CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO

3 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO Empty AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO

Mensaje por Dani94 Jue Ago 23 2018, 13:05

Hola! espero que estén bien! les cuento un resumen!, compre una rouser 135 usada con 2500 km, no carburaba bien por lo que imagine que si era usada y 2015 tenia que hacerle un service completo. en plaza motos me habían cagado una vez con otra moto y decidí llevársela a un tal lucas que dicen que era un genio arreglando bajaj. despues de 4 días de que me la devolvió la moto sonaba a lata por todos lados y el motor sonaba como mi zanella vieja. a los dias se me quemo la luz baja, voy a buscarlo y no estaba, como tenia mis dudas se la lleve a otro mecanico y me dice que era el regulador, compre uno nuevo que costo $800 y pague $400 por buscarle la falla, cuando se lo llevo me quiere cobrar 300 por ponérselo ya que tenia que desarmar todo, obvio que lo mande a cagar y lo termine cambiando yo.
al mes de que no fallaba nada se me empezó a quemar un fusible abajo del asiento y había perdido la luz de la patente por las vibraciones. le pague a otro mecánico para que encontrara el corto circuito (según yo) me fajo 600 mangos y encontró la falla o hizo magia por que la arreglo incluso con el regulador viejo que "no andaba", y ahora después de 30 días se quema la luz baja de nuevo.

otra cuestión es el indicador de batería en el tablero hasta que se enciende y desaparece. eso no se si esta bien pero es la segunda batería que le pongo. supuestamente la anterior estaba mala, la cargamos y se la regale a un amigo para su moto y le anda perfecto.

discúlpenme pero es la peor moto que tuve, mi zanella no me fallaba así y le hice 12000 km en rutas. estoy desesperado. no se si venderla, ayúdenme.

Dani94

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Edad : 29
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO Empty Re: AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO

Mensaje por MITO 011 Jue Ago 23 2018, 16:08

Es cierto, es un tema con los mecanicos que no la conocen, la moto no es el problema (aca hay cientos de usuarios de la 135 chochos) el problemas son los que meten mano sin saber, mi consejo es o la llevas a alguien que sepa de bajaj o vendela y buscate una que no este tan manoseada
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO Empty Re: AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO

Mensaje por deylato Jue Ago 23 2018, 20:17

Hola, te compraste una moto enlechada..por lo q veo...aunque no lo creas...existe...me paso..jeje. Lucas, lo conosco, le lleve mi ex morocha hace mucho tiempo y trabaja bien y es caro...pero trabaja muy a reglamento, y no sabe resolver problemas q no esten en el manual. Con el tema de la luz baja, puede ser un problema de masa, malas las bombitas o q de picos de tension y por eso se queme. Yo soy de cba, aunque nunca toque una 135, te puedo llegar a dar una mano, de q barrio sos???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO Empty Re: AYUDA POR FAVOR! ESTOY DESESPERADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.