CLUB BAJAJ ARGENTINA
Purgar liquido refrigerante 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Purgar liquido refrigerante 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Purgar liquido refrigerante

2 participantes

Ir abajo

Purgar liquido refrigerante Empty Purgar liquido refrigerante

Mensaje por WALTER DIAZ Miér Sep 26 2018, 12:58

Hola a todos, mi nombre es Walter Diaz soy de San Juan y tengo hace 2 años una ns 200 después de haber tenido una FZ. Y la verdad que no me arrepiento todo lo contrario. me ha surgido un inconveniente con el nivel de liquido
refrigerante , que después de haber agregado al deposito veo que se consume a la brevedad , esto se debe a que hay
que purgar el sistema ? QUE PUEDE SER ?. Desde ya agrade seria una respuesta o una guía a mi problema. Gracias.

WALTER DIAZ

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 63
Localizacion : SAN JUAN

Volver arriba Ir abajo

Purgar liquido refrigerante Empty Re: Purgar liquido refrigerante

Mensaje por alex rojas Miér Ago 28 2019, 02:22

tambien tuve el mismo problema mi ns 200 tiraba regrigerante por la manguera de desfogue cuando la moto estaba caliente y en un trancon o trafico al encender el motoventilador, los mecanicos me hicieron cambiar la tapa del radiador el termostato desmotar el radiador y nada el problema persistia, hasta que un mecanico nos enseño la forma correcta de purgar la moto, retiro el tornillo de purga del radiador y retiro la tapa del radiador y encendio la moto espero hasta que estuviera caliente y enseguida comenzo a salir el aire que estaba al fondo del radiador, hasta cuando ya no siguo saliendo burbujas mando a ajustar el tornillo de purga e instalo rapidamente la tapa del radiador con un trapo porque el liquido ya estaba caliente, y santo remedio ya no volvio a arrojar liquido regrigerante, espero sirva este post para todos aquellos que tienen el mismo problema ya que por el mismo hasta pense en vender mi moto al no encontrarle solucion a dicho problema, pero afortunadamente se soluciono con una correcta purga del sistema de refrigeracion.

alex rojas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2019
Edad : 43
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.