CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados

4 participantes

Ir abajo

Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados Empty Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados

Mensaje por PabloSansa Jue Ene 18 2018, 15:48

Hola muchachos, les dejo un video de "Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados"



Saludos
PabloSansa
PabloSansa

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de Bs. As. Argentina

https://www.youtube.com/user/pablosansa

Volver arriba Ir abajo

Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados Empty Re: Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados

Mensaje por Oscarchu Vie Ene 19 2018, 19:43

Pues yo tengo la costumbre de ir con un dedo en el embrague y la otra mano un dedo en el freno, solo apoyado, me da seguridad que si se cruza el caniche toy de mi vecino (sin importar donde andes se te va a cruzar, es inmortal aparte ese perro) puedo reaccionar a tiempo, por otro lado vi gente que se bajo de un enduro, subió a un titan y aun así maneja con las rodillas bien abiertas y los hombros y codos levantados, es ridículo, manejar con el casco en la frente, un clásico, no sirve de nada, si te caes te haces pelota  la cabeza y el comedor algo tan incomodo y sin sentido como llevar el casco en el codo, llevar gorra dentro del casco, no lo podía creer pero si hay sujetos que hacen eso, apoyar los pies en los pedalines traseros ?¡¿, las mujeres ir con jean pero sentarse de costado, sacar la moto de la concesionaria y sufrir un ataque de "yo soy canchero y vos no" y sacarle al toque los espejos, abrirse para doblar, por Dios como odio eso, vas en una econo power a 25 km/h y te abrís como que que no te a dar el angulo de la esquina? pero vos sos pelotudo de en serio entonces.....en fin hay mas pero me canse.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados Empty Re: Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados

Mensaje por PabloSansa Vie Ene 19 2018, 21:59

Oscarchu escribió:Pues yo tengo la costumbre de ir con un dedo en el embrague y la otra mano un dedo en el freno, solo apoyado, me da seguridad que si se cruza el caniche toy de mi vecino (sin importar donde andes se te va a cruzar, es inmortal aparte ese perro) puedo reaccionar a tiempo, por otro lado vi gente que se bajo de un enduro, subió a un titan y aun así maneja con las rodillas bien abiertas y los hombros y codos levantados, es ridículo, manejar con el casco en la frente, un clásico, no sirve de nada, si te caes te haces pelota  la cabeza y el comedor algo tan incomodo y sin sentido como llevar el casco en el codo, llevar gorra dentro del casco, no lo podía creer pero si hay sujetos que hacen eso, apoyar los pies en los pedalines traseros ?¡¿, las mujeres ir con jean pero sentarse de costado, sacar la moto de la concesionaria y sufrir un ataque de "yo soy canchero y vos no" y sacarle al toque los espejos, abrirse para doblar, por Dios como odio eso, vas en una econo power a 25 km/h y te abrís como que que no te a dar el angulo de la esquina? pero vos sos pelotudo de en serio entonces.....en fin hay mas pero me canse.

jajaja, cosas que vemos en las calles diariamente ! saludos !
PabloSansa
PabloSansa

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de Bs. As. Argentina

https://www.youtube.com/user/pablosansa

Volver arriba Ir abajo

Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados Empty Re: Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados

Mensaje por Toranzos Vie Ene 19 2018, 22:42

Uffff Ese microfono va a ser tu lapida si pensar ser motobloguer.

Cambialo porque se escucha pesimo.

Saludos.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados Empty Re: Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados

Mensaje por dgoyela Sáb Feb 10 2018, 12:43

Me parece bien lo que decis de la mano en el embrague, pero he visto profesores de manejo que recomiendan ir con dos dedos en el freno delantero, debido a que hay menor tiempo de frenado en alguna urgencia, ya que se pierde tiempo al tener q levantar la mano para agarrar el freno. Yo personalmente, por costumbre manejo como aconsejas vos.

Saludos

dgoyela

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Edad : 40
Localizacion : Santiago del Estero

http://www.alma-nomada.com

Volver arriba Ir abajo

Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados Empty Re: Vicios en moto, malas costumbres, habitos complicados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.