CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno trasero clavado ( rosando el disco ) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno trasero clavado ( rosando el disco ) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Freno trasero clavado ( rosando el disco )

3 participantes

Ir abajo

Freno trasero clavado ( rosando el disco ) Empty Freno trasero clavado ( rosando el disco )

Mensaje por Sk1nwalkers Jue Sep 13 2018, 15:03

Buenas gente ¡ bueno como veran me surgio un problemita con el freno trasero. Venia sintiendo un ruido raro estos dias pero no sabia de donde venia. Era muy leve. Aparte no venia usando el freno trasero practicamente solo le di uso al delantero ya que solo la estuve probando a bajas velocidades estos dias porque todavia no hice la transferencia y bueno la uso aca en el barrio. Cuestion que el otro dia aprieto el freno trasero y me doy cuenta que no funcionaa, no frena nada de nada y al rato me comenzo a tirar mucho ruido y sentirse frenada y bueno cuando la miro me encuentro que esta clavado el freno y al parecer tampoco tiene las pastillas cosa q no revise al comprar ni tampoco el primer dueño me menciono nada. Como podria aflojarlo para safar ahora hasta que la lleve al mecanico ? Desde ya gracias compañeros sin mas vueltas aca dejo el video

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Freno trasero clavado ( rosando el disco ) Empty Re: Freno trasero clavado ( rosando el disco )

Mensaje por MITO 011 Jue Sep 13 2018, 16:19

Huu loco, ahi te faltan las pastillas, tenes casi todo el cilindro afuera
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Freno trasero clavado ( rosando el disco ) Empty Re: Freno trasero clavado ( rosando el disco )

Mensaje por bajajero 21 Sáb Sep 15 2018, 17:30

Esta frenando con el cilindro!!! No se mucho pero saca el liquido de freno y ahi puedes aflojar el cilindro

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Freno trasero clavado ( rosando el disco ) Empty Re: Freno trasero clavado ( rosando el disco )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.