CLUB BAJAJ ARGENTINA
encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

4 participantes

Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por Maronte Miér Jul 12 2017, 08:23

buenos dias gente encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera 621014945
                       hace unas semanas me convertí en propietario de un 220f, tras salida de tramites al llegar a casa me encontré con esto.¿alguno sabe bien que es?.
encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Img-2010
encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Dsc_0310

Muchas gracias
Saludos y buenas Rutas.
Maronte
Maronte

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Edad : 36
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por hernanescuder Miér Jul 12 2017, 10:41

mira..tiene toda la pinta de ser el separador de la llanta delantera, deberias sacar la rueda para verlo bien. De paso revisa los rulemanes que van dentro que no se hayan roto
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por Maronte Miér Jul 12 2017, 10:44

hernanescuder escribió:mira..tiene toda la pinta de ser el separador de la llanta delantera, deberias sacar la rueda para verlo bien. De paso revisa los rulemanes que van dentro que no se hayan roto


Muchas gracias hernan
Maronte
Maronte

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Edad : 36
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por mat_mas Miér Jul 12 2017, 11:24

por lo visto falta el separador de ese lado y esta roto el reten ... o se salio ..

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por Maronte Miér Jul 12 2017, 11:41

mat_mas escribió:por lo visto falta el separador de ese lado y esta roto el reten ... o se salio ..

muchas gracias

me quedo tranquilo que no es que se hizo bosta el ruleman. (no hay vibraciones raras en marcha ni nada que me de  a sospechar). ¿se consigue esa pieza no? ¿separador se llamaria?
Maronte
Maronte

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Edad : 36
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por hernanescuder Miér Jul 12 2017, 11:51

Mira, si es el separador, es solo un cachito de tubo que esta para dar la distancia justa del centro de la rueda, pero por ahi tenes roto el ruleman de adentro (o el reten) y lo que se ve pegado al separador es el costado de la pista.. Saca la rueda, es la unica manera de asegurarte..Si solo te tale un tubito de fierro, es el separador, ahora si se empiezan a caer bolillitas de metal, es el ruleman que se rompio
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por mat_mas Miér Jul 12 2017, 13:09

yo por seguridad no la usaria estando asi ... jejej

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por Maronte Miér Jul 12 2017, 14:06

mat_mas escribió:yo por seguridad no la usaria estando asi ... jejej


asi como lo vi... quedo en el garage.. se llega a clavar el eje otra que bloqueo de freno = flor de palo...
Maronte
Maronte

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Edad : 36
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por __Fede__ Miér Jul 12 2017, 14:55

Andate al concecionario donde la compraste, explicales que vos no tocaste nada.
Tendrian que solucionartelo.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por Maronte Miér Jul 12 2017, 15:01

__Fede__ escribió:Andate al concecionario donde la compraste, explicales que vos no tocaste nada.
Tendrian que solucionartelo.

naa, la moto es usada, la compre a un particular, lo que me llama la atencion que un rodamiento de esos salga de servicio a los 7600 km... toobad
Maronte
Maronte

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Edad : 36
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por Maronte Vie Jul 14 2017, 16:38

mat_mas escribió:por lo visto falta el separador de ese lado y esta roto el reten ... o se salio ..

les hice caso, saque la rueda y revise. y efectivamente era el reten... igual me fui a la cc y encargue los 2 rulemanes y los retenes de la rueda.. gracias corven por tomar la concencion de bajaj... yo temía q no encontrara los repuestos. Imfao

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Dsc_0311
encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Img-2011


Maronte
Maronte

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2017
Edad : 36
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera Empty Re: encontré esto suelto en el eje de la rueda delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.