CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP 33vdwmr
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 32309 miembros registrados
El último usuario registrado es osvaldo-staciuk

Nuestros miembros han publicado un total de 545672 mensajes en 39269 argumentos.
Junio 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP Empty Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Mensaje por MarceloFB el Sáb Ene 13 2018, 15:20

Estimados: dentro del caos de mi vida personal, decidí romper los esquemas y me voy con mi hijo a ver la carrera de MotoGP de este año. Él va en micro y yo me voy a tomar 2 días para disfrutar el viaje. Tengo la cruise en ablande y espero que esté en condiciones para abril.
Salgo el 4 y viajo hasta Córdoba, tranqui. Hago noche y el 5 quiero recorrer la 38 (valle de punilla) hasta Cruz del Eje. De ahí, el último tirón de 200 km para llegar a las termas. Ya reservé el camping y me encontraré con mi hijo allá. Si la ida sale como espero, la vuelta la tengo planeada por la ruta más directa saliendo temprano el 9 y quizá lo haga de un tramo.
Lo cuento por si alguien va a ir a ver la carrera y quiere prenderse a hacer un viaje tranquilo y disfrutando del paisaje.
Abrazos con contramanillar
MarceloFB
MarceloFB

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Quilmes, Buenos Aires

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP Empty Re: Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Mensaje por MITO 011 el Sáb Ene 13 2018, 16:12

MarceloFB escribió:Estimados: dentro del caos de mi vida personal, decidí romper los esquemas y me voy con mi hijo a ver la carrera de MotoGP de este año. Él va en micro y yo me voy a tomar 2  días para disfrutar el viaje. Tengo la cruise en ablande y espero que esté en condiciones para abril.
Salgo el 4 y viajo hasta Córdoba, tranqui. Hago noche y el 5 quiero recorrer la 38 (valle de punilla) hasta Cruz del Eje. De ahí, el último tirón de 200 km para llegar a las termas. Ya reservé el camping y me encontraré con mi hijo allá. Si la ida sale como espero, la vuelta la tengo planeada por la ruta más directa  saliendo temprano el 9 y quizá lo haga de un tramo.
Lo cuento por si alguien va a ir a ver la carrera y quiere prenderse a hacer un viaje tranquilo y disfrutando del paisaje.
Abrazos con contramanillar

Te felicito, pero le erraste en el tramo del "ultimo tiron", hay mas de 400 km desde cruz del eje a las termas, osea, mas de 5 horitas si vas tranqui

Cantidad de envíos : 4124
Localizacion : SALTA

Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP Empty Re: Viaje a Termas de Río Hondo al MotoGP

Mensaje por MarceloFB el Sáb Ene 13 2018, 16:45

Uhh!!. Voy a tener que poner más atención al cálculo de distancias. Muchas gracias!!!!
MarceloFB
MarceloFB

Mensaje por MarceloFB el Mar Mar 13 2018, 16:37

Cambio de recorrido, voy directo parando a la noche en Rafaela. La vuelta la hago por Córdoba y Mendoza por temas personales
MarceloFB
MarceloFB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado