue Abr 27 2017, 11:56

No sos el único que tuvo problemas, yo los tuve y he leído muchos más.
Su postventa es de terror.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 32
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Jue Abr 27 2017, 12:09

A bueno entonces me quedo tranquilo que no soy yo el unico. Seria genial ya que es sponsor del grupo que den alguna explicacion y de alguna forma podamos hablar con ellos, ya que un buen servicio no es que todo quede perfecto solamente, si no cuando hay problemas y confuciones solucionarlo, Lider me queda muy cerca de mi casa, seria ideal que tengan un buen servicio y asi yo poder confiar en ellos, ya que es oficial de la marca. No?

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por r1racing Jue Abr 27 2017, 12:50

Javinat escribió:No se como huele, la moto no estaba bien desde el momento 0, fui a LM por que tenia buenos comentarios, lo del faro usado tirado me lo dijo el del taller, por que si no tenia que esperar a que lo pidan.
Lo del registro lo entiendo perfectamente, pero la agencia tiene mi telefono direccion mail, etc me podrian haber contactado minimamente.
La realidad es la primer moto de esta marca que compro, y en otros lados la atencion fue mejor, creo que la unidad hay que revisarla antes de entregarla, no se como seran otras agencias.
Tal vez tu experiencia fue mucho mejor que la mia, no lo se, yo realmente por el aspicio no le chuparia el cul.. a nadie, por que una empresa que pone carpitas paraguas etc. Es por publicidad nada mas, no busco ser cagar a una agencia, busco que la mejoren y que a otros no les pase esto. Si LM leyera los comentarios seria ideal que intenten mejorar.
Tampoco busco que me den algo, yo ya decidi no visitar mas lugar me que para retirar la patente, papeles y la fc que les pedi por la gestoria.
Tal vez les paso solo con migo o no lo se. Pero estaria bueno que no pase mas.
coincido con vos en todo, esto es lo de siempre alguno conforme otro no pero ya son muchos los q tienen problemas de post con líder calculo q no lo hacen solo de mala leche, yo con global q es líder tb solo con otro nombre , la lleve x me faltaba una tuerca del escape y solo eso tocaron pero el día de entrega no salía la moto caminado, después de 30 minutos salió andando pero las aceleradas se escuchaban  hasta la calle en vació cuando el de entrega me dice q no la acelere en vació a fondo x los primeros mil jajajajaj, jamás anduvo bien hasta q le metió mano mi mecánico yo compre en global xq mucha gente dije q era lo mejor como líder pero bueno como todo cae la calidad después de un tiempo solo se preocupan por vender y nada mas
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 47
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por MateMoto Jue Abr 27 2017, 13:38

Holaaa r1racing !!!!!!!!!!!! tanto tiempo jajaj

yo deje mi moto en el post venta de Lider Moto por que necesito el presupuesto asi le hacen o no la destruccion total en el seguro y hace casi un mes que tengo la moto ahi (entiendo que hubo feriados y demas) y cada vez q llamo , el que me atiende ( no digo nombre x las dudas ) jaja me dice que en 5 me llama y que puede ser que en el dia me lo solucione. asi me tuvo bastante. El tema es que ando con las manos atadas con este tema por que no hay muchos talleres que sean de agencias oficiales de bajaj en capital y cerca de casa , por que la moto no anda para nada jajaja (x el accidente)


ojala mejore el servicio al cliente y los controles , eso cambiaria mucho a favor para todos !

saludos de MATEMOTO !! NS200 medio frustrada 2099457190
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 24
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Spreken Jue Abr 27 2017, 21:57

Javinat escribió:A bueno entonces me quedo tranquilo que no soy yo el unico. Seria genial ya que es sponsor del grupo que den alguna explicacion y de alguna forma podamos hablar con ellos, ya que un buen servicio no es que todo quede perfecto solamente, si no cuando hay problemas y confuciones solucionarlo, Lider me queda muy cerca de mi casa, seria ideal que tengan un buen servicio y asi yo poder confiar en ellos, ya que es oficial de la marca. No?

No se si tiene cuenta o usuario aca en el foro para que haga su descargo. naughty
Spreken
Spreken

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por MateMoto Vie Abr 28 2017, 20:09

MateMoto escribió:Holaaa r1racing !!!!!!!!!!!! tanto tiempo jajaj

yo deje mi moto en el post venta de Lider Moto por que necesito el presupuesto asi le hacen o no la destruccion total en el seguro y hace casi un mes que tengo la moto ahi (entiendo que hubo feriados y demas) y cada vez q llamo , el que me atiende ( no digo nombre x las dudas ) jaja me dice que en 5 me llama y que puede ser que en el dia me lo solucione. asi me tuvo bastante. El tema es que ando con las manos atadas con este tema por que no hay muchos talleres que sean de agencias oficiales de bajaj en capital y cerca de casa , por que la moto no anda para nada jajaja (x el accidente)


ojala mejore el servicio al cliente y los controles , eso cambiaria mucho a favor para todos !

saludos de MATEMOTO !! NS200 medio frustrada 2099457190



Gente !! saludos !  hace un rato volvi de lider Moto por el tema de mi presupuesto , buena noticia , me pudieron hacer el presupuesto que tanto tiempo les llevoo.. los que le queria comentar es que pude conocer a los 3 "quienes estan a cargo de las distintas zonas" (post venta, repuestos y ventas).

si alguno tiene algun problema con lider moto , yo tengo los nuemeros de ellos, por si quieren hacer consulta o un reclamo.

justo ahora se me ocurrio compartirles esta info.

Pd: espero que les interese

saludos de MATEMOTO!!!! NS200 medio frustrada 2099457190
MateMoto
MateMoto

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 24
Localizacion : caba, Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Javinat Vie Abr 28 2017, 21:05

Jajajaj a mi hoy me dieron los papeles
Pero u casualidad no tienen los aranceles de lo que me cobraron y me querian cobrar 400 mangos mas por algo que no tenian comprovante de pago.
Son chantas o me parece???

Javinat

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2017
Edad : 32
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

NS200 medio frustrada Empty Re: NS200 medio frustrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.