Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546637 mensajes en 39476 argumentos.
Sobre la garantia
Página 1 de 1.
Sobre la garantia
Que tal gente, les comento que me compre una RS 200 hace una semanita, y andaba con una duda relacionada a la garantía..
El de la concesionaria me dijo que si andaba a mas de 110 km/h se me revocaba la garantía. Supuestamente al tener la posibilidad de enchufar la moto a la computadora saltan todos esos datos.
Mi pregunta es: Esto es real, o me chamuyo? en caso de que sea así, por cuánto tiempo sería la duración de la garantía?
pd: Antes de que me revienten a comentarios, ya se que esta en ablande y no la deberia andar pisando, pero me dejó preocupado.
Saludos!
El de la concesionaria me dijo que si andaba a mas de 110 km/h se me revocaba la garantía. Supuestamente al tener la posibilidad de enchufar la moto a la computadora saltan todos esos datos.
Mi pregunta es: Esto es real, o me chamuyo? en caso de que sea así, por cuánto tiempo sería la duración de la garantía?
pd: Antes de que me revienten a comentarios, ya se que esta en ablande y no la deberia andar pisando, pero me dejó preocupado.
Saludos!
letrita- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Buenos Aires
Re: Sobre la garantia
Es chamuyo. No se puede ver la velocidad maxima
Spreken- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Buenos Aires Argentina
No se si es chamuyo (suena a chamuyo) pero lo que te digo es que la garantía es un chamuyo, a mi ni me cambiaron el aceite,,,,, torqueale la tapa y cambiale el aceite seguido, y no te preocupes por la velocidad, andala normalmente. Si se te tiene que romper mejor que sea durante la garantía, no te parece???
Disfrutá la moto y despreocupate. Llevala a un mecánico de tu confianza que la revise antes de pisarla.
Buenas Rutas.
Disfrutá la moto y despreocupate. Llevala a un mecánico de tu confianza que la revise antes de pisarla.
Buenas Rutas.
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : CABA
No, vamos a aclarar, la garantia funciona correctamente, y es corven el garante. Lo que no suele funcionar son los concesionarios que al cliente le dan poca bola, y como toda reparación en garantía es con costo cero, tratan de patear la pelota para adelante hasta que el usuario se canse. Peeeeeroooo.... Hay concesionarios que esto no lo toman así, y realmente cumplen. Lidermoto (por experiencia propia, cumple)
Spreken- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Buenos Aires Argentina
no creo que sea cierto, en mi caso le tengo que hacer el primer service y ya la viaje 2 veces a 100 110
saludos
saludos
bajaj132- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : vila mercedes (San Luis)

» una pregunta sobre cañas?
» Especial de Gigantes sobre Petrovic
» jordi pujol sobre jose montilla
» Foto Puente sobre el Río Odiel
» Sobre el fichaje de Cesc por el Barça
» Especial de Gigantes sobre Petrovic
» jordi pujol sobre jose montilla
» Foto Puente sobre el Río Odiel