CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion: ArielCuervo!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion: ArielCuervo!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Presentacion: ArielCuervo!!

2 participantes

Ir abajo

Presentacion: ArielCuervo!! Empty Presentacion: ArielCuervo!!

Mensaje por ArielCuervo Lun Jul 02 2018, 09:47

Buenas gente, me acabo de registrar en el foro.
Aun NO tengo la moto, la que me tengo ganas es la V15, y estoy interesado en tener toda la información que pueda obtener previo a comprarla... lo cual espero poder hacer cuanto antes!!

Abrazo y gracias por todo lo que me puedan comentar al respecto!!

ArielCuervo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 50
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: ArielCuervo!! Empty Re: Presentacion: ArielCuervo!!

Mensaje por gavi Miér Jul 04 2018, 00:30

Yo tengo una! y te puedo decir que me gustaría cambiarla por otra V15 CON MAS CILINDRADA el día que fabriquen una!! No tengo comentarios negativos de la moto, puedo ser critico si lo necesitas pero no es nada preocupante, solo cuestión de gustos...
A mí la moto me encanta en todos los sentidos, con 9000 KM y cada día le agarro más amor al andar...
Si tenés alguna duda preguntá, es genial hablar del V15 para mí.
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: ArielCuervo!! Empty Re: Presentacion: ArielCuervo!!

Mensaje por ArielCuervo Miér Jul 04 2018, 08:40

gavi escribió:Yo tengo una! y te puedo decir que me gustaría cambiarla por otra V15 CON MAS CILINDRADA el día que fabriquen una!! No tengo comentarios negativos de la moto, puedo ser critico si lo necesitas pero no es nada preocupante, solo cuestión de gustos...
A mí la moto me encanta en todos los sentidos, con 9000 KM y cada día le agarro más amor al andar...
Si tenés alguna duda preguntá, es genial hablar del V15 para mí.

Gracias Gavi por la respuesta!

Recién ayer la pude conocer personalmente! Fui a una agencia en Av La Plata, y aunque no tenían ninguna 0Km en el salón, me mostraron una que tenían para hacer un service, es HERMOSA!! Y aunque no me pude subir, creo que por mi altura y contextura (poco menos de 1,80 – 80 kilos) andaría re bien!!
Hace 1000 años (cuando era joven!) tuve una Vulcan 700, pero ahora con mi realidad laboral y familiar, sé que mucho no la voy a usar, por eso busco algo que me guste y que no tenga un precio taaan alto, y me voy a poder sacar las ganas de andar nuevamente en moto.

Pregunta, que tal la posición de manejo, es cómoda?
También escuche buenas críticas en cuanto a la estabilidad.
En fin, comentame lo que sea… quemame un poco mas la cabeza!!!


ArielCuervo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 50
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: ArielCuervo!! Empty Re: Presentacion: ArielCuervo!!

Mensaje por gavi Miér Jul 04 2018, 08:54

La posición es súper cómoda. Muchos me han pedido subir y manejar, y todos destacan la posición. Incluso un dueño de un Rouser 180 estaba tan encantado que quería vender la 180 por el V15 jaja. Incluso el dueño de una GN y de un Titán me han dicho lo mismo, la postura, y el sonido del escape. Ni hablar del que tiene una Rebel 250, le encanta el tamaño del tanque y el bajo consumo de nafta.
Para la gente grande y con panza también es cómoda, me lo dijo un compañero de trabajo personalmente al subirse. Mucho más cómoda que la EN125... Aunque el asiento de la EN para mí era súper cómodo....
Es una buena moto para ciudad sin dudas. Además para andar tranquilo es elegante, doblas bien, es fácil de usar tanto con los cambios raros que trae como el embrague largo. Es pesada y eso hace que muchos te crean que estás en un 250cc o 300cc, cuando le decís 150cc les cambia la cara pero no el gusto! Sigue siendo una linda moto!
El cubre cadenas es excelente, acorte la cadenas dos eslabones nada más pero fuera de eso súper limpio adentro!!
El freno solamente es críticable, tambor... Si frenas de golpe siempre tiende a pegar un coletaso pero nada preocupante, incluso demora en frenarse si vas rápido porque es mucho peso el que arrastra. Pero bueno tampoco vas a ir a 120km/h jaja lo máximo que llegue con mí peso fue 100 y en ruta. Pedía más la pobre!! No le pude dar a máximo.. peso 86 mido 1,78
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: ArielCuervo!! Empty Re: Presentacion: ArielCuervo!!

Mensaje por ArielCuervo Miér Jul 04 2018, 15:28

Gracias Gavi!!
Si ya vengo caliente, con tus recomendaciones estoy que no doy mas!!

Voy a ver si en alguna agencia me dan la opción de hacer una prueba de manejo... para sacarme las ganas hasta que pueda comprarla!!

Muchas gracias de verdad por la info!!

ArielCuervo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 50
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: ArielCuervo!! Empty Re: Presentacion: ArielCuervo!!

Mensaje por gavi Jue Jul 05 2018, 00:11

No sos el único, otro usuario del grupo me dijo lo mismo y se la compró en su momento, había leido varios comentarios incluso los míos y le encantó, pero OJO! yo estoy enamorado de la pobre, quizás me cuesta darte algo negativo, y te meto la mejor onda con lo positivo.... pero igual no tengo quejas sinceramente. Vibra? si, como toda moto y lo normal, tampoco vas a sufrir eso. Los espejos me vibran SOLO cuando esta detenida la moto, no cuando voy andando. Las cubiertas son algo duras, no le tengo confianza los días de lluvia, pero no patiné nunca, solo tengo cuidado por las dudas. de nafta me entran unos 15 litros... suelo hacer 400 km con el tanque, la uso MUCHO! todos los días desde que la compré, por lo tanto no tengo mucha idea de cuanto come, más o menos calculé unos 32 km/litro a veces hace más incluso. Es lenta si la comparás con un YBR o un TITAN, es obvio, la moto no está hecha para salir a correr picadas, tiene un estilo clásico donde predomina la comodidad y el torque, osea la moto tiene más torque que potencia. Por eso te digo que para ciudad es barbara, no vas a ir a más de 60 o a lo sumo 80... por lo menos acá tanto no se puede levantar no te da la ciudad.... en ruta no lo sé, no viaje, solo anduve por la circunvalación para rodear la ciudad y llegar más rápido. Tampoco dudo que para ruta no sea excelente, es pesada y el viento no la para nunca ni la mueve, me gusta mucho eso.
Otro detalle no recuerdo, pero defiendo mucho el estilo de la moto y la idea que arrastra usar una moto así, muchos te dicen " un YBR le pasa el trapo" bueno capo si estás corriendo picadas entonces llevo un CBR y a la mierda. Otros te dicen "antes de garpar en esa moto prefiero comprar un SZ", y sí! es linda moto y tiene la marca que la respalda, incluso la tenía en vista antes de comprar el V15, pero me salve justo! Cuando fui a ver el Rouser 135 para comprar estaba en la puerta recién llegada!! y no lo dude mucho, hice unas consultas personales pero ahi no más dije "llevo esta"
ESO SI! me da quejas el tablero, no es muy útil... Solo miro el velocimetro de vez en cuando, y los km que recorro por día. El cuenta vueltas me parece necesario, no es imposible andar sin eso pero me gusta tenerlo ahi! de hecho por ser una moto estilo clásico preferiría tener todo un tablero más clásico
El faro debería ser redondo! o aunque sea tener una apariencia clásica. Como el Avenger 220. O en la Zanella o Gilera que hacen motos del mismo estilo...
PERO no es nada de otro mundo que uno no pueda arreglar, sin embargo la luz que tiene tanto alta como baja son EXCELENTES! las probe en el medio de un descampado en un pequeño campo, y no tengo quejas para nada.
Espero te sirva algo de todo, seguro estas convencido pero siempre es bueno tener en cuenta detalles de la clase de moto que vas a tener!! Saludos
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: ArielCuervo!! Empty Re: Presentacion: ArielCuervo!!

Mensaje por ArielCuervo Jue Jul 05 2018, 10:20

Gracias Gavi!
Yo también le daría un uso 100% "de ciudad" y como te comente, tampoco seria demasiado, ya que por laburo y familia tengo que moverme mayormente en auto...
Para mi es FUNDAMENTAL que la moto que uno tiene le guste; podrá haber mejores, pero si no te gusta, es al pedo!
Coincido que un faro redondo le quedaría mejor, iría mas con el resto de la estética de la moto... pero la verdad, que en cuanto a facha, me parece tremenda!!

400Kilometros con un tanque??? mierda!!!! creo que voy a cargar una vez cada 6 meses...

ArielCuervo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 50
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: ArielCuervo!! Empty Re: Presentacion: ArielCuervo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.