CLUB BAJAJ ARGENTINA
experiencia en viajes largos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
experiencia en viajes largos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


experiencia en viajes largos

+2
MITO 011
Maspela
6 participantes

Ir abajo

experiencia en viajes largos Empty experiencia en viajes largos

Mensaje por Maspela Mar Mayo 16 2017, 01:46

soy amante de las motos y de los viajes largos, por mi presupuesto y encontrar una buena moto que cumpla mis exijencias llegue a la hermosa rouser ns 200. si vien es una moto naked muy bien construida no es off rod, pero con algunos accesorios me di el placer de recprrer 5000kn de buenos aires a chile.
promeo coloque un parabrisas. le coloquie un baul plastico de 28lts. unos porta alforgas y fundamental unas alforjas impermeables, por que estas. por que en la cordillera pasando la aduana chilena uve una desafotunada caida y las alforjas amortiguaron la caida, quisas si tuviera de plastico se uvisen roto. pero en fin estas me parecieron despues de la caida exelentes bien colocadame salbaron. y lo mas impontante que en ella llebaba ropa bolsa de dormir todo aquello blando. coloquie un bolso de tanque muy ulit para las cosas de uso rapido como para pinchasos herramientas caegadores, mapas y otras cosas de uso rrapidole coloqie un cubre tanque de cuerina. que me salvo de toda mugre. una carpa para dos crusada en el asiento del acompañante. un vidon swe agua. y uno pequeño de nafta. lo que yp lleve es liquido para ruedas equipo de pinchaduras. una linga larga, presintos, herramientas que pueda desarmar toda la moto, que son poquitas y muy conpactas, cinta de empaque y cinta aisladora, una linterna. un alargue a 220 un alargue con lampara a 220, algunos ensendedores, gas butano y calentador mini. colchon inflable y bolsa cama. platp cubiertos. equipo de matelubricante de cadena y wd40, este es por si me agarra la lluvia para lubricar toda la moto y el equipo de lluvia.
en miexperiencia fue lo mas hermoso que vivi. psrsbs en donde me gustara siempre a uma velocidad pronedio de 120km. llevaba 30k aprox y viajamos como si nada. y fuimos i binimos sin problemas en los 5000k. no tengo nada q envidiar a otras moto. tuvimos agua tierra barro frio calor caida. motos me pasaban a grandes velocidades. pero yo era tan felis a 120 muy tranquilos los 2.parar en la ruta a fumar un cigarrillo y mirar tu moto, que lla es de locos pero es mi compañera es algo inexplicable, PARA MI ES EXELENTE PARA VIAJAR[url=https://servimg.com/view/19695640/3]  BUENO miexperienci pue hermosa y sin probleas. y pienso hacer mas

Maspela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 53
Localizacion : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

experiencia en viajes largos Empty Re: experiencia en viajes largos

Mensaje por MITO 011 Mar Mayo 16 2017, 13:18

Te felicito pero llevar tantas cagadas, aparte de peligroso, es muy incomodo, estoy seguro que en tu proximo viaje vas a llevar menos de la mitad de lo que llevaste a pasear jaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

experiencia en viajes largos Empty Re: experiencia en viajes largos

Mensaje por tipojp Miér Jul 26 2017, 14:43

Se puede pasar el corrector ortográfico antes de enviar los mensajes? A veces se torna difícil leer algunos textos. Espero nadie se ofenda, pero creo que contribuiría a la buena convivencia, una cuestión de respeto al prójimo.
Slds

tipojp

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/12/2016
Edad : 43
Localizacion : Cordoba

A maretesus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

experiencia en viajes largos Empty Re: experiencia en viajes largos

Mensaje por maku Jue Jul 27 2017, 21:32

Muy bueno amigo, la verdad debe ser una experiencia muy buena.
Nunca tuve el placer viaje en ruta, hace poco compre una ns200 y tengo pensado hacerlo, vengo de una honda storm y si la pisabas te vibraban hasta los dientes...., pero era muy fiel también.

Off: de paso consulto, se juntan en algún lado? hacen ruteadas juntos?

Subite unas fotos del viaje!

Saludos!
maku
maku

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 36
Localizacion : Quilmes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

experiencia en viajes largos Empty Re: experiencia en viajes largos

Mensaje por rick alfa Sáb Jul 29 2017, 12:43

tipojp escribió:Se puede pasar el corrector ortográfico antes de enviar los mensajes? A veces se torna difícil leer algunos textos. Espero nadie se ofenda, pero creo que contribuiría a la buena convivencia, una cuestión de respeto al prójimo.
Slds

Si es verdad como decís sin que se ofenda, pero a veces duelen los ojos , por lo menos a mi solo no me pasa .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

A maretesus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

experiencia en viajes largos Empty Re: experiencia en viajes largos

Mensaje por rick alfa Sáb Jul 29 2017, 12:45

A me olvidaba lo del viaje muy bueno , Fotos !!!!!
mf_popcorn
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

experiencia en viajes largos Empty Re: experiencia en viajes largos

Mensaje por talitob220 Sáb Jul 29 2017, 18:29

bien ahi por el viaje! fooootooooossssss!!! jaja... y conta un poco mas por donde anduviste
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

experiencia en viajes largos Empty Re: experiencia en viajes largos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.