CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

4 participantes

Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por luchomdp Miér Ene 03 2018, 10:47

Hola a todos.

quería preguntar si a los que compran motos 0km la concesionarias les entregan junto a la compra el correspondiente casco reglamentario y un chaleco. O si alguien lo pidió y se los negaron.

esta consulta sale ya que esta vigente por parte del DEPARTAMENTO DE LA PRODUCCIÓN DECRETO 1.092 y modificado por DEPARTAMENTO DE LA PRODUCCIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DECRETO 684

El cual dejo mas abajo...  esto se los digo ya que en caso de no se los entreguen debemos hacer la denuncia, correspondiente ante defensa al consumidor. porque dudo que también cumplan con lo que dice el Art. 3 y 4..

quería saber que les han dicho a todos las concesionarias al retirar sus motos.

Dejo los link de acceso directo a la norma sus modificatorias y anexos

www.gob.gba.gov.ar/dijl/DIJL_buscaid.php?var=63891

norma original desde 2010
www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/10-1092.html

modificacion ( se agrega la entrega del chaleco) desde 2014
www.gob.gba.gov.ar/legislacion/legislacion/14-684.html


muchas gracias

PD: Espero comentarios....
luchomdp
luchomdp

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 46
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por r1racing Miér Ene 03 2018, 11:28

en este pasado 2017 yo compre la AS un y 10 personas mas allegadas adquirieron motos en este año de media y alta cilindrada entre las cuales esta ,bajaj yamaha ,honda ,benelli,bmw (pongo la marca para aclarar q tb son concesionarios de alta gama, oficiales y muy conocidas ) en todos los casos fui testigo de negociación, pago y entrega de todas las unidades,, en ninguna de las agencias te dicen,ofrecen los productos mencionados, cuando yo por q siempre fui yo el q pregunte por dicha reglamentación ,, en la mayoría la respuesta fue acá no corre y en otra fue el chaleco no lo damos x seguridad pero si un casco q es una porqueria seria mejor q no lo tengas eso si te bonificamos mil pesos por cualquier casco de nuestro local q el mas economico rondaba los 10 mil pesos !!! osea en el transcurso de 2017 no se cumplió x lo menos en mi caso en particular y mis allegados
saluteee
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por JuanB Miér Ene 03 2018, 13:57

Buenas, cuando compré la NS no me dieron nada, ni las gracias!!! Reclamé pero al pedo!!! Otra constante que vengo notando en las agencias es la mala predisposición de los vendedores, pareciera que nos están haciendo un favor!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por r1racing Miér Ene 03 2018, 16:11

JuanB escribió:Buenas, cuando compré la NS no me dieron nada, ni las gracias!!! Reclamé pero al pedo!!! Otra constante que vengo notando en las agencias es la mala predisposición de los vendedores, pareciera que nos están haciendo un favor!!!
te cuento una genial de chile entre a una agencia kawasaki a mirar y termine hablando con el vendedor media hora diciéndole previamente q no tenia intencion de comprar nada x q estoy vacacionando  así y todo me invito un café y me fui con folletos de las versys !!!
aca en bmw cuando nos vieron bajar de unas rouser tardaron en atendernos y de muy mala manera no atendio una persona ,cuando mi amigo dije q estaba interesado en adquirir una gs cambió totalmente el asunto y pasa en todas al agencias q te atienden mal ya sea alta gama o baja !!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por luchomdp Jue Ene 04 2018, 10:36

r1racing escribió:
r1racing escribió:pasa en todas al agencias q te atienden mal ya sea alta gama o baja !!!

Tal cual como decís, te atienden como el OGT, y no importa que compres una moto de gama baja media u alta... aca en mar del plata... mas que vender te despachan.. y no les importa un chot_ si pagas de contado financiado, entregas algo.. etc.. siempre es igual son muy pocas las agencias que realmente te atienden...


r1racing escribió:
JuanB escribió:Buenas, cuando compré la NS no me dieron nada, ni las gracias!!!

La idea es empezar a reclamarlos.. se puede hacer en defensa al consumidor... aparte después de hacerles la multa te deberian dar las cosas.. que no te entregaron... aparte tienen que tener tu firma en un libro especial donde constan todos los datos. tuyos y de la moto... en caso de que no lo firmaras y lo hicieran ellos.. es delito la adulteracion de documentos publico, ya que es una DDJJ que luego debe presentarse en la municipalidad..

Igual esto que estamos hablando y el Decreto de mas arriba es de Provincia de Buenos Aires.. en CABA y Resto del Pais deberían ver que aplican....
luchomdp
luchomdp

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 46
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por JuanB Jue Ene 04 2018, 13:37

Ta buena la idea, voy a pasar por defensa al consumidor!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por luchomdp Vie Ene 05 2018, 12:52

JuanB escribió:Ta buena la idea, voy a pasar por defensa al consumidor!!!

Es la idea.. juan.. hacer las denuncias...

En mi caso ya hice durante el día de ayer, el reclamo correspondiente en Defensoria del Pueblo (como es una decreto provincial en el defensor de la provincia), y si puedo relacionar en la denuncia la falta de cumplimiento a nivel general, la idea es que suba mucho mas el reclamo y no quedaría solo en Mar del Plata, porque la verdad ya estoy cansado de que nos CO _ AN  de todos lados y que nadie haga nada.....

En el día Viernes ya me enviaron desde la defensoria de la Provincia de Buenos Aires, el ingreso y numero de reclamo

Hemos recibido su consulta. Su número de reclamo es: 248005
Estamos trabajando para ayudarlo.
Todas nuestras vías de contacto están a su disposición.
Cordiales saludos.

Si alguien trabaja en la provincia y puede ver como va el tramite le voy a dar las gracias.
luchomdp
luchomdp

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 46
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por talitob220 Lun Ene 29 2018, 06:53

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires 2698908354
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por talitob220 Lun Ene 29 2018, 06:55

r1racing escribió:
JuanB escribió:Buenas, cuando compré la NS no me dieron nada, ni las gracias!!! Reclamé pero al pedo!!! Otra constante que vengo notando en las agencias es la mala predisposición de los vendedores, pareciera que nos están haciendo un favor!!!
te cuento una genial de chile entre a una agencia kawasaki a mirar y termine hablando con el vendedor media hora diciéndole previamente q no tenia intencion de comprar nada x q estoy vacacionando  así y todo me invito un café y me fui con folletos  de las versys !!!
aca en bmw cuando nos vieron bajar de unas rouser tardaron en atendernos y de muy mala manera no atendio una persona ,cuando mi amigo dije q estaba interesado en adquirir una gs cambió totalmente el asunto y pasa en todas al agencias q te atienden mal ya sea alta gama o baja !!!

porque todo el mundo quiere hablar con un argentino papu! (excepto otro argentino) Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires Empty Re: Cumplimiento de DECRETO 1.092 Prov de buenos aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.