CLUB BAJAJ ARGENTINA
operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

+7
funker
decimetango
gonzaloyandrea
facutaty88
lolodormisch
mariok0
daniel1973
11 participantes

Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31 2010, 19:39

Nueva modalidad de operativos de seguridad en Paraná
La Jefatura de Policía de Paraná diagramó un cambio de modalidad en los operativos de seguridad. Ahora no sólo se controlará la documentación de los ocupantes de motos, sino que también los sospechosos serán identificados.

--------------------------------------------------------------------------------
[6]
Policiales:



--------------------------------------------------------------------------------
El Comando Radioeléctrico y las comisarían diagramaron el nuevo trabajo que tuvo como alerta el aumento de las denuncias de víctimas contra personas que transitan en moto.
Desde el viernes hasta el lunes se instrumentaron los controles en los ingresos al centro de Paraná y fuera de los bulevares.
Ahora no sólo se solicitará la documentación de los motociclistas, sino que cualquiera que resulte sospechoso a los uniformados será perseguido e identificado con el fin de establecer si portan armas o pretenden realizar algún tipo de ilícito.
Se alertó que si bien en Paraná y el resto de la provincia no se producen hechos delictivos impactantes y violentos, tanto los arrebatos diarios como los robos producidos por motochorros crecieron en las estadísticas, por lo que se impuso este nuevo operativo de seguridad que dio importantes resultados en Concordia y otras localidades.
Desde la Jefatura de Paraná se indicó que los delitos crecieron en los barrios de jurisdicción de las comisarías tercera y 13ª, donde se dispuso para las próximas horas cambios de jefes y ampliación de los operativos de seguridad.

Uno.

--------------------------------------------------------------------------------
yes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por daniel1973 Dom Ago 01 2010, 19:01

Me parece bien y algo para imitar acá en la prov. de Buenos Aires. Es mucho más efectivo que el uso de un chaleco, si lo que realmente se busca es eliminar el delito.
Eso sí, siempre y cuando la verificación la realicen con respeto hacia el motociclista y no sea un control fascista, papel que tan bien tiene ensayado el policía argentino.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por mariok0 Dom Ago 01 2010, 19:24

si si que haya controles y revisen todo..
mariok0
mariok0

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por lolodormisch Dom Ago 01 2010, 19:39

barbaro... q lo hagan en TODO EL PAIS.... total, los q andamos en moto paseando o los q las usan p laburar, no tenemos problemas en q hayan controles... pienso q es la forma d ver si se frena esta ola d delitos contra la gente... no es posible q x un par d chorros hijos d p...., hagan q todo el mundo piense q los q andamos en moto, somos cacos...eso.si, ojo, q no haya favoritismo ni amiguismo.... si el hijo d macri o d algun ministro, anda haciendo picadas o sin papeles, bajenle tambien la caña, eeehhh!...que no pase como con ESE señor la "hiena", q mata y paga abogados penalistas q lo sacan... y chau
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por Invitado Dom Ago 01 2010, 20:25

y si yo se que no soy inteligente , pero tampoco tonto , si vez una moto sin luces y toda desfigurada , sin patente , no la paras de oficio a ver si esta en regla como la ley exige ,, de una solo que eso NO SE hace . no es que uno discrimine a quien no esta en regla solo que de un a vez que la LEY SE POR UNA VEZ PAREJA Y NOS CONTENGA TODOS . SI TODOS CUMPLIMOS NOS BENEFICIAMOS TODOS aquel que no cumple y bue que ande en bici etc ... pero que no me jodan A MI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por facutaty88 Dom Ago 01 2010, 20:27

Me parece muy bueno... lo unico que espero es que no te corran 3 patrulleros con las sirenas y se bajen apuntandote y gritandote... Si te sigue una moto, te toca una bocina y te habla me parece perfecto...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por Invitado Dom Ago 01 2010, 20:37

SI TENES TODO EN REGLA NO TENES PORQUE ESCAPAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por Invitado Dom Ago 01 2010, 21:18

Paraná: El operativo policial arrojó detenciones, identificaciones y secuestro de motos
La detención de 40 personas y la identificación de 500, y el secuestro de siete motocicletas fue el saldo inicial de operativo policial dispuesto en Paraná para tratar de contrarrestar los arrebatos en moto.

--------------------------------------------------------------------------------
[10]
Policiales:



--------------------------------------------------------------------------------
Entre el viernes y ayer se emprendieron distintos procedimientos simultáneos en la capital que derivó en el traslado a la comisaría quinta y a la Alcaidía de 40 contraventores que trataron de evitar los operativos con el fin de no ser identificados. Los conductores de motos, algunos estaban alcoholizados y otros en actitudes sospechosas, optaron por tratar de no ser individualizados, por lo que fueron demorados preventivamente.

Desde la Jefatura de Policía se indicó, además, que en los operativos se secuestraron siete motocicletas que no tenían la documentación de respaldo o bien eran robadas. En total, entre el viernes y ayer, fueron identificadas cerca de 500 personas en tanto que se controlaron 300 motocicletas.

Desde la Dirección de Operaciones de la Policía, su titular Fermín Beltzer informó que para mejorar la seguridad en la capital se reforzó el megaoperativo dispuesto por la Jefatura con 100 uniformados más que en la tarde, noche y madrugada de ayer y hoy complementarán el trabajo operativo en la ciudad.

Los procedimientos conjuntos los ejecutan personal de Operaciones, GIA, COE, Minoridad, Montada, Canes, Investigaciones, Toxicología y Seguridad Vial.

Por otra parte, Beltzer destacó el allanamiento efectuado en Gualeguay, tras el robo perpetrado en la estancia La Mansa, en el que se requisaron tres viviendas donde secuestraron un pistolón calibre 32, una, pistola 9 mm y un revólver 32.

El propietario de una de las viviendas quedó detenido por orden judicial por estar vinculado con el hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por gonzaloyandrea Dom Ago 01 2010, 22:24

Muy bueno lo de los operativos ojala se hagan en todos lados y no solo a las motos si tambien a los autos porque anda cada cachivache que si te chocan te tenes que vacunar contra el tétanos y cobrar ni hablarrrrrrr
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por decimetango Dom Ago 01 2010, 23:18

buenisimo el primer resultado.. que despues no se desvirtue en que le rompen las pelotas al que ven que viene con todas las de la ley y dejan pasar al loco que vienen tres arriba de una moto destruida y sin luces ni casco... ahi se va al carajo todo.. y a mi ya me paso es un garron
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por funker Lun Ago 02 2010, 00:26

facutaty88 escribió:Me parece muy bueno... lo unico que espero es que no te corran 3 patrulleros con las sirenas y se bajen apuntandote y gritandote... Si te sigue una moto, te toca una bocina y te habla me parece perfecto...

Ese es mi gran miedo, por que le he vivido. Y si sumamos a eso el gatillo facil que tienen algunos la cosa se pone mas peligrosa. Mas alla de eso, me parece perfecto que controlen, ahora, lo unico que exigiria es que fuera parejo, por que los chorros tambien andan en auto, no solo en moto.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por rodoter Lun Ago 02 2010, 01:53

Les cuento algo que me paso el año pasado en puerto madero, estaba con mi motito brava altino 150 y prefectura me detiene para hacer el control de cedula verde, registro y seguro. yo con casco, de repente una moto se para al costado mio y le pregunta al prefecto una direccion el prefecto le da la indicacion de como llegar y adivinen que..... ni el que manejaba y ni el aconàñante tenian CASCO. me senti un pelotudo ahi me di cuenta que mi motito por ser muy humilde llamo la atencion y como la otra era una moto mas poderosa me refiero a que era una moto pistera de 600 para arriba estaba todo bien. osea quieran o no siempre va a ver preferencias.
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por comtec Lun Ago 02 2010, 11:55

Bueno, un ejemplo a imitar de paraná para el resto del pais. SI a los controles, NO a la persecución de los motociclistas.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por facutaty88 Lun Ago 02 2010, 12:21

ok2
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por decimetango Lun Ago 02 2010, 22:27

rodoter escribió:Les cuento algo que me paso el año pasado en puerto madero, estaba con mi motito brava altino 150 y prefectura me detiene para hacer el control de cedula verde, registro y seguro. yo con casco, de repente una moto se para al costado mio y le pregunta al prefecto una direccion el prefecto le da la indicacion de como llegar y adivinen que..... ni el que manejaba y ni el aconàñante tenian CASCO. me senti un pelotudo ahi me di cuenta que mi motito por ser muy humilde llamo la atencion y como la otra era una moto mas poderosa me refiero a que era una moto pistera de 600 para arriba estaba todo bien. osea quieran o no siempre va a ver preferencias.

parecido al caso mio.. nada mas que el que me paso por al lado andaba en un gilera gla 110 de las choperas con todas las luces rotas y piloto mas acompañante sin casco.. le faltaba la cabra colgando al costado y era una 125 de haiti.. pero no lo pararon
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 21:05

No paran motos muuuy grandes porq tienen miedo de q sean gente con cargos publicos o amigos de gente del gobierno, cosa q los perjudica.
No para motos toooodas destartaladas porq saben q no les vana sacar ni un sope, cosa q los perjudica. En fin... lo se de buena fuente.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por herxxx Lun Ago 09 2010, 21:14

Yutas COiMEROS....!!!!!!!! jajaja......!!!!!! como siempre ....COIMEROS!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

operativos de identificacion  de personassss nueva modalidad  Empty Re: operativos de identificacion de personassss nueva modalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.