primeras impresiones Cruise 220 33vdwmr

primeras impresiones Cruise 220 Empty primeras impresiones Cruise 220

Mensaje por setercol Miér Ago 01 2018, 13:33

bueno a 15 dias de retirarla y casi 300km les cuento lo que me parecio

andar excelente, pese a su tamaño es agil, se mueve bien y responde rapido teniendo en cuenta que es una "chopper"
parabrisas... me tira la turbulencia EN EL MEDIO DE LA CARA, con lo cual, con el casco, me genera un ruido terrible, insoportable.... y no veo que tenga regulacion alguna... pienso en sacarlo quizas
la caja al principio inencontrable el N, pero luego de ajustarle algunas tuercas que la agencia UM me habia dejado flohas, casi sueltas... mejoro mucho...
despues, no se si es el freno aerodinamico que genera el mismo parabrisas, el viento o que
pero siento que tironea a veces a velocidades constantes, aun estoy aprendiendo la moto asique no aseguro que sea esto, es solo una sensacion, tengo que manejarla mas
fuera de todo esto la moto me gusta, estoy contento, le falta el tacometro, que ya compre y pondre despues del 1er service.
bueno seguiremos informando

Mensaje por MITO 011 Miér Ago 01 2018, 13:45

Fijate que no este muy tensa la cadena
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por setercol Lun Ago 06 2018, 14:08

bueno, es el clasico tironeo de las bajaj, que estoy leyendo en este foro. el fin de semana cambie aceite, revise y ajuste toda la tornilleria, sobretodo de la admision, chequee que ambas bujias funcionan.... seguiremos informando
sacando eso por ahora hermosa la moto

Mensaje por nackodada Mar Ago 07 2018, 09:58

Hola. Felicitaciones por la moto.
Tengo la Street (hermana de la Cruise) ya que son la misma moto con diferencias estéticas. Llevo 6.000 km en casi un año. La moto es hermosa, puntos altos: andar, facha, potencia del motor, freno y asiento delantero.
Puntos flacos de la Street: freno y asiento trasero, cubiertas (nada de agarre la trasera), difícil arranque en invierno y luego de 5 a más días de apagada se hace muuuuy difícil que arranque, falta de tacómetro e indicador de marcha.
Me gustaría un parabrisas, ya que la Street no lo trae pero tu comentario ahora me hace dudar.
En síntesis, muy buena moto en relación precio-calidad, yo la vengo disfrutando mucho.
¡Disfrute y paciencia que ya viene el tiempo lindo!
nackodada

Fecha de inscripción : 25/08/2017
Localizacion : la plata

Mensaje por setercol Mar Ago 07 2018, 11:34

gracias por la rta nackodada.
lo del parabrisas es asi, deberia ser o mas chico o mas grande, dudo de su utilidad real
tacometro, se lo puse, es una boludez atomica, sale 500 mangos y son 5 cables, super simple, si queres avisame y te digo como conectarlo.
me paso cuando la compre lo que decis del arranque, la deje parada una semana y cuando la quise arrancar me volvi loco, pero en su momento lo adjudique a que no conocia la moto
el arranque la semana pasada que, donde vivo, hizo temperaturas bajo cero (conurbano sur) con el cebador arranco sin chistar.

coincido con tus pros, la moto es linda, muuuuuy comoda, frena como loco el delantero, el motor tiene mucha polenta (aun voy por 600km asique supongo mejorara) buena iluminacion

y las contras: si, el freno trasero es la nada misma, pero me pregunto si no vendra asi regulado debido a que, segun entiendo, el trasero aporta solo entre el 20 y 30% del frenado total, lo cual es lo correcto, aun no me parecio que tenga poco agarre, al contrario, me parece que se agarra lindo al piso, yo le sumo a la cruise, como contra, las cubiertas con camaras y rayos.

por lo demas si, me encanta, la uso a diario y la disfruto

Mensaje por nackodada Miér Ago 15 2018, 08:47

Un gusto Setercol. El poco agarre de la cubierta trasera en mi caso es notorio, inclusive me ha dado sustos doblando sobre pavimento apenas húmedo o un poco de polvo suelto sobre el asfalto. También contribuyó mi poca pericia en motos largas (vengo de años de Dax) ya que aceleré doblando y la potencia del motor hizo que me desestabilice.
Sugerencia: no te metas en barro, el domingo agarré un camino rural muy complicado y la pasé feo, la moto se encajó, es re pesada para sacarla a mano y se me bloqueó la rueda delantera con el barro que acumuló. A eso sumale alguna que otra caída por derrapes y bloqueos de la rueda... maliiiiiiisimo.
Está claro que no es una moto para esas excursiones, pero nunca creí que la iba a pasar tan feo.
Saludos.
nackodada

Fecha de inscripción : 25/08/2017
Localizacion : la plata

Mensaje por lu1hx Dom Sep 02 2018, 19:44

mala experiencia com mi street ,,quise doblar con manubrio todo girado a baja velocidad ...y la moto es como que pierde el equilibrio y se tiende a caer ..debe ser q es larga......... si no soporto casi todo el peso con mi pierna me caigo a 5 k/h

lu1hx

Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localizacion : cordoba

Mensaje por semliuq87 Jue Sep 13 2018, 09:35

Hola SETERCOL, buen día. Soy de Ezpeleta y tengo la Cruise desde NOV 2016. Me pasaba lo mismo con el parabrisas, empesé a probar que podía hacer para levantarlo ya que era un problema de unos 10/12 cm (Lo comprobaba poniendo la mano pegada a la parte superior del parabrisas en forma acostada) el viento ya no me pegaba en lel caso. Solución: compré en Córdoba un deflector fijo que se agarra con 4 tornillos que prensan (Son allen) en la parte superior.
Anduve unos 2000 km en una vuelta por la pvcia. BsAs. (Quilmes-Bolivar-Epecuen-Tornquist-Sierra de la Ventana-Azul-Saladillo-Quilmes) pura llanura con su viento y sierras: un fenómeno el aparatito.

semliuq87

Fecha de inscripción : 06/11/2016
Localizacion : Ezpeleta - Bs. As.