CLUB BAJAJ ARGENTINA
220 Mal carburada , Ayuda  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220 Mal carburada , Ayuda  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


220 Mal carburada , Ayuda

+11
Kovain
GasPX
xerealkiller
eugenio
rodoter
tincho
santiagoafull
cristian
SERGIOKAIRON
fer2
Ezequiel18
15 participantes

Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Jul 24 2010, 17:52

Buenas muchachos , bueno basicamente escribia para comentar que mi 220 esta totalmente fuera de carburacion media y alta , Se nota por que a las 4000 / 4500 RPM la moto empieza a chotear la combustion , el ruido es desparejo y diferente , despues andando a mas velocidad , pongamosle queriendo levantar velocidad acelero a fondo se me termina en acelerador y la moto no responde. onda , sigue llendo a la misma velocidad y sube demasiado despacio la velocidad. es totalmente desigual al movimiento del acelerador.

la verdad que nose a quien recurir , por que cuando fui a hacer el primer service le pedi al mecanico si por favor me la podia carburar y ahora que veo todas estas cosas me doy cuenta que no la carburo una mierda , solo le cambio y aceite y a otra cosa.

tambien estoy teniendo el famoso problema del escape roto en las rousers cosa que me puso muy furioso... me esta llendo bastante mal.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por fer2 Sáb Jul 24 2010, 18:15

eze nose que decirte, no te desesperes.. creo que ya se que es lo que decis de la carburación..
a mi me pasaba lo mismo, cuando aceleraba de golpe parecia que alguien me frenaba en las 4 mil rpm y de golpe salia con todo..
lo que hice fue tocar el tornillo el cual regula la entrada de aire.
eso lo soluciono un poco pero despues deje que pase unos dias y se fue solo.. o sea.. para mi era la nafta, le habría entrado algo de agua.

espero que lo puedas solucionar. un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 26 2010, 08:58

Vos sabes que es raro lo que me pasa es que la moto no es que la frenan sino que es como que acelero y queda flotando la moto en la misma velocidad y despues sube de a poquito no rapido de golpe.

ademas es como que pedorrea el ruido del motor y del escape , en media y altas rpms por lo que se ve ser un problema de carburacion enorme.

Con respecto al ralenti yal tornillo de mescla , intente regularlo pero la veradd que nose como se regula , segun un manual que vi de la UG4 alias pulsar 150 se regulan 3 vueltas.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por SERGIOKAIRON Mar Jul 27 2010, 21:46

Ezequiel18 escribió:Buenas muchachos , bueno basicamente escribia para comentar que mi 220 esta totalmente fuera de carburacion media y alta , Se nota por que a las 4000 / 4500 RPM la moto empieza a chotear la combustion , el ruido es desparejo y diferente , despues andando a mas velocidad , pongamosle queriendo levantar velocidad acelero a fondo se me termina en acelerador y la moto no responde. onda , sigue llendo a la misma velocidad y sube demasiado despacio la velocidad. es totalmente desigual al movimiento del acelerador.

la verdad que nose a quien recurir , por que cuando fui a hacer el primer service le pedi al mecanico si por favor me la podia carburar y ahora que veo todas estas cosas me doy cuenta que no la carburo una mierda , solo le cambio y aceite y a otra cosa.

tambien estoy teniendo el famoso problema del escape roto en las rousers cosa que me puso muy furioso... me esta llendo bastante mal.



Fijate, Llevasela a la Concesionaria. Y que la Carburen o Pidan otro CDarburador a la fabrica. GUERRERO Responde por los repuestos, porque si esta en GARANTIA Tienen que responder las veces que sea necesario para solucionar todo..Lo mismo lo del escape.


Saludos!!

SERGIOKAIRON

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por cristian Mar Jul 27 2010, 22:05

Ezequiel18 escribió:Vos sabes que es raro lo que me pasa es que la moto no es que la frenan sino que es como que acelero y queda flotando la moto en la misma velocidad y despues sube de a poquito no rapido de golpe.

ademas es como que pedorrea el ruido del motor y del escape , en media y altas rpms por lo que se ve ser un problema de carburacion enorme.

Con respecto al ralenti yal tornillo de mescla , intente regularlo pero la veradd que nose como se regula , segun un manual que vi de la UG4 alias pulsar 150 se regulan 3 vueltas.
Cuando la aceleras y la moto queda "flotando" en ese momento las rpm suben?? Si es así verificá que tengas el juego en el embrague, de 1cm de juego en la punta de la palanca, a mí ya me pasó con la 200, epero que sea eso y nó nada grabe.
Otra cosa para darte cuenta es tocando la tapa del embrague si te quema seguro que te está patinando por la falta de juego.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

A emaares le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por santiagoafull Mar Jul 27 2010, 22:12

La 220 tiene el famoso kolombo con el escape también??
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por cristian Mar Jul 27 2010, 22:33

santiagoafull escribió:La 220 tiene el famoso kolombo con el escape también??
LA realidad es que a las 0km la están armando con los escapes rotos y reparados de las 200 que entraron por garantía.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por tincho Mar Jul 27 2010, 23:54

cristian escribió:
santiagoafull escribió:La 220 tiene el famoso kolombo con el escape también??
LA realidad es que a las 0km la están armando con los escapes rotos y reparados de las 200 que entraron por garantía.



hola cristian, te hago una pregunta. de donde sacaste ese dato ??? shock 1



tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por rodoter Mar Jul 27 2010, 23:59

Yo tenia el mismo problema que vos y la solucion fue regular el embrague como dice cristian ahora anda muy bien es mas el otro dia con 2300km, en autopista levanto 135 km/h seguramente es eso.... saludos
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por eugenio Miér Jul 28 2010, 00:01

Es una broma. Las motos vienen encajonadas, completas y el escape ya está colocado. A las que se les jode ahora le pueden llegar a poner los reparados

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 28 2010, 00:16

Ezequiel18 escribió:Buenas muchachos , bueno basicamente escribia para comentar que mi 220 esta totalmente fuera de carburacion media y alta , Se nota por que a las 4000 / 4500 RPM la moto empieza a chotear la combustion , el ruido es desparejo y diferente , despues andando a mas velocidad , pongamosle queriendo levantar velocidad acelero a fondo se me termina en acelerador y la moto no responde. onda , sigue llendo a la misma velocidad y sube demasiado despacio la velocidad. es totalmente desigual al movimiento del acelerador.

la verdad que nose a quien recurir , por que cuando fui a hacer el primer service le pedi al mecanico si por favor me la podia carburar y ahora que veo todas estas cosas me doy cuenta que no la carburo una mierda , solo le cambio y aceite y a otra cosa.

tambien estoy teniendo el famoso problema del escape roto en las rousers cosa que me puso muy furioso... me esta llendo bastante mal.

amigo ¡¡¡ hace valer la garantia... te lo tienen que soluciona si o si... uno compra una moto 0km para no tener q renegar ... asi que plantate en donde la compraste y hace valer tus derechos como comprador... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por GasPX Lun Nov 22 2010, 19:08

Los escapes de 220 y 200 no son los mismos
GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Kovain Lun Nov 22 2010, 19:39

eze, te lo tienen que cambiar el escape por el tema de la garantia....

por el tema carburacion, no te puedo aconsejar nada más que reclamarle nuevamente al taller donde la estas llevando...

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Mat*. Lun Nov 22 2010, 20:45

cristian escribió:LA realidad es que a las 0km la están armando con los escapes rotos y reparados de las 200 que entraron por garantía.

La verdadera realidad es que no esta bueno decir cosas por decir, que pueden confundir a los demas. Y lo que acabas de escribir no tiene fundamento alguno.

Eso no seria posible porq el escape de la 200 NO ES EL MISMO QUE LA 220.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Carlitos Mar Nov 23 2010, 00:16

Pero me ca....g en la mie...da yo me gaste 14.800$ por una moto 0km y ahora sigue el tema de que el escape se hace pelota y que no hay un recontra pu...t repuesto en el pais??
Problema a postear? Freno trasero...cuando calienta el disco un poco en una frenada paulatina tipo llegando a una esquina se va el pedal para abajo y no frena nada de nada..bomba de freno jodida me parece..si hay algun iluminado en el tema que me de una mano por favor...
Con perdon de los moderadores....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Kovain Mar Nov 23 2010, 09:38

Carlitos escribió:Pero me ca....g en la mie...da yo me gaste 14.800$ por una moto 0km y ahora sigue el tema de que el escape se hace pelota y que no hay un recontra pu...t repuesto en el pais??
Problema a postear? Freno trasero...cuando calienta el disco un poco en una frenada paulatina tipo llegando a una esquina se va el pedal para abajo y no frena nada de nada..bomba de freno jodida me parece..si hay algun iluminado en el tema que me de una mano por favor...
Con perdon de los moderadores....

te diría que crees un tema con tu problema poniendo un titulo acorde, ya que si alguno sabe lo podrá responder cuando lo encuentre, no así si esta en un tema de carburación.. ;)

y yo no te puedo responder nada porque no tengo ni idea, más que decirte que se la lleves al taller donde la compraste y que si tiene pocos kilometros tengo entendido que las pastillas se tienen que "acentar"...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por taspiola Mar Nov 23 2010, 13:09

para mi tenes un problema con el diafragma del carburador, puede ser q se alla salido de lugar el diafragma y este entrando aire y no hace q trabaje bien la aguja del surtidor de alta, puede ser tambien q este pinchado y suceda lo mismo, tambien puede ser q allas tenido la mala suerte q se halla ensuciado los conductos del carburador q hace q trabaje el diafragma por vacio constante. ahora! esta puede ser otra controla q las 2 (dos) bujias esten bien con la chispa correspondiente de color azul, recordemos q el doble encendido q trae trabajan en distintos regimenes, xq si tenes una corto va a andar mal desde media hasta en alta.


suerte!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Ezequiel18 Miér Nov 24 2010, 13:26

El diafragma cual seria ?? ; yo lo que estube mirando es vieron la goma que une el carburador al cilindro y a la caja filtrera , aver si habia alguna perdida , igual lo mire asi nomas nose como determinar si esta pinchada o hay una filtracion evidente.

OFFTOPIC:

Lo que dice carlitos sobre el freno trasero tiene razon , ami me pasa algo muy parecido pero estaria bueno que lo inice en un thread con ese titulo. asi podemos poner todos nuestras inquietudes al respecto ya que hay varios ya que se quejaron del freno trasero .

Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Kovain Miér Nov 24 2010, 14:20

Ezequiel18 escribió:El diafragma cual seria ?? ; yo lo que estube mirando es vieron la goma que une el carburador al cilindro y a la caja filtrera , aver si habia alguna perdida , igual lo mire asi nomas nose como determinar si esta pinchada o hay una filtracion evidente.

agua + detergente en una espoja... lo pasas... aceleras... si hace burbuja tiene una perdida...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Ezequiel18 Miér Nov 24 2010, 15:14

muy buena idea no la tenia a esa .

Punto aparte , El diafragma seria la mariposa? la campana?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Kovain Miér Nov 24 2010, 15:25

el diafragma es la goma redonda que se complica para poner despues.... te conviene no tocarla...
esta sostiene un plastico el cual tiene la aguja...

creo que con eso te tendrias que dar cuenta que es el diafragma... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Ezequiel18 Miér Nov 24 2010, 15:37

creo que ya me voy haciendo una , idea pero la verdad hasta no ver un desarmaje de carburador de bajaj 220 en vivo no quiero tocar nada.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Kovain Miér Nov 24 2010, 15:40

pieza numero 12...

220 Mal carburada , Ayuda  3886521718_ab8b025a28_b
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Ezequiel18 Miér Nov 24 2010, 15:45

Apa apa ese es el manual para mecanico de la 220 ? alguien tiene ese manual? esa info vale oro.. sobretodo para uno como yo que estoy tratando de aprender la mecanica de esta moto , si alguien lo tiene y me pasa la data se lo re agradecere.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Kovain Miér Nov 24 2010, 15:52

no, es el despiece de un carburador, no estoy seguro si es de la 200... tomalo como ejemplo nada mas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por GasPX Vie Nov 26 2010, 23:47

te aconsejo no tocar nada , dejalo para alguien que entienda del tema

por lo que veo te estas confundiendo un poco y te cargas de info erronea que no soluciona nada

como el post de cristian , que no se de donde saco , que arreglan los escapes de 200 para armar las 220 ......ni siquiera son los mismos ....

asi como estas boludeces hay mil , lo mejor es que te revisen la moto y vean cual es el problema

GasPX
GasPX

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009

http://www.guerrero.com.ar

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por tincho Sáb Nov 27 2010, 00:31

coincido con gaston, en que lleves la moto a un mekanico eze !!!
no reneges mas al cueteeee !!! thumbup


tincho220+150

tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 01:35

yo te aconsejo lo mismo que gaspx llevasela a alguen que sepa por que sin saber de mecanica tus apreciaciones de una falla o un problema pueden ser eroneos !
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Mat*. Lun Dic 27 2010, 19:28

pula67 escribió:yo te aconsejo lo mismo que gaspx llevasela a alguen que sepa por que sin saber de mecanica tus apreciaciones de una falla o un problema pueden ser eroneos !

emmm Dari... El muchacho que posteo este problema es Ezequiel
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Ezequiel18 Lun Dic 27 2010, 20:02

Y mattiii como anda ese cañon?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

220 Mal carburada , Ayuda  Empty Re: 220 Mal carburada , Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.