Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546699 mensajes en 39485 argumentos.
Problema freno delanteros
Página 1 de 1.
Problema freno delanteros
Buenas tardes bajajeros(o rouseros o comunidad como mejor suene) Ayer pinche la rueda delantera (135). Fui a la gomeria, pedi herramientas, desarme y arme. Saben que ahora la moto frena menos, no frena ni de cerca de cuando la saque del consecionario. Probe purgarla, pero es al pedo porque nunca salio aire(que era de esperar) y justo ahora no tengo liquido de freno como para purgar a lo loco hasta ver que una burbuja cuasaba mi problema. ¿A alguien se le ocurre que pude haber hecho mal? Justo ahora tengo que viajar si o si pero a donde voy tengo un garage como para trabajar tranqui pero se me agotaron las ideas. Si alguien se le ocurre algo que me avise. Gracias gente.
Stardust001- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : Neuquen
Re: Problema freno delanteros
Stardust001 escribió:Buenas tardes bajajeros(o rouseros o comunidad como mejor suene) Ayer pinche la rueda delantera (135). Fui a la gomeria, pedi herramientas, desarme y arme. Saben que ahora la moto frena menos, no frena ni de cerca de cuando la saque del consecionario. Probe purgarla, pero es al pedo porque nunca salio aire(que era de esperar) y justo ahora no tengo liquido de freno como para purgar a lo loco hasta ver que una burbuja cuasaba mi problema. ¿A alguien se le ocurre que pude haber hecho mal? Justo ahora tengo que viajar si o si pero a donde voy tengo un garage como para trabajar tranqui pero se me agotaron las ideas. Si alguien se le ocurre algo que me avise. Gracias gente.
hola como estas?
pudiste solucionar el tema del freno? podría ser la bomba ? o la manguera pinchada? contanos si pudiste arreglarlo a mi me paso ayer q no tenia nada de presión al apretar la palanca
pablocirujano- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : eldorado

» COMRPO URGENTE TAMBORES LJ80
» Bomba de freno
» problema frenos avid elixir 3
» Puede llegar a ser un problema Kaká?
» problema con el electroventilador
» Bomba de freno
» problema frenos avid elixir 3
» Puede llegar a ser un problema Kaká?
» problema con el electroventilador
Página 1 de 1.