AYUDAAAAAA 33vdwmr

AYUDAAAAAA

AYUDAAAAAA Empty AYUDAAAAAA

Mensaje por nicoclark Mar Dic 19 2017, 13:32

Buenas tarde gente, cito lo q puso un usuario q tuvo exactamente el mismo mismo problema q me esta pasando a mi con mi 135.

hace una semana  atrás mi bajaj 135cc y venia mal, pisaba un pozo y se me apagaban todas las luces de la moto asta que pisaba otro pozo y volvían la ultima paso lo mismo pero no volvieron mas las luces solo funcionaba si activaba el botón luz alta mas el botón para hacer cambio de luces tocaba esos 2 botones juntos y encendía  todo asta el tablero

compre batería nueva y me anduvo bien 5 horas, después me paso lo mismo ya nose que tiene en el tablero me marca que la batería tiene esta baja pero es nueva la batería nose si es el regulador o la moto no esta cargando la batería

necesito ayuda porque literal mente no puedo andar en la moto ni si quiera puedo andar 2 cuadras por que se me apaga

Alguien sabe de algun mecanico q sepa tmb de electronica por zona sur? preferentemente x quilmes?? yo todavia no le compre nada nuevo ni la lleve a ningun lado, necesito alguna recomendacion antes de q me saquen guita para nada. gracias!!!!!!!

nicoclark

Fecha de inscripción : 10/03/2017
Localizacion : Bernal

Mensaje por Toranzos Mar Dic 19 2017, 20:16

Hola.

No conozco el cableado de esa moto pero trabajo con maquinas a las que les suele pasar lo mismo.
Te recomiendo que empieces revisando todos los conectores. Si podes compra alcohol isopropilico para limpiarlos o quitarles la humedad.
También revisa los bienes de la batería. Asegurate de que todo este firme. Asegura lo que veas medio flojo.

Eso es todo lo que puedo decirte. Es probable que sea un falso contacto por mala sujeción.

Toranzos

Fecha de inscripción : 24/08/2017
Localizacion : Los Polvorines

Mensaje por nicoclark Mar Dic 26 2017, 09:29

Hola gente. Bueno la lleve al concesionario donde la compre y me la tuvieron ahi un par de dias. Al parecer era solo la bateria, q no tenia carga. Me dijeron q le revisaron todo el cableado y estaba todo ok, revisaron un par de cosas mas y dsp de q vean q este todo ok, vieron la bateria y la cargaron. Hasta ahora la moto la use todo un fin de semana y x ahora no parece haber problema (toco madera) , espero q haya sido solamente eso y no volver a tenerlos. Saludos.

nicoclark

Fecha de inscripción : 10/03/2017