Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546699 mensajes en 39485 argumentos.
Qué seguro recomiendan?
Página 1 de 1.
Qué seguro recomiendan?
Buenas a todos!
Hace un tiempo los conocí planteando mi duda entre la 160 ns y la 180. Después de leer sus comentarios y analizar los pros y contras de cada moto, lo más inteligente es ir por la 180, así que en los próximos días espero ir por ella. A lo que viene mi siguiente consulta:
Hasta el momento tuve ATM, la realidad es que por suerte no necesité más que un auxilio y no tuve problemas.
En Lider Moto (estuve leyendo el foro y vi que recomiendan comprarla ahí) ofrecen asegurarla directamente con ellos, y trabajan con Triunfo. Alguno la conoce, la recomiendan? Sigo con ATM o cambio a Triunfo u otra?
Creo que son todas las compañías más o menos lo mismo, quizás la pregunta sea si hay alguna empresa que NO recomienden.
De paso consulto: En la agencia instalan la alarma presencial positron, es buena?
Gracias de antemano!
Hace un tiempo los conocí planteando mi duda entre la 160 ns y la 180. Después de leer sus comentarios y analizar los pros y contras de cada moto, lo más inteligente es ir por la 180, así que en los próximos días espero ir por ella. A lo que viene mi siguiente consulta:
Hasta el momento tuve ATM, la realidad es que por suerte no necesité más que un auxilio y no tuve problemas.
En Lider Moto (estuve leyendo el foro y vi que recomiendan comprarla ahí) ofrecen asegurarla directamente con ellos, y trabajan con Triunfo. Alguno la conoce, la recomiendan? Sigo con ATM o cambio a Triunfo u otra?
Creo que son todas las compañías más o menos lo mismo, quizás la pregunta sea si hay alguna empresa que NO recomienden.
De paso consulto: En la agencia instalan la alarma presencial positron, es buena?
Gracias de antemano!
IC_- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : Buenos Aires
Re: Qué seguro recomiendan?
Con la Duke que compre, mi productor de seguros me ofrecio Orbis. Mas que nada por el precio (800 y algo, en ATM me fabajan una luca) y me trae LoJack opcional y sin cargo. Me la aseguran por 95mil (mas de lo que la pague).
En los papeles parece buena, espero no tener que necesitarlo nunca.
Saludos!
En los papeles parece buena, espero no tener que necesitarlo nunca.
Saludos!
FrancoPetru- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Mar del Plata
Re: Qué seguro recomiendan?
Yo tengo Federacion...lo malo que tiene, es que no tiene grua para motos.
ChuCkyDT- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : CABA

» seguro de pesca
» Recibirá 10 millones por el seguro del Descenso
» SEGURO PARA CICLOTURISMO Y ENFOCADO AL CAMINO
» Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta
» Se corta un brazo para cobrar el seguro
» Recibirá 10 millones por el seguro del Descenso
» SEGURO PARA CICLOTURISMO Y ENFOCADO AL CAMINO
» Contratación de un Seguro para viaje en bicicleta
» Se corta un brazo para cobrar el seguro
Página 1 de 1.