CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

+2
gavi
apgV15
6 participantes

Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por gavi Jue Nov 15 2018, 14:47

A90 llega. Y le da para más. Pero con mí peso no logro llegar. Hoy cambiamos las gomas del interior de la rueda. No sé cómo se llaman. Porque la cadena se aflojaba de nada sino. Pero en 12mil kms todo sigue intacto por dentro. Ese cubre cadenas es muy bueno
gavi
gavi

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 32
Localizacion : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por cosecha27 Vie Mar 01 2019, 09:44

Buenas Muchachos...Ahi estube leyendo bastante,,,En cuanto a lo de la velocidad y el ablande...Ojo cuento mi experiencia y aclaro que soy nuevo con las motos,,la v 15 es mi primera moto y llevo 7500 km...
creo que lo mas importante del ablande no es tanto la velocidad final si no  no llevarla al limite en las revoluciones entre cambio y cambio...no darle a fondo...creo que se entiende .
respetar los cambios y tipo de aceite..Yo estoy usando ipone 15w50 (el 4000rs creo que es).
peso 120 kilos y la mia esta dando velocidad final 110 km hora en condiciones normales,,sin viento,,No en bajada..Normal digamos.
el aceite lo cambio cada 3 mil km,lubrico y tenso si hace falta cada 500 km la cadena.
mas no hay para hacerle.
lo de las vibraciones...a la mia solo le vibraba la vicerita de acrilico del tablero,,y eso me ocasionaba vibracion en el manubrio y los espejos...aparte de un zumbido molesto....lo solucione colocandolo una gomita entre el acrilico y la parte superior de los relojes,,,O sea,,ahi queda una ranurita y colocandole una gomita ahi ya no tranmite la vibracion.
Ojo,,No todas las motos son iguales pero popr ahi les sirve el dato....
Otra cosa que lehi por ahi que se suelen quejar es el medidor de combustible no marca bien,.,,
En realidad no es muy preciso pero te da una buena orientacion de la cantidad de combustible.nada mas..lo que no hay que hacer es cargar mas de 12 0 13 litros desde la reserva,,,yo le cargo solamente 10 desde la reserva,,,si le metes mas se traba el flotante y siempre marca lleno hasta que se destraba con el uso.
las barras led se van apagando de a 2 cada vez que baja el consumo..pero las primeras 4 duran mas que las 4 ultimas...eso es lo que note..

bueno..seguiimos compartiendo experiencias...
Saludos
Pablo

cosecha27

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 51
Localizacion : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Miér Mar 06 2019, 22:27

cosecha27 escribió:Buenas Muchachos...Ahi estube leyendo bastante,,,En cuanto a lo de la velocidad y el ablande...Ojo cuento mi experiencia y aclaro que soy nuevo con las motos,,la v 15 es mi primera moto y llevo 7500 km...
creo que lo mas importante del ablande no es tanto la velocidad final si no  no llevarla al limite en las revoluciones entre cambio y cambio...no darle a fondo...creo que se entiende .
respetar los cambios y tipo de aceite..Yo estoy usando ipone 15w50 (el 4000rs creo que es).
peso 120 kilos y la mia esta dando velocidad final 110 km hora en condiciones normales,,sin viento,,No en bajada..Normal digamos.
el aceite lo cambio cada 3 mil km,lubrico y tenso si hace falta cada 500 km la cadena.
mas no hay para hacerle.
lo de las vibraciones...a la mia solo le vibraba la vicerita de acrilico del tablero,,y eso me ocasionaba vibracion en el manubrio y los espejos...aparte de un zumbido molesto....lo solucione colocandolo una gomita entre el acrilico y la parte superior de los relojes,,,O sea,,ahi queda una ranurita y colocandole una gomita ahi ya no tranmite la vibracion.
Ojo,,No todas las motos son iguales pero popr ahi les sirve el dato....
Otra cosa que lehi por ahi que se suelen quejar es el medidor de combustible no marca bien,.,,
En realidad no es muy preciso pero te da una buena orientacion de la cantidad de combustible.nada mas..lo que no hay que hacer es cargar mas de 12 0 13 litros desde la reserva,,,yo le cargo solamente 10 desde la reserva,,,si le metes mas se traba el flotante y siempre marca lleno hasta que se destraba con el uso.
las barras led se van apagando de a 2 cada vez que baja el consumo..pero las primeras 4 duran mas que las 4 ultimas...eso es lo que note..

bueno..seguiimos compartiendo experiencias...
Saludos
Pablo
Gracias Pablo por tus comentarios, nos viene bien a los que usamos esta masa de la V15 :)
Si lo del ablande, tal cual como decis vos no hay que cagarla a palos y por lo que lei en el foro, las motos de este tipo recien comienzan a ablandarce a los 5000 km ahi se empieza a notar el mejor andar, yo recien le estoy llegando a los 2500km y ya comienzo a sentirla un poco mejor, no tan dura y responde mejor cuando la acelero un poco :)
En unos 200km mas ya la tengo que llevar a hacer el 2do. Service de los 2500km , donde hay cambio de aceite y filtro, ajustes de cadena y revision general, mas bien por el tema garantia, asi si uno tiene algun problema mas grave te lo cubre (espero no tenerlo) ... por lo que voy andando con la moto se la ve muy robusta y con cero problemas.
Lo unico que noto es ..... que le falta un cambio .... la 6ta. ja ja ja no se si soy yo pero cuando llego a 5ta. y ya ando por 60/70 km/h se me da de querer meter un cambio mas (no se estare acostumbrado al auto que tiene mas potencia) y siento que si la quiero acelerar mucho mas es bastante bochinchera, pero nada, en el acceso norte (a Tigre) la puse a 80 Km/h y todo bien no exploto ja ja ja, pero si recuerden que todabia no la termino de ablandar y no la quiero matar :)
Y si el medidor de combustible deja mucho que desear .... no es confiable y si como decis vos se traba el flotante .... claro nunca sabes bien cuanto tenes, solo por la simple sensacion de que el tanque comienza hacer ruido cuando hay poco combustible cuando lo agitas, esa es la mejor medida ja ja ja. Le voy a preguntar al del service que opina de esto del medidor a ver si me da algun tip para solucionarlo.

Bueno Pablo un abrazo y nos seguimos escribiendo, saludos :)

Adrian
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Miér Mar 06 2019, 22:43

gavi escribió:A90 llega. Y le da para más. Pero con mí peso no logro llegar.  Hoy cambiamos las gomas del interior de la rueda. No sé cómo se llaman. Porque la cadena se aflojaba de nada sino. Pero en 12mil kms todo sigue intacto por dentro. Ese cubre cadenas es muy bueno
Hola Gavi, si la V15 mia ya la acelere hasta los 80km/h en el acceso a Tigre aca en la zona norte y anda fantastico, pero todabia no la quiero exigir mas, recien voy a hacer el 2do. service de los 2500km, esta muy nuevita la chancha ja ja ja.
Igual la moto la noto mejor en el andar, cada dia le voy deborando Km y se va acentando mas, la noto mas suave, pero igual como le comentaba a otro forista a veces cuando estoy en 5ta. y esta entre 60/70 km/h me parece que me falta una 6ta. ja ja ja no se sera que estoy acostumbrado a la potencia de mi auto o que le falta unos Km de ablande pero esa es mi sensacion ... vere con el correr del tiempo cuando llegue a los 5000 Km si ya me siento mas comodo y no necesito la 6ta. ja ja ja y sino que saquen la V25 o sea V250cc y ahi me prendo en primera fila para comprar una ... estaria genial .... la verdad que entrar a este mundo de las motos ya de jovato ja ja ja me esta gustando .... espero que mi mujer no me mate cuando le diga ja ja ja .... me voy con los muchachos la trup de la V15 a hacer una recorrida por San Pedro y vuelvo ja ja ja .... y no me presente el divorcio ja ja ja.

Saludos Gavi :)
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por cosecha27 Jue Mar 07 2019, 06:26

jajajajaja...somos 2 veteranos que arrancamos con las motos Gavi....En mi caso la compre por necesidad economica,,andaba en auto ahora ni me quiero subir a las 4 ruedas...jajajajaj
en cuanto a la velocidad...ya esta ¡¡¡¡¡.metele gasolina nomas...la mia esta dando 110 km hora a tope,,,alguito mas tambien..115 da realmente..y yo peso 120 kg..nada mal para una 150 cc...eso si ,,no la llevo mucho a esa velocidad.
En cuanto a lo de la sexta....es verdad,,al principio me pasaba lo mismo..pero las motos trabajan a muchisimas mas revoluciones que los autos...dale rosca nom,as que a 100 va de lujo,,,ni se mosquea...es mas a 110 tambien siento que le falta una sexta jajajajajajajajaj

cosecha27

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 51
Localizacion : florencio varela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por Loto Jue Jun 13 2019, 13:30

Buenas gente!
Soy super nuevo en el foro, esta es mi primer publicacion.
En el pasado tuve 3 motos, una Wave, una CG 150 y una Fazer 250. Por razones de la vida, tuve que mudarme a Mar del Plata y vendi la Fazer. Despues de 6 años me dieron ganas de volver a comprar una moto..
Mi intencion no es invertir tanto, por lo que pensaba ir por la CG, algo que ya conocia, pero mirando y mirando.. me cruce con la V15 y la verdad que me intrigo bastante! Creo que este topico en el que tanto hablaron de ella me ayudo a tomar la decicion de adquirir una, asi que si todo sale bien, proximamente voy a formar parte de grupo, jeje.
Muchas gracias por sus experiencias, abrazos.

Loto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2019
Edad : 40
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por apgV15 Mar Jun 18 2019, 21:45

Loto escribió:Buenas gente!
Soy super nuevo en el foro, esta es mi primer publicacion.
En el pasado tuve 3 motos, una Wave, una CG 150 y una Fazer 250. Por razones de la vida, tuve que mudarme a Mar del Plata y vendi la Fazer. Despues de 6 años me dieron ganas de volver a comprar una moto..
Mi intencion no es invertir tanto, por lo que pensaba ir por la CG, algo que ya conocia, pero mirando y mirando.. me cruce con la V15 y la verdad que me intrigo bastante! Creo que este topico en el que tanto hablaron de ella me ayudo a tomar la decicion de adquirir una, asi que si todo sale bien, proximamente voy a formar parte de grupo, jeje.
Muchas gracias por sus experiencias, abrazos.
Que bien Loto, no te vas a arrepentir es una buena moto, robusta y de buenas prestaciones para el uso diario, a mi me encanto la moto V15, tambien como vos estuve mirando este foro antes de comprarla y me sirbio para darme el empujon de comprarla, hasta ahora nada que envidiar, me funciona de 10 y estoy contento con ella a pesar de ser mi primera moto, me gustaria opinar mas pero no tengo como compararla con el uso ..... pero tengo ganas de subirme a una de mayor cilindrada tipo Honda CB650cc de los 80' ja ja ja o una mas actual como la Benelli 500cc Lencino otra masa ja ja ja .... me gustan las Custom o ese estilo de moto ... ja ja ja sera por lo petizo.

Saludos y buena rodada :)

Adrian
Desde Beccar
Pcia. Bs. As.
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Ingresando .

Mensaje por nebon Miér Jun 19 2019, 09:42

Hola gente , soy nuevo e intento recabar información sobre jawa 350-9 corta .
Cómo he leído se que cuando te enamoras no siempre las cosas salen bien , solo espero que me vaya mejor que con las mujeres jaja.
Acepto comentarios sobre dicha máquina .
Tuve hace años la 180 año 92 la que tiene la patada y cambios en la misma palanca , realmente un caño.
Hace días vendí una cb190r con 1500 km , me gustó pero ya estoy viejo y quiero el estilo chopera , me das la impresión de ser una posición más relajada, que opinan ?
Espero hacer buenos amigos y sumar km juntos.
Un abrazo y hasta pronto

nebon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2019
Edad : 67
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Ingresando

Mensaje por nebon Miér Jun 19 2019, 09:48

Perdón omití decir que soy Norberto de flores, 62 años con ganas de seguir conociendo este hermoso país pero en dos ruedas.

nebon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2019
Edad : 67
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :) - Página 2 Empty Re: Presentacion ... Esperando mi nueva Bajaj V15 Roja :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.