CLUB BAJAJ ARGENTINA
El cambio mas lógico...?  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El cambio mas lógico...?  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


El cambio mas lógico...?

+16
r1racing
gustavogerva
talitob220
JuanB
Toranzos
emi_ns87
Julianlynch
lrt2003
Tenshi
anibal
gabopatagonia
malavista
Jose Font
MITO 011
faandeee
FrancoPetru
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El cambio mas lógico...?  - Página 2 Empty Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 25 2017, 13:24

La verdad que cambiar de moto por el solo hecho de querer conservar la garantia (porque esa falla si se la llevas a algun mecanico "decente" lo solucionaba) no le veo nada de logico, encima pagar casi 100 lukas por una moto con tecnologia del año del pedo, pioooor, lo unico que hicieron es ponerle un inyector que en vez de mejorar empeoraron el rendimiento (de 24 hp bajaron a 22) pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su culo y se respeta
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

El cambio mas lógico...?  - Página 2 Empty Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por miamigogus Sáb Nov 25 2017, 14:08

MITO 011 escribió:La verdad que cambiar de moto por el solo hecho de querer conservar la garantia (porque esa falla si se la llevas a algun mecanico "decente" lo solucionaba) no le veo nada de logico, encima pagar casi 100 lukas por una moto con tecnologia del año del pedo, pioooor, lo unico que hicieron es ponerle un inyector que en vez de mejorar empeoraron el rendimiento (de 24 hp bajaron a 22) pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su culo y se respeta



Justamente la lleve 2 veces donde debería haber Mecánicos decentes y una responsabilidad por parte de la marca y concesionaria... Igual, no viene al post ni mi bronca con los post venta ni el cambio de marca. Seguramente si no me la robaban se iba a solucionar y yo seguir feliz con mi AS roja.

También se no quita que con el cambio de marca no me pueda pasar lo mismo porque el gran problema argentino es la poca responsabilidad y dedicación por el trabajo.

Con respecto a la CB es probar otra moto, con otras prestaciones no quita que la marca sea Muy buena en relación precio producto pero para el que no sabe aflojar un tornillo se le puede complicar los services. Estuve viendo también la dominar 400 pero es una moto pesada tiene más hdp pero para mi uso urbano no me resultaría práctica.

Saludos mito
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

El cambio mas lógico...?  - Página 2 Empty Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por malavista Sáb Nov 25 2017, 16:20

Te quedó que la Dominar tiene más "hdp" Imfao
La nueva Twister es bonita, a disfrutarla!

malavista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/10/2017
Edad : 48
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

El cambio mas lógico...?  - Página 2 Empty Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por MITO 011 Sáb Nov 25 2017, 16:40

Abrazo motero gus
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

El cambio mas lógico...?  - Página 2 Empty Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por r1racing Lun Nov 27 2017, 12:00

Pasa q todas todas las marcas tienen problemas yo con honda rengue mucho con tw con el carburador con ybr no mucho con las dos duke mucho mas q  con la AS y con la hasta es q el tema de q las primeras marcas fallan menos q estas pero el ejemplo de cuando compre la 390 las primeras q salieron mil quilombos eso si tenían todos los repuestos siempre pero cuando se me cagaron los retenes de lo barrales y pasar 3 veces x el postventa decidí ir a un lugar de suspensiones y me dice mi mecánico che pusieron los retenes al revés y un aceite q no va en esta horquilla ¡!!! Ósea podía ir mil veces al garantía pero cada vez tenia mas dramas en vez de soluciones en cambio con las AS no fui ni al primer servicie y listo solo se rompió el reten interno de tapa de embrague q lo cambio mi mecánico y fin del drama la moto anda perfecto y la compre con cero expectativas y me sorprendió en andar y prestaciones x precio , después de tener la duke 200 y la 390 te digo q la as y la ns x lo q sale  con todos los dramas y todo son duras ,,,yo no soy fanático de ninguna marca solo me gustan las motos  ¡!!! Cada uno tiene q comprar la q le gusta q se yo hoy en dia no te pago lo q sale la 390 nueva ni en pedo con esa guita me compro algún 600 poco caminado o un versis q es para mi la AS de de Kawasaki
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

El cambio mas lógico...?  - Página 2 Empty Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por malavista Lun Nov 27 2017, 12:07

r1racing escribió:Pasa q todas todas las marcas tienen problemas yo con honda rengue mucho con tw con el carburador con ybr no mucho con las dos duke mucho mas q  con la AS y con la hasta es q el tema de q las primeras marcas fallan menos q estas pero el ejemplo de cuando compre la 390 las primeras q salieron mil quilombos eso si tenían todos los repuestos siempre pero cuando se me cagaron los retenes de lo barrales y pasar 3 veces x el postventa decidí ir a un lugar de suspensiones y me dice mi mecánico che pusieron los retenes al revés y un aceite q no va en esta horquilla ¡!!! Ósea podía ir mil veces al garantía pero cada vez tenia mas dramas en vez de soluciones en cambio con las AS no fui ni al primer servicie y listo solo se rompió el reten interno de tapa de embrague q lo cambio mi mecánico y fin del drama la moto anda perfecto y la compre con cero expectativas y me sorprendió en andar y prestaciones x precio , después de tener la duke 200 y la 390 te digo q la as y la ns x lo q sale  con todos los dramas y todo son duras ,,,yo no soy fanático de ninguna marca solo me gustan las motos  ¡!!! Cada uno tiene q comprar la q le gusta q se yo hoy en dia no te pago lo q sale la 390 nueva ni en pedo con esa guita me compro algún 600 poco caminado o un versis q es para mi la AS de de Kawasaki
saluteee

+1 en casi todo salvo que los malditos precios están para quedarse. Los precios de las motos 0km de hace 20 años no vuelven más, y es para el caso que los que pueden se quedan con más de una moto antes de reventarla por una fracción mínima de lo que la pagaron cuando la compraron. No me compré la er6n por pavo y ahora una moto equivalente sale un huevo.

malavista

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/10/2017
Edad : 48
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

El cambio mas lógico...?  - Página 2 Empty Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por FrancoPetru Lun Nov 27 2017, 17:23

Buenas muchachos! Actualizo un poco despues de haberla rodado un poco mas.

Las sensacion del principio siguen: aceleracion, frenos y maniobrabilidad a todo trapo! Como dije, te subis y no te da ganas de bajarte (a no ser por el culo, pero con fibron se arregla je).

Es ULTRA mugrienta! No estaba acostumbrado a algo tan naked, encima para salir de casa y para llegar al trabajo tengo 2+2 (4 cuadras en total) de cuadras de tierra... Y el clima de Mardel no esta ayudando nada en noviembre (2 dias de playa hubo hasta ahora!!!), por lo que la tengo que lavar todos los dias. El guardabarro de adelante, como asi el de atras, son muy cortos, y se me ensucia todo el radiador, todo el monoshock y un poco el colin (y la mochila si directamente llueve). En fin, bastante delicada en ese sentido.

Consumo: lo estoy controlando, ni bien tenga que llenar el tanque les digo, pero la pantalla me marca casi siempre 3.7L cada 100km, aunque ojo porque es promedio de lo que estas andando en el momento.

Por ahora todo disfrute, un saludo y gracias a todos!

Buenas rutas!

FrancoPetru

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Edad : 31
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

El cambio mas lógico...?  - Página 2 Empty Re: El cambio mas lógico...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.