CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

+2
gavi
apgV15
6 participantes

Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Lun Sep 10 2018, 22:33

Hola a todos en el Foro... ya inicie los tramites de mi compra de una Bajaj V15 , me encanto la moto, va a ser mi primera moto y quice comenzar con una pequeña y no muy potente, ya que me encantarian la NS200 o AS200, pero quiero tener mi primera experiencia con la V15, ya que por mi edad, me gustan mejor las Vintage. El color que elegi fue la Roja con franjas negras, es la que mas me gusta (en cuanto me la entreguen poste una foto).
Saludos a los foristas :)

Adrian Garcia
Beccar - Pica. Bs. As.
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Mar Sep 11 2018, 01:42

Excelente elección! A disfrutar mucho! Después del V15 no sé qué tanto vas a desear un as o un ns, jajaja. Deseo mucho ese modelo en mayor cilindrada
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Pienso Cambiar Amortiguadores traseros en V15

Mensaje por apgV15 Mar Sep 11 2018, 20:18

Gracias Gavi, por tu bienvenida, te hago una pregunta, ya que supongo vos tenes una Bajaj V15, por el Avatar y tus comentarios :)
La pregunta, como soy un poco petizo, en el consecionario donde voy a comprar la moto, que ya me subi y solo llego en puntas de pie :( algo inseguro para ser mi primera moto ja ja ja. me recomendaron que podia cambiar los amortiguadores traseros con una medida distina en el largo, aprox. 2 cm menos .... NO mas me dijeron por si toca la rueda en el guardabarro.
Bueno buscando bastante y no por Internet ya que tenia que cotejar con un original de mi moto que me lo facilitaron para comprar el que necesito ... buscando y buscando, encontre unos de Honda codigo de serie 52400-KRM-B90 que adjunto en la foto, estos tienen los mismos diametros internos de los bujes Superior 12mm e Inferiror 9mm coinciden :) y calculando entre centro y centro solo baja 25mm en total la altura de la moto. Espero que esto me sirba para estar un poco mas seguro ... por lo menos en sensacion ... ya se que cuando uno se acostumbra a la moto .... eso ya no importa, porque es parte de tu cuerpo, como en una bici :)
Bueno que opinas sobre el cambio de amortiguadores ... estara bien ?
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Amorti15

Saludos


Última edición por apgV15 el Lun Sep 17 2018, 20:39, editado 2 veces
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Mar Sep 11 2018, 20:20

Disculpa en el Foro como soy nuevo, todavia no me deja subir fotos hasta dentro de 7 días ... no importa, despues lo vemos.
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Vie Sep 14 2018, 01:30

No tengo idea con respecto a cambiar el amortiguador. 25mm te hacen mucha diferencia? Mira que la moto ya es baja! Te lo digo porque subo gente petisa y llega al piso, obvio que llegan por mí peso de mas de 80kg que hace que la moto baje. Igual mí novia de 1,60 m la aprendió a manejar y bien. Y ella no usa motos, solo le enseñé por las dudas. Vos qué vas a andar bastante y con ganas creo que vas a acostumbrarte... Igual con respecto a bajar la altura cambiando el amortiguador, quién te haría el cambio? La concesionaria? Por la garantía pregunto.
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Cambio de Amortiguadores

Mensaje por apgV15 Vie Sep 14 2018, 21:21

gavi escribió:No tengo idea con respecto a cambiar el amortiguador. 25mm te hacen mucha diferencia? Mira que la moto ya es baja! Te lo digo porque subo gente petisa y llega al piso, obvio que llegan por mí peso de mas de 80kg que hace que la moto baje. Igual mí novia de 1,60 m la aprendió a manejar y bien. Y ella no usa motos, solo le enseñé por las dudas. Vos qué vas a andar bastante y con ganas creo que vas a acostumbrarte... Igual con respecto a bajar la altura cambiando el amortiguador, quién te haría el cambio? La concesionaria? Por la garantía pregunto.

Hola Gavi, gracias por responder y si el cambio me lo hicieron en la concesionaria de Bajaj de Tigre donde compre la V15 ayer la fui a probar y la altura cambio un poco ya me siento mas comodo y les dije a los de la consecionaria que la voy a controlar y si veo algo raro le volvemos a poner los amortiguadores originales que me los llevo cuando me entreguen la moto, ahora estan haciendo los papeles y el patentamiento, asi puedo circular sin problemas y ya le saque el seguro tambien :)
Claro yo peso 64kg y mido 1,55 mts soy una pluma para la V15, no creo que tenga problemas y por ahora la voy a utilizar yo solo sin acompañante. Vamos a probar como va y despues te digo, me tengo que acostumbrar a la moto por ser primerizo en esto, aunque con el transito ya tengo experiencia con auto manejo desde los 14 años :) , pero ya se que la moto es otra cosa.

Saludos
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Sáb Sep 15 2018, 12:06

Bárbaro! Genial! Si la concesionaria lo hace mejor eso es bueno que atiendan al cliente como corresponde! Te felicito y disfruta. Tu altura y peso hacen diferencia con la moto. Es súper pesada! Pero vas a salir volando cuando aceleres jaja. Subí fotos luego. Y si conseguís comparar con otra V15 mejor! Así noto la altura! Me quedé sorprendido con lo del amortiguador. Tienen el tanquesito también? O son amortiguadores comunes?
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Cambio de Amortiguadores V15

Mensaje por apgV15 Lun Sep 17 2018, 20:24

gavi escribió:Bárbaro! Genial! Si la concesionaria lo hace mejor eso es bueno que atiendan al cliente como corresponde! Te felicito y disfruta. Tu altura y peso hacen diferencia con la moto. Es súper pesada!  Pero vas a salir volando cuando aceleres jaja. Subí fotos luego. Y si conseguís comparar con otra V15 mejor! Así noto la altura! Me quedé sorprendido con lo del amortiguador. Tienen el tanquesito también? O son amortiguadores comunes?

Hola Gavi, gracias por responder y disculpa me di cuenta que en mi presentacion no puse mi nombre ni de donde soy, aca va: Soy Adrian y vivo en Beccar Pcia. de Bs. As.
Te respondo a tu pregunta, los amortiguadores que cambie son de una Honda, de primera calidad originales y son regulables en Dureza nada mas no en altura, pero con estos 25 mm que baje voy a estar bien :). Y si este tipo de amortiguador no trae el tanquesito de gas Nitrox que ayuda en la amortiguacion. Voy a intentar subir la foto ahora a ver si me deja el sistema del Foro, ya que por ser novato habia que esperar 7 días para poder postear fotos :)
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Amorti14
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Lun Sep 17 2018, 23:51

Hay mucha diferencia. Ya sabes cómo quedó? Ojalá funcione! Se ven gruesos y de seguro son buenos ni dudar! Vas a tener un V15 particular je. Eso es bueno. No tenes idea si hay accesorios allá en bs as? Porque acá no hay nada. Ni cubre asientos ni cubre tanque ni parrilla para baúl. A esta última la mandé a hacer siguiendo un diseño de México
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Mar Sep 18 2018, 19:32

gavi escribió:Hay mucha diferencia. Ya sabes cómo quedó? Ojalá funcione! Se ven gruesos y de seguro son buenos ni dudar!  Vas a tener un V15 particular je. Eso es bueno. No tenes idea si hay accesorios allá en bs as? Porque acá no hay nada. Ni cubre asientos ni cubre tanque ni parrilla para baúl. A esta última la mandé a hacer siguiendo un diseño de México

Si Gavi, en la moto quedaron bien colocados sin problemas, me subi en la consecionaria y llego mejor al piso ... estoy mas seguro :) con el andar te dire si quedaron bien y responden adecuadamente como los otros. En cuanto me entreguen la moto le saco una foto y la posteo :)
Ahora que empiece a circular voy a ir recorriendo los comercios de accesorios que aca hay muchos y te voy diciendo que encuentro para la V15

Saludos
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Mar Oct 09 2018, 21:47

apgV15 escribió:
gavi escribió:Hay mucha diferencia. Ya sabes cómo quedó? Ojalá funcione! Se ven gruesos y de seguro son buenos ni dudar!  Vas a tener un V15 particular je. Eso es bueno. No tenes idea si hay accesorios allá en bs as? Porque acá no hay nada. Ni cubre asientos ni cubre tanque ni parrilla para baúl. A esta última la mandé a hacer siguiendo un diseño de México

Si Gavi, en la moto quedaron bien colocados sin problemas, me subi en la consecionaria y llego mejor al piso ... estoy mas seguro :) con el andar te dire si quedaron bien y responden adecuadamente como los otros. En cuanto me entreguen la moto le saco una foto y la posteo :)
Ahora que empiece a circular voy a ir recorriendo los comercios de accesorios que aca hay muchos y te voy diciendo que encuentro para la V15

Saludos

Hola Gavi, ya estoy andando con la Moto V15 hasta ahora una masa ... te paso unas fotos de como quedo el amortiguados :) Saludos
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) 20181010

Otra que se ve mejor el amortiguador :)

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) 20181013
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Vie Oct 12 2018, 13:14

quedo petisonga y eso me gusta !!! es cómoda la moto, pero te cuento que tuve un pequeño accidente con un auto, nada grave paso más que un golpe a tratar en mi brazo ... pero la moto es un porta aviones!! más que rayones no se hizo nada grave, la defensa se doblo eso si, pero cumplió su función y bueno el del manubrio también se golpeo pero nada malo tampoco! me sentí contento que la moto resista aunque mi brazo no jaja, no le puedo pedir más nada a mi V15 porque te das cuenta que es un maquinón....
DETALLE, el que va atrás una cagada, jajajaja
de vez en cuando me llevaron atrás ya que no puedo manejarla yo y es SUPER chiquito el asiento teniendo en cuenta que soy alto y no muy liviano, por lo tanto sentía que cuando arrancan me voy para atrás. En ese sentido la 135 es más cómoda para el que va atrás. Pero sigue siendo hermosa la moto
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por Joni NS Sáb Oct 13 2018, 08:14

Hola apg V15 linda moto apena salio me gusto el modelo que c.c es? Hace poquito la compraste?

Joni NS

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2018
Edad : 32
Localizacion : José c paz

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Miér Oct 17 2018, 20:30

Joni NS escribió:Hola apg V15 linda moto apena salio me gusto el modelo que c.c es? Hace poquito la compraste?

Si Joni, la moto la compre en Tigre (Lider Moto) hace poco 20 días, primero comence la busqueda por internet en Mercado Libre y las fotos y facha de la moto me gustaban, tambien el Precio !!! luego investigue que decian los Foros como este, Video de Youtube, etc. :) y me entuciasme mas. Pero no me quede ahi .... me fui a ver la Moto Bajaj V15 a Tigre ... y me encanto. Pero un problemita :( soy un poco petizo y llegaba en puntas de pie y de ahi que hablando con los de la consecionaria encontramos la solucion de cambiarle los amortiguadores que son un poquito mas cortos y FELIZ me decidi a comprar la moto ja ja ja :)
La moto es de Cilindrada 150 cc con 2 bujias y filtro de aceite intercambiable como los autos, eso es muy bueno ... estoy contento por ser mi primera experiencia en moto y no me esta costando mucho adaptarme a ella a pesar que vengo del mundo de los autos, tengo un Citroen C3 Aircross para uso familiar :)
Te paso el link de la marca Bajaj: https://www.globalbajaj.com/argentina/castellano/productos/motorcycles/v/v15/general/

Saludos
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Lun Oct 22 2018, 21:51

gavi escribió:quedo petisonga y eso me gusta !!! es cómoda la moto, pero te cuento que tuve un pequeño accidente con un auto, nada grave paso más que un golpe a tratar en mi brazo ... pero la moto es un porta aviones!! más que rayones no se hizo nada grave, la defensa se doblo eso si, pero cumplió su función y bueno el del manubrio también se golpeo pero nada malo tampoco! me sentí contento que la moto resista aunque mi brazo no jaja, no le puedo pedir más nada a mi V15 porque te das cuenta que es un maquinón....
DETALLE, el que va atrás una cagada, jajajaja
de vez en cuando me llevaron atrás ya que no puedo manejarla yo y es SUPER chiquito el asiento teniendo en cuenta que soy alto y no muy liviano, por lo tanto sentía que cuando arrancan me voy para atrás. En ese sentido la 135 es más cómoda para el que va atrás. Pero sigue siendo hermosa la moto
Uyy Gavi que cagada lo del accidente :( pero parece que la sacaste barata .... por lo que contas nada grave, mientras vos estes bien .... ya te recuperaras y volveras a andar solo en tu V15.
Te cuento que ya me aclimate a la moto ... por ser primeriso medio rapido y ya estoy viniendo algunos dias al trabajo con la moto desde Beccar hasta Gral. Pacehco unos 28 km de ida y vuelta :) y hasta ahora no tuve problemas, el transito por ahora me respeta, claro no hago locuras y como se esta anblandando la moto voy tranqui.
Saludos y que te mejores :)
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Mar Oct 23 2018, 23:32

Voy mejorando, sigo teniendo dolor de la tendinitis y ni puedo poner el caballete a la gorda, no soporto el peso pero si puedo manejarla un poco. Agotador no mas.
Que bueno que le agarres la mano rapidamente, a mi un mes sin moto me deprime, incluso al doblar perdi la costumbre sentia que me iba a caer al doblar inclinado.
Es un tractor la V15 no puedo pensar en usar otra moto.... excepto algun V25 si llegase a existir jaja
Che que bueno que la manejes tanto por dia... le sacas jugo al uso! Me encantaria subirme a tu moto y ver el asunto de lo baja que se ve! super custom se me hace! parece muy comoda al ser mas baja.... amortigua bien? me quede pensando lo que no trae el sistema nitrox si sera mejor o no tener ese sistema
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Miér Oct 24 2018, 22:29

gavi escribió:Voy mejorando, sigo teniendo dolor de la tendinitis y ni puedo poner el caballete a la gorda, no soporto el peso pero si puedo manejarla un poco. Agotador no mas.
Que bueno que le agarres la mano rapidamente, a mi un mes sin moto me deprime, incluso al doblar perdi la costumbre sentia que me iba a caer al doblar inclinado.
Es un tractor la V15 no puedo pensar en usar otra moto.... excepto algun V25 si llegase a existir jaja
Che que bueno que la manejes tanto por dia... le sacas jugo al uso! Me encantaria subirme a tu moto y ver el asunto de lo baja que se ve! super custom se me hace! parece muy comoda al ser mas baja.... amortigua bien? me quede pensando lo que no trae el sistema nitrox si sera mejor o no tener ese sistema
Hola Gavi creo que esta por salir al mercado la V22 que no es exactamente igual a la V15 pero tiene un aire parecido, solo que mas Cafe Racer :) te paso algunas fotos y el link de donde saque la info.
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Bajaj-10

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Bajaj-10

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Bajaj-11

Link de la info: https://revistamoto.com/wp_rm/bajaj-buscaria-ampliar-gama-v/

Y tambien me fije como funcionan los amortiguadores Nitrox aca esta el YouTube para que veas:



Saludos :)
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Jue Oct 25 2018, 19:18

No estoy seguro si esa noticia es verdadera, ya la habia visto. Pero desde Bajaj no se dice nada aun de la V.... incluso estan prometiendo una Avenger 400 pero todavia se sigue en la espera
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Vie Oct 26 2018, 20:39

gavi escribió:No estoy seguro si esa noticia es verdadera, ya la habia visto. Pero desde Bajaj no se dice nada aun de la V.... incluso estan prometiendo una Avenger 400 pero todavia se sigue en la espera

Bueno si puedo me doy una vuelta por Expo Moto 2018 en la Rural que es este fin de semana.

https://salon-moto.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es.html

Segun lo que comenta InfoBAE los stand estan buenos aunque la entrada saladita :) $250.-
Pero ya se ve como Bajaj puso su Stand y ahi esta la nuestra la V15 :)

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Expomo11

Y tambien presentan sus niñas bonitas, la Dominar 400 y la Rouser NS 200 FI :)

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Expomo12

Y veo que onda con las Bajaj :) .... Saludos
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Vie Nov 09 2018, 14:01

te hago una consulta, tu v15 vibra mucho? los espejos al estar en marcha en un semaforo esperando, no ves que vibren mucho?
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Vie Nov 09 2018, 20:34

gavi escribió:te hago una consulta, tu v15 vibra mucho? los espejos al estar en marcha en un semaforo esperando, no ves que vibren mucho?

Si Gavi vibra bastante, ya me habian comentado que esta moto es de vibrar bastante.
Cuando la arranco a la mañana, la cebo y luego le bajo el cebador y si queda temblando hasta que se va calentando un poco y comienza a vibrar menos.

Otra pregunta te hago ... despues de calentarla 5 o 10 min cuando salis notas que todabia le falta mayor calentamiento porque me ratea un poco cuando muevo el acelerador suabe, si lo hago mas fuerte o con mas giro se le va el rateo. Pero cuando esta mas caliente lo hace menos y luego lo deja de hacer. A vos te pasa lo mismo ?
Ya le pregunte a un motoquero que tiene una Honda CB250 y me dijo que hay motos que son frias y hasta que no entran en una temperatura adecuada les pasa eso como esta Honda y puede ser que la nuestra sea de las mismas caracteristicas sea una moto fria y ademas todabia esta en ablande, recien tiene 700 km. nada y el motor esta muy duro.
Pero cuando entra en regimen y esta a una buena temperatura no tengo problemas.

Otra pregunta cuando la ablandaste hata que velocidad le podias dar, yo no la estoy pasando de 60 / 70 km/h no se a que kilometraje ya la puedo subir un poco mas ... la estoy cuidando por el ablande que me han dicho que es lo mas importante ... si lo haces bien la moto te dura mas.

Bueno saludos Gavi :)
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Dom Nov 11 2018, 23:30

Primero con el tema del hablande, tengo 12000km ya lo pase, lo hice medianamente bien al hablande.... lei el manual para saber la velocidad, en este momento no recuerdo, trate de ir a 60 como mucho, aunque creo que decia de andar a 40? puede ser? no recuerdo pero se que me daba una velocidad medio absurda porque en 5ta a 40 la moto a donde agarra una subida se apaga pòrque no le da la potencia jaja, en fin... lo de que es una moto fria, eso si es cierto, pregunte lo mismo que vos a otro vago y me dijo "hay motos que necesitan calentar mucho" especialmente en el invierno que la moto es tan fria que le cuesta arrancar y luego anda como tortuga. Pero en verano calienta tanto que se siente la temperatura en las piernas, pero bueno, nada grave. Eso si, si la dejas en el sol se te consume la nafta y al arrancarla se te apaga. No se si te paso ya.
Con la vibracion no me quejo, no es que yo me sienta vibrar, solo que lo noto bastante en el espejo, PERO cuando la uso mucho mucho durante el dia, osea TODO el dia, la moto no me vibra mas, me paro en un semaforo y la moto NO vibra. PORQUE? NO SE !? pero bueno, consulto porque quiero saber como sera otra V15,
Con respecto a la regulacion, no te fijaste que regula bastante? osea al sentir el caño de escape no sentis que regula muchO? no se como explicarlo, como que hace "popopopopopo" el caño de escape, bastante mas rapido que otra moto
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Lun Nov 12 2018, 22:14

gavi escribió:Primero con el tema del hablande, tengo 12000km ya lo pase, lo hice medianamente bien al hablande.... lei el manual para saber la velocidad, en este momento no recuerdo, trate de ir a 60 como mucho, aunque creo que decia de andar a 40? puede ser? no recuerdo pero se que me daba una velocidad medio absurda porque en 5ta a 40 la moto a donde agarra una subida se apaga pòrque no le da la potencia jaja, en fin... lo de que es una moto fria, eso si es cierto, pregunte lo mismo que vos a otro vago y me dijo "hay motos que necesitan calentar mucho" especialmente en el invierno que la moto es tan fria que le cuesta arrancar y luego anda como tortuga. Pero en verano calienta tanto que se siente la temperatura en las piernas, pero bueno, nada grave. Eso si, si la dejas en el sol se te consume la nafta y al arrancarla se te apaga. No se si te paso ya.
Con la vibracion no me quejo, no es que yo me sienta vibrar, solo que lo noto bastante en el espejo, PERO cuando la uso mucho mucho durante el dia, osea TODO el dia, la moto no me vibra mas, me paro en un semaforo y la moto NO vibra. PORQUE? NO SE !? pero bueno, consulto porque quiero saber como sera otra V15,
Con respecto a la regulacion, no te fijaste que regula bastante? osea al sentir el caño de escape no sentis que regula muchO? no se como explicarlo, como que hace "popopopopopo" el caño de escape, bastante mas rapido que otra moto
Hola Gavi, si con respecto al hablande yo  no la estoy pasando de 60 km/h en 5ta. auque a veces en una barranca de un puente se me va a 70 km/h si presionarla :) si lo del manual es una absurdo, para mi que NO lo tradujeron de Millas/h a Km/h y quedo en Millas/h el manual :(
Fijate la foto que adjunto seria mas logico NO ?
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Millas10
Lo de que es una moto fria si puede ser, pero a mi se me hace que necesita mucho calentamiento para entrar en regimen y no ratrear cuando la aceleras un poco, me parece mucho tiempo esperar que se caliente para que no ratee. Aunque cuando esta ya caliente no lo hace ... voy a seguir chequeando eso. Ya cuando la lleve al Service de los 500km lo comente, pero me dijeron que ellos no pueden probar la moto andando, no les dejan y asi no se puede sentir lo que les dije. Para mi puede ser algo del Carburador ... pero como es nueva y le falta un poco de habalnde voy a esperar.

Lo que me decis si la dejo al sol y luego no me arranca todabia no me paso, aunque no estuvo al sol mucho tiempo, te cuento si me pasa.

Lo de la vibracion del espejo es fuerte caundo la arranco y comienza regulando tipo temblando.... pero luego cuando calienta ya no lo precivo mucho ... aunque si se nota algo tembleque, pero cuando paro en un semaforo no lo noto tanto.

Cauando la arranco siempre que esta fria por ejenplo a la mañana siempre le coloco el Cebador hasta que veo que la puedo dejar regulando y enseguida baja las revoluciones pero la veo bien o sea el ruido ... despues voy a grabar unos audios y el video de como tiembla el espejo y lo subo a YouTube asi lo ves :)

Saludos :)
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Lun Nov 12 2018, 23:55

Pero cebador? Yo no lo uso nunca. En invierno con
n suerte lo uso. Tiene que estar super frío el día. Pero ya hace rato no hace tanto frio para un cebador . Si te pasa así entonces tenes algún problema.
Igual te gusta la moto? La sentís bien? Yo amo subirme a la gorda. Tan cómoda!!
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Miér Nov 14 2018, 22:40

gavi escribió:Pero cebador?  Yo no lo uso nunca. En invierno con
n suerte lo uso. Tiene que estar super frío el día. Pero ya hace rato no hace tanto frio para un cebador  . Si te pasa así entonces tenes algún problema.
Igual te gusta la moto? La sentís bien? Yo amo subirme a la gorda. Tan cómoda!!

Si Gavi uso el cebador al inicio del dia, pero unos segundos para que arranque bien y luego la dejo regulando hasta que caliente :)
Si la Moto V15 me encanta, cada vez me gusta mas y como vos estaría esperando que aparezca el modelo V25 o sea 250cc ya que el chasis robusto de la V15 soportaria un cambio de motor y cilindarada .... estaría genial una chancha con capacidad de ruta :) :)
Igual estoy hablando sin saber como rinde bien la moto, no la pase de 70Km/h :) ni siquiera la lleve a la Panamericana para ir a San Pedro a unos 150 km de donde vivo :) cuando la ablande un poco mas me voy a hacer un viajecito de este tipo para probarla.

Saludos
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Jue Nov 15 2018, 14:47

A90 llega. Y le da para más. Pero con mí peso no logro llegar. Hoy cambiamos las gomas del interior de la rueda. No sé cómo se llaman. Porque la cadena se aflojaba de nada sino. Pero en 12mil kms todo sigue intacto por dentro. Ese cubre cadenas es muy bueno
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por cosecha27 Vie Mar 01 2019, 09:44

Buenas Muchachos...Ahi estube leyendo bastante,,,En cuanto a lo de la velocidad y el ablande...Ojo cuento mi experiencia y aclaro que soy nuevo con las motos,,la v 15 es mi primera moto y llevo 7500 km...
creo que lo mas importante del ablande no es tanto la velocidad final si no  no llevarla al limite en las revoluciones entre cambio y cambio...no darle a fondo...creo que se entiende .
respetar los cambios y tipo de aceite..Yo estoy usando ipone 15w50 (el 4000rs creo que es).
peso 120 kilos y la mia esta dando velocidad final 110 km hora en condiciones normales,,sin viento,,No en bajada..Normal digamos.
el aceite lo cambio cada 3 mil km,lubrico y tenso si hace falta cada 500 km la cadena.
mas no hay para hacerle.
lo de las vibraciones...a la mia solo le vibraba la vicerita de acrilico del tablero,,y eso me ocasionaba vibracion en el manubrio y los espejos...aparte de un zumbido molesto....lo solucione colocandolo una gomita entre el acrilico y la parte superior de los relojes,,,O sea,,ahi queda una ranurita y colocandole una gomita ahi ya no tranmite la vibracion.
Ojo,,No todas las motos son iguales pero popr ahi les sirve el dato....
Otra cosa que lehi por ahi que se suelen quejar es el medidor de combustible no marca bien,.,,
En realidad no es muy preciso pero te da una buena orientacion de la cantidad de combustible.nada mas..lo que no hay que hacer es cargar mas de 12 0 13 litros desde la reserva,,,yo le cargo solamente 10 desde la reserva,,,si le metes mas se traba el flotante y siempre marca lleno hasta que se destraba con el uso.
las barras led se van apagando de a 2 cada vez que baja el consumo..pero las primeras 4 duran mas que las 4 ultimas...eso es lo que note..

bueno..seguiimos compartiendo experiencias...
Saludos
Pablo

cosecha27

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 51
Localizacion : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Miér Mar 06 2019, 22:27

cosecha27 escribió:Buenas Muchachos...Ahi estube leyendo bastante,,,En cuanto a lo de la velocidad y el ablande...Ojo cuento mi experiencia y aclaro que soy nuevo con las motos,,la v 15 es mi primera moto y llevo 7500 km...
creo que lo mas importante del ablande no es tanto la velocidad final si no  no llevarla al limite en las revoluciones entre cambio y cambio...no darle a fondo...creo que se entiende .
respetar los cambios y tipo de aceite..Yo estoy usando ipone 15w50 (el 4000rs creo que es).
peso 120 kilos y la mia esta dando velocidad final 110 km hora en condiciones normales,,sin viento,,No en bajada..Normal digamos.
el aceite lo cambio cada 3 mil km,lubrico y tenso si hace falta cada 500 km la cadena.
mas no hay para hacerle.
lo de las vibraciones...a la mia solo le vibraba la vicerita de acrilico del tablero,,y eso me ocasionaba vibracion en el manubrio y los espejos...aparte de un zumbido molesto....lo solucione colocandolo una gomita entre el acrilico y la parte superior de los relojes,,,O sea,,ahi queda una ranurita y colocandole una gomita ahi ya no tranmite la vibracion.
Ojo,,No todas las motos son iguales pero popr ahi les sirve el dato....
Otra cosa que lehi por ahi que se suelen quejar es el medidor de combustible no marca bien,.,,
En realidad no es muy preciso pero te da una buena orientacion de la cantidad de combustible.nada mas..lo que no hay que hacer es cargar mas de 12 0 13 litros desde la reserva,,,yo le cargo solamente 10 desde la reserva,,,si le metes mas se traba el flotante y siempre marca lleno hasta que se destraba con el uso.
las barras led se van apagando de a 2 cada vez que baja el consumo..pero las primeras 4 duran mas que las 4 ultimas...eso es lo que note..

bueno..seguiimos compartiendo experiencias...
Saludos
Pablo
Gracias Pablo por tus comentarios, nos viene bien a los que usamos esta masa de la V15 :)
Si lo del ablande, tal cual como decis vos no hay que cagarla a palos y por lo que lei en el foro, las motos de este tipo recien comienzan a ablandarce a los 5000 km ahi se empieza a notar el mejor andar, yo recien le estoy llegando a los 2500km y ya comienzo a sentirla un poco mejor, no tan dura y responde mejor cuando la acelero un poco :)
En unos 200km mas ya la tengo que llevar a hacer el 2do. Service de los 2500km , donde hay cambio de aceite y filtro, ajustes de cadena y revision general, mas bien por el tema garantia, asi si uno tiene algun problema mas grave te lo cubre (espero no tenerlo) ... por lo que voy andando con la moto se la ve muy robusta y con cero problemas.
Lo unico que noto es ..... que le falta un cambio .... la 6ta. ja ja ja no se si soy yo pero cuando llego a 5ta. y ya ando por 60/70 km/h se me da de querer meter un cambio mas (no se estare acostumbrado al auto que tiene mas potencia) y siento que si la quiero acelerar mucho mas es bastante bochinchera, pero nada, en el acceso norte (a Tigre) la puse a 80 Km/h y todo bien no exploto ja ja ja, pero si recuerden que todabia no la termino de ablandar y no la quiero matar :)
Y si el medidor de combustible deja mucho que desear .... no es confiable y si como decis vos se traba el flotante .... claro nunca sabes bien cuanto tenes, solo por la simple sensacion de que el tanque comienza hacer ruido cuando hay poco combustible cuando lo agitas, esa es la mejor medida ja ja ja. Le voy a preguntar al del service que opina de esto del medidor a ver si me da algun tip para solucionarlo.

Bueno Pablo un abrazo y nos seguimos escribiendo, saludos :)

Adrian
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Miér Mar 06 2019, 22:43

gavi escribió:A90 llega. Y le da para más. Pero con mí peso no logro llegar.  Hoy cambiamos las gomas del interior de la rueda. No sé cómo se llaman. Porque la cadena se aflojaba de nada sino. Pero en 12mil kms todo sigue intacto por dentro. Ese cubre cadenas es muy bueno
Hola Gavi, si la V15 mia ya la acelere hasta los 80km/h en el acceso a Tigre aca en la zona norte y anda fantastico, pero todabia no la quiero exigir mas, recien voy a hacer el 2do. service de los 2500km, esta muy nuevita la chancha ja ja ja.
Igual la moto la noto mejor en el andar, cada dia le voy deborando Km y se va acentando mas, la noto mas suave, pero igual como le comentaba a otro forista a veces cuando estoy en 5ta. y esta entre 60/70 km/h me parece que me falta una 6ta. ja ja ja no se sera que estoy acostumbrado a la potencia de mi auto o que le falta unos Km de ablande pero esa es mi sensacion ... vere con el correr del tiempo cuando llegue a los 5000 Km si ya me siento mas comodo y no necesito la 6ta. ja ja ja y sino que saquen la V25 o sea V250cc y ahi me prendo en primera fila para comprar una ... estaria genial .... la verdad que entrar a este mundo de las motos ya de jovato ja ja ja me esta gustando .... espero que mi mujer no me mate cuando le diga ja ja ja .... me voy con los muchachos la trup de la V15 a hacer una recorrida por San Pedro y vuelvo ja ja ja .... y no me presente el divorcio ja ja ja.

Saludos Gavi :)
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por cosecha27 Jue Mar 07 2019, 06:26

jajajajaja...somos 2 veteranos que arrancamos con las motos Gavi....En mi caso la compre por necesidad economica,,andaba en auto ahora ni me quiero subir a las 4 ruedas...jajajajaj
en cuanto a la velocidad...ya esta ¡¡¡¡¡.metele gasolina nomas...la mia esta dando 110 km hora a tope,,,alguito mas tambien..115 da realmente..y yo peso 120 kg..nada mal para una 150 cc...eso si ,,no la llevo mucho a esa velocidad.
En cuanto a lo de la sexta....es verdad,,al principio me pasaba lo mismo..pero las motos trabajan a muchisimas mas revoluciones que los autos...dale rosca nom,as que a 100 va de lujo,,,ni se mosquea...es mas a 110 tambien siento que le falta una sexta jajajajajajajajaj

cosecha27

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 51
Localizacion : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por Loto Jue Jun 13 2019, 13:30

Buenas gente!
Soy super nuevo en el foro, esta es mi primer publicacion.
En el pasado tuve 3 motos, una Wave, una CG 150 y una Fazer 250. Por razones de la vida, tuve que mudarme a Mar del Plata y vendi la Fazer. Despues de 6 años me dieron ganas de volver a comprar una moto..
Mi intencion no es invertir tanto, por lo que pensaba ir por la CG, algo que ya conocia, pero mirando y mirando.. me cruce con la V15 y la verdad que me intrigo bastante! Creo que este topico en el que tanto hablaron de ella me ayudo a tomar la decicion de adquirir una, asi que si todo sale bien, proximamente voy a formar parte de grupo, jeje.
Muchas gracias por sus experiencias, abrazos.

Loto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Edad : 40
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Mar Jun 18 2019, 21:45

Loto escribió:Buenas gente!
Soy super nuevo en el foro, esta es mi primer publicacion.
En el pasado tuve 3 motos, una Wave, una CG 150 y una Fazer 250. Por razones de la vida, tuve que mudarme a Mar del Plata y vendi la Fazer. Despues de 6 años me dieron ganas de volver a comprar una moto..
Mi intencion no es invertir tanto, por lo que pensaba ir por la CG, algo que ya conocia, pero mirando y mirando.. me cruce con la V15 y la verdad que me intrigo bastante! Creo que este topico en el que tanto hablaron de ella me ayudo a tomar la decicion de adquirir una, asi que si todo sale bien, proximamente voy a formar parte de grupo, jeje.
Muchas gracias por sus experiencias, abrazos.
Que bien Loto, no te vas a arrepentir es una buena moto, robusta y de buenas prestaciones para el uso diario, a mi me encanto la moto V15, tambien como vos estuve mirando este foro antes de comprarla y me sirbio para darme el empujon de comprarla, hasta ahora nada que envidiar, me funciona de 10 y estoy contento con ella a pesar de ser mi primera moto, me gustaria opinar mas pero no tengo como compararla con el uso ..... pero tengo ganas de subirme a una de mayor cilindrada tipo Honda CB650cc de los 80' ja ja ja o una mas actual como la Benelli 500cc Lencino otra masa ja ja ja .... me gustan las Custom o ese estilo de moto ... ja ja ja sera por lo petizo.

Saludos y buena rodada :)

Adrian
Desde Beccar
Pcia. Bs. As.
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Ingresando .

Mensaje por nebon Miér Jun 19 2019, 09:42

Hola gente , soy nuevo e intento recabar información sobre jawa 350-9 corta .
Cómo he leído se que cuando te enamoras no siempre las cosas salen bien , solo espero que me vaya mejor que con las mujeres jaja.
Acepto comentarios sobre dicha máquina .
Tuve hace años la 180 año 92 la que tiene la patada y cambios en la misma palanca , realmente un caño.
Hace días vendí una cb190r con 1500 km , me gustó pero ya estoy viejo y quiero el estilo chopera , me das la impresión de ser una posición más relajada, que opinan ?
Espero hacer buenos amigos y sumar km juntos.
Un abrazo y hasta pronto

nebon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2019
Edad : 67
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Ingresando

Mensaje por nebon Miér Jun 19 2019, 09:48

Perdón omití decir que soy Norberto de flores, 62 años con ganas de seguir conociendo este hermoso país pero en dos ruedas.

nebon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2019
Edad : 67
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.