Estadísticas
Tenemos 32866 miembros registradosEl último usuario registrado es emago31
Nuestros miembros han publicado un total de 546651 mensajes en 39478 argumentos.
DUDA VTV CABA
Página 1 de 1.
DUDA VTV CABA
Buen día gente!! Les hago una consulta a ver si alguien lo tiene claro. Tengo la RS comprada 0km en Agosto de 2016 y radicada en CABA.
Ahora están como locos con los controles en la calle y tengo entendido que están pidiendo la vtv, a mi no me la pidieron pero conozco gente que si, y no tenerla es motivo de remisión del vehículo, cualquier cosa es buena para remitir parece.
Entro en la pág del gobierno de la ciudad, pongo los datos del dominio, año y kilometraje (5800km) y me tira "no estás obligado a realizar la vtv. la misma deberás realizarla en octubre de 2018 o al llegar a los 60000km".
Yo me venía quedando tranquilo con esto, pero escuché en diferentes lugares que las motos en caba deben tener la vtv una vez que cumpla el año. Y en mi caso el año se cumplió en Agosto/17 pero en la pág me dice que no.. como quiero evitar problemas en los controles les consulto si alguno tiene claro como es el tema para poder defenderme llegado el momento.
Saludos y muchas gracias!!
Ahora están como locos con los controles en la calle y tengo entendido que están pidiendo la vtv, a mi no me la pidieron pero conozco gente que si, y no tenerla es motivo de remisión del vehículo, cualquier cosa es buena para remitir parece.
Entro en la pág del gobierno de la ciudad, pongo los datos del dominio, año y kilometraje (5800km) y me tira "no estás obligado a realizar la vtv. la misma deberás realizarla en octubre de 2018 o al llegar a los 60000km".
Yo me venía quedando tranquilo con esto, pero escuché en diferentes lugares que las motos en caba deben tener la vtv una vez que cumpla el año. Y en mi caso el año se cumplió en Agosto/17 pero en la pág me dice que no.. como quiero evitar problemas en los controles les consulto si alguno tiene claro como es el tema para poder defenderme llegado el momento.
Saludos y muchas gracias!!
JAVI16- Cantidad de envíos : 63
Localizacion : CABA
Re: DUDA VTV CABA
deberias llamar al ente regulador que se encarga de esto e informarte mejor. aca te van a decir mil cosas diferentes. saludos
Miche- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : capital federal
Dale bola a la ley, que te obliga a hacer la vtv una vez al año.
Las paginas de internet, indistintamente de la entidad, pueden estar desactualizadas o tener errores.
Las paginas de internet, indistintamente de la entidad, pueden estar desactualizadas o tener errores.
Toranzos- Cantidad de envíos : 309
Localizacion : Los Polvorines
Gracias gente!!
Si la pagina no te toma la patente llama al 147
rick alfa- Cantidad de envíos : 550
Lo cambian siempre, yo compré una moto en noviembre del 13 y su primer vtv era a los 3 años, ahora creo que es menos hasta el primero pero hacele caso a la página, y cuando lo hagas, recomiendo sacar turno en la calle Heredia, muy rápido
Javo- Cantidad de envíos : 28
Gracias por los aportes!!

Compre 0km en octubre de este año y en la agencia me dijeron que la primer VTV es a los 2 años, lo tome con pinzas, pensaba hacerla de todas maneras el año que viene.
Pero viendo lo que decis, debe ser verdad lo de los 2 años para 0km.
Pero viendo lo que decis, debe ser verdad lo de los 2 años para 0km.
__Fede__- Cantidad de envíos : 401
Localizacion : Villa Real - CABA

» Duda el primer fichaje del JequeMálaga 2011/2012
» Duda escéptica
» Necesito Cabaña en Valle Grande 2 personas
» DUDA CASCO
» Compra bici nueva, Duda.
» Duda escéptica
» Necesito Cabaña en Valle Grande 2 personas
» DUDA CASCO
» Compra bici nueva, Duda.
Página 1 de 1.