CLUB BAJAJ ARGENTINA
Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

+4
tonga
__Fede__
HF1701
lean78
8 participantes

Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por lean78 Mar Mayo 02 2017, 12:19

Muy buenos Dias Ante todo me presento soy Leandro vivo en Ramos Mejía Provincia de Buenos aires, Y desde el sabado soy nuevo propietario de una Hermosa Avenger Cruise.
Compre la moto finalmente en Motobaires de ramos mejía luego de mas de un mes de maltrato demoras excusas y mentiras en otra agencia de san justo donde el sábado luego de una gran discusión con el dueño y un gran escándalo armado por el me devolvió al seña que había dejado el día 6 de abril. Dicho esto volvamos a lo que corresponde y nos alegra.

El mimo sábado luego que saber que en Motobaires tenían la moto en stock me acerque a la agencia bien temprano, me llevo un amigo motero del club suzuki 125 al cual pertenezco dado que mi moto anterior era una GN hermosa de la cual me costo muchísimo desprenderme.
En esta agencia la verdad que destaco que la atención fue excelente para el medio día ya me estaba yendo con la moto revisada sin ningún detalle raro ni cables mal pasados ni nada de eso que se comenta frecuentemente, así que bueno los recomiendo y seguramente cuando llegue a los 500km me acercare a hacer el cervice con ellos.

El sábado ya no había mucho tiempo para andar la moto aparte quería revisarla bien, así que el bautismo quedo para el domingo.
Partimos con Silvano en su Suzuki Gixxer, y con Guillermo en su Kawa ER6N amos amigos del foro, rumbo a la rotonda de cañuelas, tomamos un cafe alla y luego nos fuimos a la parrilla mi sueño en costanera sur a encontrarnos con otros amigos, pasamos una tarde excepcional, y pasadas las 17:30 empprendi el retorno a casa la vuelta fue en el transito de por av independencia, el empedrado de alberdi y asi hasta ruta 3 y de ai a casa en ramos mejia. Asi que en resumen hice total de 180 km con un poco de todo y llegue a casa muy muy recontra feliz y gratamente sorprendido con el andar tanto en autopistas como en las calles, ayer nuevamente hice un recorrido esta vez por moron di una vuelta de unos 30 km y hoy vine al trabajo, ya lleva un total de 230 km y esto gratamente sorprendido, y eso que aun no paso de 70kmh así que creo que me voy a sorprender mucho mas cuando la moto este ablandada debidamente.

Bueno me extendí sera producto de la emoción espero no aburrirlos, desde ya muchísimas gracias por el espacio en el foro que fue de muchísima ayuda a la hora de comprar la moto!!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por HF1701 Mar Mayo 02 2017, 15:27

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  621014945 Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  2698908354 Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por __Fede__ Miér Mayo 03 2017, 08:14

Bienvenido Lean!!!
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por tonga Miér Mayo 03 2017, 08:19

Hola Leandro, muchas gracias por tu saludo en mi presentación, y te saludo ahora en la tuya jaja.
Es un tema con las agencias... no entiendo porque a veces se ponen tan mediocres... me paso con mi auto, de terror.
Con la moto, se portaron bien, tuvimos algunas cositas, pero se resolvieron. Lo que me falta ahora es que me entreguen el manual como la gente porque me dieron uno todo mojado, las hojas todas pegadas... en teoría asi se lo enviaron desde Corven.. asi que ahora estoy esperando que me traigan uno nuevo.... lo que no me cierra es porque le mandan 1 solo manual para 1 sola moto..... deberían tener unos cuantos... pero bue..

Saludos!

tonga

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2017
Edad : 45
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por andresrou180 Miér Mayo 03 2017, 08:32

Holaa!! Bienvenidoo
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por lean78 Lun Mayo 08 2017, 10:26

Muchas Gracias a todos Van 350 km ya con la Cruise y la verdad es que estoy gratamente sorprendido!!! Ye hice el bautismo bajo la lluvia y sin sobresaltos ahora solo queda ablandarla correctamente para poder disfrutarla a pleno en la ruta!!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por joselo_2017 Sáb Mayo 13 2017, 09:18

¡¡¡¡HOla Suzukero, También opté por una Rouser, ahora un pie en cada foro, ja ja!! Todavía no la saco, una RS200, pero creo que en junio caerá en mis manos. ¡¡¡Nos estaremos viendo aquí a allá, saludos!!

joselo_2017

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 57
Localizacion : Isidro Casanova

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por __Fede__ Sáb Mayo 13 2017, 09:33

Jajaja, otro más que cayó en los brazos de ganesha.
Felicitaciones Joselo!
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por joselo_2017 Sáb Mayo 13 2017, 09:38

__Fede__ escribió:Jajaja, otro más que cayó en los brazos de ganesha.
Felicitaciones Joselo!
¡¡Hola Fede, seguro anda Charly por estos pagos también, en cualquier momento abrimos una sucursal, saludos!!

joselo_2017

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Edad : 57
Localizacion : Isidro Casanova

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por __Fede__ Sáb Mayo 13 2017, 09:43

Si si, somos varios los suzuqueros por acá.
Charly es medio renegau, ya no creo que ande por acá.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por lean78 Mar Mayo 16 2017, 15:31

Hola Joselo Bienvenido!! jajaja parece que Gaesha nos atrapa a todos con su infinita sabidurias.. thumbup2

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Latest?cb=20150304130739&path-prefix=fr
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por gdp67 Mar Mayo 16 2017, 16:04

Felicitaciones LEAN !!!!

Que se disfrute Mucho ,

Aca otro infiltrado...

Saludos

Gerardo

gdp67

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 57
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por lean78 Mar Mayo 16 2017, 16:07

jajajaja que haces Gera!!! que pasa no estaras pensado abandotar a la negra solo por que le dio tos esta mañana no???
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por gdp67 Jue Mayo 18 2017, 06:37

lean78 escribió:jajajaja que haces Gera!!! que pasa no estaras pensado abandotar  a la negra solo por que le dio  tos esta mañana no???

No este año, pero quien te dice que el año que vieen no se venga el cambio.....

biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2

Gerardo

gdp67

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 57
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por lean78 Jue Mayo 18 2017, 11:04

gdp67 escribió:
lean78 escribió:jajajaja que haces Gera!!! que pasa no estaras pensado abandotar  a la negra solo por que le dio  tos esta mañana no???

No este año, pero quien te dice que el año que vieen no se venga el cambio.....

biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2

Gerardo

Vamos Gera mas que merecido!!! thumbup1
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Saludos y Felicitaciones

Mensaje por hnuriel Lun Mayo 22 2017, 02:16

Leandro, en hora buena.
Yo también tengo una Cruiser desde hace poco, hoy tengo mi primer service de los 500 km. El andar es muy bueno, lo que me costó es conseguir los porta laterales y el porta equipaje trasero. Pero ya lo realice, el 25/5 si no llueve tengo programado un viaje a Mar del Plata con mi señora como para darle un cierre al ablande, 500 hasta hoy y unos 1200 más a Mar del plata ida y vuelta, y, luego veremos cómo sigue.
Espero que la disfrutes, saludos.

hnuriel

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Edad : 59
Localizacion : Luján

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por lean78 Lun Mayo 22 2017, 13:09

Muchas gracias!! hnuriel, el sábado cambie el aceite justo por los 500k la semana pasada había regulado bien la cadena y revisado el resto de las cosas referidas al servicie, Ayer fuimos con mi señora a almorzar a lujan a una parrilla en ruta 5 antes de llegar a jauregui y luego a tomar mate a lo de mi hermana en mercedes pasando unos 5 km de la entrada también por la 5, cuando volví a casa ya tenia 200km mas hechos!! así que van 700!! de a poco se va asentando todo parejo dado que mayormente ando en ciudad y cada día estoy mas y mas conforme con las moto!!
lean78
lean78

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 28/03/2017
Edad : 46
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por hnuriel Lun Mayo 22 2017, 15:52

Bueno avisa cuando estes por luján para tomar unos mates, si todo sale bién el jueves que viene viajo a Mar del Plata y vuelvo el domingo, espero se porte como hasta hoy.
Saludos

hnuriel

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Edad : 59
Localizacion : Luján

Volver arriba Ir abajo

Finalmente Tengo mi Avenger Cruise  Empty Re: Finalmente Tengo mi Avenger Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.