CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA

3 participantes

Ir abajo

consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA Empty consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA

Mensaje por eliasgg89 Mar Ago 22 2017, 11:53

Estimados foreros, cómo están??
Mi consulta es para ver si me pueden recomendar caminos para ir desde MATADEROS a LA BOCA. Laburo acá cerca de la cancha del Xeneize así que tengo que hacer esa ruta ida y vuelta todos los días en hora pico en ambos sentidos. A ver si para ustedes conviene ir por abajo (San Juan o tal vez bordeando el riachuelo) o directamente subirme a la autopista.
Si son tan amables, les agradezco que compartan su experiencia/sabiduría.

Muchas gracias a todos!!

eliasgg89

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Edad : 34
Localizacion : Mataderos, CABA.

Volver arriba Ir abajo

consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA Empty Re: consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA

Mensaje por kb1977 Mar Ago 29 2017, 16:22

Hasta el año pasado viví en Lugano y trabajé en Barracas, a la mañana iba "por Abajo", a veces por la 3 de Febrero, a veces por Cruz, a veces por Roca, el tramo mas fulero era cuando pasaba por la esquina de Amancio Alcorta e Iriarte, la puerta de la villa, aunque los eameeo a la matina estan durmiendo. A la tarde si le metia por Autopista, mas que nada por un tema de seguridad

kb1977

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Villa Lugano - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA Empty Re: consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA

Mensaje por eliasgg89 Mar Ago 29 2017, 16:25

kb1977 escribió:Hasta el año pasado viví en Lugano y trabajé en Barracas, a la mañana iba "por Abajo", a veces por la 3 de Febrero, a veces por Cruz, a veces por Roca, el tramo mas fulero era cuando pasaba por la esquina de Amancio Alcorta e Iriarte, la puerta de la villa, aunque los eameeo a la matina estan durmiendo. A la tarde si le metia por Autopista, mas que nada por un tema de seguridad

Gracias capo! me sirve tu aporte. Voy a probar el camino de 27 de febrero a ver que pasa.
Abrazo grande.

eliasgg89

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2017
Edad : 34
Localizacion : Mataderos, CABA.

Volver arriba Ir abajo

consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA Empty Re: consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA

Mensaje por gdp67 Mar Ago 29 2017, 17:44

Hola, yo probaria, Dellepiane hasta el peaje, Zuviria, Lafuente, Directorio-Sanjuan.
Y a la vuelta, podes probar Garay,-Vernet-Asamblea, salis al hospital que no me acuerdo como se llama, el que esta enfrente del cementerio de Flores, lo rodeas, Perito moreno, Dellepiane.
o Sino, Independencia, Alberdi, Lacarra, Dellepiane.

proba un dia uno, otro dia x autopista, y fijate....

Saludos

Gerardo

gdp67

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 57
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA Empty Re: consulta mejor camino MATADEROS - LA BOCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.