CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

+2
jose velez2008
Pablodonto
6 participantes

Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por Pablodonto Sáb Abr 15 2017, 20:03

Muy buenas tardes...alguno tiene fotos o videos para orientarme a desarmar el carenado de la RS200? la llevé al service y la verdad que ya estoy harto de lidiar con estos malandras...en el último service (1500km...no se rían...acá en Mendoza, la casa donde la adquirí, para que corra la garantía tengo que hacerle el service a los 300, 1500, 3000 y 4500km donde en teoría le "hacen de todo" (entiéndase de todo a: cambio de aceite y filtro, regulación de válvulas, etc, etc, etc) a lo que iba es que en el último service me dejaron tornillos flojos, pérdida de aceite, regula como el oje...entonces quería meter mano, pero es medio complicado el tema del carenado, sobre todo la parte superior para poder llegar al motor desde arriba, ya que desde abajo es imposible llegar a la tapa de válvulas y me parece que tengo que desarmar todo el carenado para levantar el tanque de nafta. Si alguno supiese algo, la comunidad entera creo que estaríamos muy agradecidos. Desde ya muchas gracias
Pablodonto
Pablodonto

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 55
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Re: Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por jose velez2008 Sáb Abr 15 2017, 21:11

Me imagino que en Mendoza tiene que haber mas de 1 mecanico certificado.
Si vas dejar la garantia de lado, hacé como la mayoria aca en bs.as. un taller en serio y listo.
Te compraste la moto para disfrutar NO para renegar
jose velez2008
jose velez2008

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Re: Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por elbaro Sáb Abr 15 2017, 23:06

Hola Pablo, la verdad que la moto con el carenado que tiene es esteticamente hermosa, pero para nada funcional, por la cantidad de piezas, tornillos y trabas que hay que sacar, es una verdadera locura, sin hablar de la calidad de los plásticos y del metal de los tornillos que se redondean de nada.

Para cualquier cosa que quieras hacerle a la moto, hasta para un simple cambio de aceite y filtro, prácticamente tenes que desarmar integro el carenado.

Para empezar tenes que ir de la parte trasera al frente. Empeza sacando el asiento de atrás, que te da acceso al asiento principal, de ahí lo desatornillas, y pasas a las cachas laterales que estan por debajo, para que te dejen lugar para desartonillar los extremos laterales del tanque. Ufff me da paja con tan solo explicar todo lo que hay que desartonillar. Empeza a sacar los tornillos del tanque y los que se ven del panel frontal, y después viene lo complicado, todos los tornillos que están por debajo del carenado frontal, frente de radiador y quilla. Hermano créeme que es una locura, y más que seguro que cuando lo quieras volver a armar te sobren tornillos o ni te acuerden en que rosca iba cada uno. Todas las piezas estan conectadas unas con otras y si queres tener acceso a algo en particular te vas a encontrar que primero vas a tener que sacar muchos plasticos antes de llegar.

Yo actualmente la tengo sin el carenado frontal y estoy buscando alguna mascara y protecciones alternativas que ponerle porque no quiero ver mas ese carenado de mierda y quiero tener acceso fácil a los componentes de la moto. La verdad que en este sentido se nota también como economiza la marca.

Si algunos de los muchachos ya ha empezado con modificaciones o sabe que accesorios (mascara, protecciones, etc) se pueden adaptar a este modelo y puede brindar alguna data será eternamente agradecido de mi parte!
elbaro
elbaro

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Edad : 38
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Re: Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por MITO 011 Dom Abr 16 2017, 00:25

Esta moto (rs), no es para cualquiera y menos aun para cualquier mecanico, no solo tenes que saber de mecanica sino tambien de electronica y no es que sea mala moto ni de baja calidad, pasa que si no tenes las herramientas adecuadas vas a romper algo, es asi de facil, yo en tu lugar la venderia antes que tener que lamentar daños que te pueden salir muy caro, aparte de la malasangre que te vas a agarrar
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Re: Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por Derck Jue Abr 27 2017, 23:08

Pablo, los servicios son refáciles, pero no le metas mano dónde no sabes.

Ve el siguiente video para el tema del carenado
https://www.youtube.com/watch?v=cJ9ydT0ExCA&feature=youtu.be

La parte menos intuitiva es la tapa alredeor del tablero, hay que sacar el parabrisas y al mirar la moto desde el frente, veras 3 muescas donde meter destornilaldor de paleta para safar los 3 ganchos plasticos que tienen y retienen dicha tapa.

Lo otro son los ganchos plasticos que fijan plasticos de protección del radiador y el carenado, en lugar de tornillos. Para estos debes meterle un punzon, empujando el centro, con eso queda listo para ser retirado. Ojo no pirdas los centros que desplazaste, ya que estos te permitiran fijar nuevamente los ganchos plásticos.
Si requieres fotos, mandame tu whatsapp por interno
Saludos
Derck
Derck

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 57
Localizacion : Santiago, Chile

http://www.todoaperos.cl.kz

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Re: Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por Pablodonto Dom Abr 30 2017, 09:22

muchas gracias a todos...tuve que caer en el service nomás...habían dejado la abrazadera del cuerpo de mariposa floja (regulaba mal...es una abrazadera con tope), la junta de la tapa de válvulas perdía aceite, así que según ellos la cambiaron, y obviamente me pidieron disculpas por una serie de tornillos flojos que dejaron...todo esto se hubiese evitado, si las cosas se hacen según instrucción de fábrica, no tocarla hasta los 4500km, lamentablemente tendré que lidiar con estos sátrapas por un tiempo más
Pablodonto
Pablodonto

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 55
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty SERVIS EN MENDOZA

Mensaje por simbiosys Lun Mayo 01 2017, 09:31

Pablodonto escribió:Muy buenas tardes...alguno tiene fotos o videos para orientarme a desarmar el carenado de la RS200? la llevé al service y la verdad que ya estoy harto de lidiar con estos malandras...en el último service (1500km...no se rían...acá en Mendoza, la casa donde la adquirí, para que corra la garantía tengo que hacerle el service a los 300, 1500, 3000 y 4500km donde en teoría le "hacen de todo" (entiéndase de todo a: cambio de aceite y filtro, regulación de válvulas, etc, etc, etc) a lo que iba es que en el último service me dejaron tornillos flojos, pérdida de aceite, regula como el oje...entonces quería meter mano, pero es medio complicado el tema del carenado, sobre todo la parte superior para poder llegar al motor desde arriba, ya que desde abajo es imposible llegar a la tapa de válvulas y me parece que tengo que desarmar todo el carenado para levantar el tanque de nafta. Si alguno supiese algo, la comunidad entera creo que estaríamos muy agradecidos. Desde ya muchas gracias


PABLO, buen dia, mira en mendoza hay un lugar que se encargan de las rouser en especial - tuve la misma por parte del servicio tecnico. ( lavalle motos ) un desastre pocos profesionales.

un amigo me aconsejo llevarla a este sitio y cuando entras te das cuenta que es otra cosa, limpieza total un orden impecable, y por sobre todo muy buena onda y seriedad para la atencion a buen precio ( de no creer ) se encuentra ubicado en uruguay 875 san jose guaymallen RIGA MOTOS.- MUCHA SUERTE

simbiosys

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 38
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Re: Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por Pablodonto Lun Mayo 01 2017, 10:05

Muchas gracias Simbiosys por la data, un abrazo grande!!
Pablodonto
Pablodonto

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2017
Edad : 55
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Re: Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por simbiosys Mar Mayo 02 2017, 14:46

Pablodonto escribió:Muchas gracias Simbiosys por la data, un abrazo grande!!


NO HAY PORQUE - ESTAMOS PARA AYUDAR

simbiosys

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2017
Edad : 38
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas Empty Re: Desarmado del carenado para llegar a la tapa de válvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.