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135ls muerta hace 2 años. Consulta

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Mensaje por Nico06 Sáb Mayo 06 2017, 11:04

Hola buenos días a todos.. Mi nombre es Nicolas, soy de Quilmes y tengo una bajaj 135ls modelo 2011.

Hace 2 años masomenos la moto se quedo sin aceite (yo no me di cuenta, un colgado terrible) y rayo cilindro, pistón roto y golpeaba a pleno.. bueno nada.. quemaba aceite y no tenia fuerza.
Tengo un hermano mecánico (no se especializa en motos y menos en bajaj) y le metió mano. No pudimos abrir abajo por no tener la llave especial en forma de torre para sacar el volante (si no me equivoco) así que solo cambiamos pistón y aros, rectificamos cilindro y filtro de aceite y aceite nuevos.. después de esto a la moto le costaba arrancar y estuvo un tiempo tirada. el tanque de nafta se oxido por dentro y la nafta estaba toda sucia. Saque el tanque y lo limpie con un ácido que ahora no recuerdo el nombre, pero que había quedado re bien, puse filtro y todo y aun así no quería arrancar.. Un día con pocas patadas arranco (seguía con el mismo golpeteo pero ya no quemaba aceite) fui a dar una vuelta y al hacer unas cuadras el golpeteo desapareció. Andaba como nueva, estaba enloquecido. Después creo que la pude poner en marcha dos veces mas y después murió, nunca mas pude volverla a encender. Un día empujándola con un amigo la logre arrancar pero no tenia fuerza y si no la aceleraba se apagaba. Llegue a creer que era carburación y le limpie el carburador y lo volví a colocar pero nada, regule el aire y nada.. Y ahí esta tirada sin querer arrancar. Hace poco mi viejo me dijo que por ahí no tenia compresión, y que probemos echándole un chorro de aceite al cilindro. Lo hicimos y arranco genial, obviamente fumando aceite pero sin golpear y estable, a los segundos de estar encendida se apago y no volvió a encender mas, ni con aceite ni con nada. Ahora la tengo ahí parada y la verdad que la extraño terriblemente.. Solo se me ocurre volver a desarmar a ver si rayo nuevamente el cilindro con posibles rastros de metales que hayan quedado en esa zona del motor a la que no pude acceder. Y si es así, comprar la herramienta correspondiente para desarmar ahí y ver que mas tengo que hacerle.. Alguna idea u opinión? tears

Perdón por terrible testamento pero es difícil acortarlo mas.

Desde ya muchísimas gracias por el tiempo a leerme.!! thumbup

Nico06

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Mensaje por MITO 011 Sáb Mayo 06 2017, 17:02

Es dificil opinar cuando ya se le metio manos pero por lo que contas me parece que el problema viene por el lado de la lubicacion, para mi se te jodio la bomba, por eso arranco cuando le echaron aceite al cilindro y si es asi ya debes tener jodido todos los metales, sorry
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Mensaje por Butch01 Sáb Mayo 06 2017, 21:18

Yo entiendo tu entusiasmo de querer meterle mano y arreglarla, nada da mas orgulo que eso, pero a veces hay que saber cuando algo nos excede y este me parece es tu caso.
Mi mejor consejo es que la lleves a un mecanico y que te la dejen bien de una vez.
Abrazo y suerte !!
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Mensaje por rick alfa Sáb Mayo 06 2017, 23:00

director AL MECANICOOOOOO !!!!!
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Mensaje por Nico06 Dom Mayo 07 2017, 11:34

Muchas gracias por los comentarios y si creo que lo mejor seria llevarla a mecanico.. Lo de la bomba de aceite no lo sabia.. En donde esta ubicada la bomba?

Nico06

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Mensaje por Mc_MAS Sáb Mayo 20 2017, 20:44

la bomba de aceite esta del lado del embrague... llebala al mecanico porque es rarisimo lo que te pasa... a la mia le hice yo motor nuevo, cilindro, piston, biela y bomba de aceite se rectifico la tapa de cilindro con valvulas nuevas (despues compre una tapa nueva con 700km) y aunque me costo arrancarla cuando arranco tambien se apagaba y lo que hacia era que quede regulando un par de horas y con el tiempo prendia mas liviana! pero volviendo a tu tema es raro que una ves que prendio no vuelva a prender...
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Mensaje por MITO 011 Dom Mayo 21 2017, 19:03

Mc_MAS escribió:la bomba de aceite esta del lado del embrague... llebala al mecanico porque es rarisimo lo que te pasa... a la mia le hice yo motor nuevo, cilindro, piston, biela y bomba de aceite se rectifico la tapa de cilindro con valvulas nuevas (despues compre una tapa nueva con 700km) y aunque me costo arrancarla cuando arranco tambien se apagaba y lo que hacia era que quede regulando un par de horas y con el tiempo prendia mas liviana! pero volviendo a tu tema es raro que una ves que prendio no vuelva a prender...

Un par de horas regulando??? me imagino que le pondrias un ventilador para que refrigere
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