CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

4 participantes

Ir abajo

Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) Empty Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

Mensaje por Rafafafa Vie Abr 14 2017, 20:00

Bueno amigos les cuento que soy de Salta, de Rosario de la Frontera, en esta ciudad particular hay escasos mecánicos que tenga conocimiento en las Indias!! escribo este tema nuevo por si a alguien le llega a suceder algo como a mi y que le sirva para que no se asuste y le eche automáticamente la culpa al fabricante de esta excelente marca!!!porq eso es lo primero que dicen los mecánicos de aquí!!como me dijeron a mi!! "como no te compraste una Honda o una Yamaha, Bajaj quien la conoce!!", "que quieren inventar los Indios estos", y muchas cosas mas jajajjaj yo obvio me cague de risa y por dentro decía vos que sabes lee un poquito y actualizate jajajajajaj
Bueno no doy mas vueltas jajajaj lo primero que me sucedio con mi moto fue que la junta del cabezal del cilindro(nose como le diran otros es la junta que va en la base del cilindro) haber se me transpiro un poco no tiraba aceite como sapito jajaja pero no me gusta tener las motos con ningun detalle asi que me puse manos a la obra, consegui la junta original de la moto en Salta capital 175km de donde vivo yo!!! luego me fui al taller de un amigo que se dedica a los autos pero es un loco de todo lo que tiene ruedas así que hay la desarme!!si yo solo no me gusta tampoco que nadie le meta mano a mi moto siempre yo las arregle y nunca cai en un mecanico!!! bueno la desarme y le saque el cilindro sin dejar el piston puesto!!hay muchos mecanicos que dicen que cuando haces eso si o si tenes que gruñir y poner aros nuevos!! bueno les cuento que el cilindro estaba nuevo todavia se ve que la acente bien ajjajajaj todavia estaba la gruñida original y los aros no tenian nada de luz estaba nuevos todavias y no se le habia ni salido el bariniz especial que trael el aro 2 osea el de raspar aceite!!bueno cuando saque el cilindro me lleve la sorpresa que los aros estaban en linea!!hay muchos mecanicos que tambien dicen que cuando los aros se te ponen en linea el motor te empieza a consumir aceite!!lo que en mi caso no paso no consumio nada de aceite y mucho menos humear asi que por mi parte estaba asombrado,bueno el mecanico(mi amigo) me dijo que esos aros ya no sevian mas y que tenia que gruñir y poner aros nuevos,yo le dije "pero mira si no tienen nada de luz y el cilindro tiene la gruñida que viene de frabica y me dice bueno aga lo que quiera entonces"jajajajaj y yo hice lo que quise jajajaaj puse la junta nueva,acomode los aros en la posicion que tienen que ir volvi a poner el cilindro,puse la tapa de valvulas y volvia a armar todo jajajaj torquie el motor con los kg fuerza q dice el manual y arme todo jajajajaj bueno una vez armado toda la moto mi amigo se me cagaba de risa y me decia ya vas a ver!!jajajajajaa le dimos arranque y que creen la moto una sedita jajajaj ni un ruidito ni humo, ni fumada ni nada de nada la moto estaba perfecta!!!haber no obstante no me queria quedar con la duda jajajja en ese momento mi amigo admirado de que no humeaba jajajaja asi que hay nomas le hice el cambio de aceite y de filtro de aceite jajaja le puse MOTUL 3000 20W50 mineral, bueno esto me llevo todo eldia estuve mañana y tarde trabajando en la Bajaj y obvio trabaje muy prolijo y limpio tal y cual se merece estos motorcitos super buenos!!!Pero la historia no termina hay,al otro dia la saque a la ruta me tenia que ir hasta la Candelaria queda unos 60km de donde vivo y me fuy con un amigo,fuy y volvi y cero problemas la moto responde igual que siempre y anda igual no consume aceite no me humeo asi que concluyo que los componentes que conforman la motocicleta en especial del motor son de altisima calidad y que es un motor exelente y las fallas que por hay tiene son porq en los consecionarios no le ajustan nada y las arman asi nomas!!bueno la moraleja es que no se crean todo los que le dicen y que la marca BAJAJ es muy buena igual que las grandes nada mas para hablar de la moto!! otra cosa que por hay me quede con la duda y nadie me supo decir porq los aros se pusieron en linea siendo la moto tan nueva!!,algo mas la junta del cabezal del cilindro se transpiro porque el cilindro no estaba correctamente apretado solo tenia 1kg de apretado osea ni la mitad de lo que lleva que son 2 o 2,5 kg!! bueno saludos gente y abrazos para todos por aca en el club!! espero que les sirva mi experiencia gracias!!!
Rafafafa
Rafafafa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Edad : 32
Localizacion : Rosario de la Frontera - Salta

Volver arriba Ir abajo

Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) Empty Re: Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

Mensaje por Mc_MAS Vie Abr 14 2017, 21:25

hola rafa!  bye1 buena anécdota! comparto tu opinion con lo que dicen los fans de las motos japonesas! tengo amigos que cuando me compre la negrita me dijieron "pero que te compraste!!!" y ahora estan maravillados con la calidad de estas motos! tiene ing. sencilla pero muy confiable! me sorprende que tenga los aros en linea y deci que lo viste antes de que sea peor! felicidades!!! usa aceite mineral asta que termine el ablande después  usa el semi sintetico... que le va a hacer mejor al motor aparte lo especifica el fabricante. Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) 1037941988
Mc_MAS
Mc_MAS

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 30
Localizacion : GBA

Volver arriba Ir abajo

Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) Empty Re: Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

Mensaje por Rafafafa Sáb Abr 15 2017, 22:34

muchas gracias por el comentario amigo!!espero les sirva saludos y buenas rutas!!
Rafafafa
Rafafafa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Edad : 32
Localizacion : Rosario de la Frontera - Salta

Volver arriba Ir abajo

Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) Empty Re: Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

Mensaje por MITO 011 Dom Abr 16 2017, 00:11

Rafafafa escribió:muchas gracias por el comentario amigo!!espero les sirva saludos y buenas rutas!!


Hola vecino, soy de Metan, semejante quilombo que hiciste si solo tenias que reajustar la tapa jajaja, casi todas vienen con muy poco torque
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) Empty Re: Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

Mensaje por MatiCBA Dom Abr 16 2017, 18:06

MITO 011 escribió:
Rafafafa escribió:muchas gracias por el comentario amigo!!espero les sirva saludos y buenas rutas!!


Hola vecino, soy de Metan, semejante quilombo que hiciste si solo tenias que reajustar la tapa jajaja, casi todas vienen con muy poco torque


Totalmente, por eso es el servicio de los 500 km, para reapretar el cabezal. La mayoria pierden y cuando no se soluciona con el retorqueado ahi si es necesario, cambiar las juntas.

Y Rafa, la verdad que hiciste bien porque en realidad los aros se cambian cuando ves que esta rayado, cuando no tiene luz (el de compresion y el de fuego)... pero como vos lo tenias en medidad standar, esos aros duran mucho mas todavia, por eso, YO te recomiendo que le hagas 1000 km, y vuelvas a apretar con los kg que te recomienda el fabricante para matener siempre ajustado el cablezal..

Suerte y yo tambien vi varios casos de aros alineados, eso casi siempre es porque no los ponen 100% opuestos entre si entre el aro de fuego y el de compresion..

Saludos.

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) Empty Re: Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

Mensaje por Rafafafa Sáb Abr 22 2017, 22:20

Muchas gracias amigos por la respuestas!!y voy a reapretar la tapa ahora cuando aga los 1000km gracias por el consejo!!
Rafafafa
Rafafafa

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2017
Edad : 32
Localizacion : Rosario de la Frontera - Salta

Volver arriba Ir abajo

Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) Empty Re: Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

Mensaje por MatiCBA Dom Abr 23 2017, 14:32

reapreta y controla nuevamente las valvulas ;)

MatiCBA

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Edad : 33
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km) Empty Re: Aros en Linea en Bajaj 135 LS con muy pocos km!!! (3500km)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.