CLUB BAJAJ ARGENTINA
exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli

4 participantes

Ir abajo

exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli Empty exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli

Mensaje por pablocirujano Jue Jun 21 2018, 11:35

hola amigos¡

ayer aproveche el feriado para buscar algunas cosas de Ciudad del Este, fui con mi sra.( que de a poco le va agarrando el gusto por las motos, se compró una zanella 110 y esta practicando). como siempre la revisión antes de salir a la ruta que incluía la presion de neumaticos, la moto tiene 17.300 km.
viajaba a 110 mas o menos,  agarre un pozo en la ruta ( pequeño no profundo ni mas grande que la pisada de la cubierta), y senti una explosion, que entre el ruido externo y el casco no pude apreciar bien, que era ni de donde venia la moto empezó a perder potencia y muchos metros después empezó a vibrar suavemente y ahí me di cuenta de que era mi cubierta la que hizo el ruido, asi que pare. lo bueno es que detrás mio venia una camioneta y el loco paro y alzamos la moto me dejó en una gomería en P. Iguazu y de ahi me fui a Ciudad del Este a buscar mis cosas y traer una Pirelli Sport Demon  medida 130 70 17, a 80 dolares ( compre el dolar a 30 pesos) por lo que al cambio actual serían 2400 pesos.

exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli 2mnqb0k

en el medio de la pelada esta el agujero entraba un dedo entero


exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli Zthjlv



destaco que siempre reviso la presion y la utilizo según lo que el fabricante indica.
viajo bastante en ruta y en ciudad ando mucho por empedrado horrible
peso 120 kg y el uso que le doy a la moto es intensivo, tal es así que desde diciembre, que la retire 0km  al dia de hoy ya tiene mas de 17 mil km
la cubierta si bien estaba gastada quería cambiarla a los 18 mil, ahora me doy cuenta de que hice mal
creo q la cubierta si bien exploto no se partió ni me tiro a la mierda y la moto se mantuvo estable tal es así que inclusive me dejo tomar una curva sin problemas, por lo que creo yo que las nylon grip no son malas para nada y la ns 200 es un caño, tb agradezco profundamente a Dios por no haberme pegado un palazo y por ese Buen samaritano que no dudo en subir la moto a su camioneta, moraleja: no sean tacaños con las cubiertas
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli Empty Re: exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli

Mensaje por Danyros Jue Jun 21 2018, 19:28

Huuuu que mal lo de la cubierta, pero fue una desgracia con suerte ya que pudo ser grave. Suerte que la moto respondió bien.

Suerte.
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli Empty Re: exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli

Mensaje por MITO 011 Jue Jun 21 2018, 23:41

No te puedo creer que andabas con esa cubierta, sos un inconciente total pablito, o quizás querias simular un accidente con la bruja jajajaja que cul...que sos
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli Empty Re: exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli

Mensaje por pablocirujano Vie Jun 22 2018, 19:27

MITO 011 escribió:No te puedo creer que andabas con esa cubierta, sos un inconciente total pablito, o quizás querias simular un accidente con la bruja jajajaja que cul...que sos

noooo mito jaja la foto hace que se vea mas fea, por suerte ya le puse una mejor, ya traje los gps de los que habia hablado ahora hago un post
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli Empty Re: exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli

Mensaje por JuanB Vie Jun 22 2018, 22:40

Pablo,a esa cubierta se le veía el aire!!! Estaba re gastada!!! Cuidémosno!!!! O quizá tenga razón Mito!!! roftl
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli Empty Re: exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli

Mensaje por pablocirujano Vie Jun 22 2018, 23:23

JuanB escribió:Pablo,a esa cubierta se le veía el aire!!! Estaba re gastada!!! Cuidémosno!!!! O quizá tenga razón Mito!!! roftl

si la verdad que los 2 tienen razon, pensaba que podia estirar unos km mas, pero bueno leccion aprendida hay cosas con las que no se puede tacañear
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli Empty Re: exploto la nylon grip trasera la cambie por Pirelli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.