Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Casco en Aliexpress?
+2
__Fede__
lanbinder
6 participantes
Página 1 de 1.
Casco en Aliexpress?
Hola Gente! Estoy por comprarme mi Avi y necesito un casco.. Alguien compro en aliexpress? Alguna recomendación?
Se de la importancia que tienen los cascos, y quiero comprarme uno que me cuide el bocho, pero si puedo pagar un poco menos que los que veo en ML seria genial!
Saludos!
Se de la importancia que tienen los cascos, y quiero comprarme uno que me cuide el bocho, pero si puedo pagar un poco menos que los que veo en ML seria genial!
Saludos!
lanbinder- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Tandil
Re: Casco en Aliexpress?
Hola. La aduana no permite el ingreso de cascos. Asique te recomiendo que no pierdas tiempo intentando.
Te lo digo porque un conocido compro uno en el exterior, y cuando fue a retirarlo a la aduana, no se lo entregaron porque supuestamente "no cumple con las homologaciones nacionales".
Tuvo que pedir el reintegro del pago porque lo devolvieron a origen.
Te lo digo porque un conocido compro uno en el exterior, y cuando fue a retirarlo a la aduana, no se lo entregaron porque supuestamente "no cumple con las homologaciones nacionales".
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Villa Real - CABA
__Fede__ escribió:Hola. La aduana no permite el ingreso de cascos. Asique te recomiendo que no pierdas tiempo intentando.
Muchas gracias Fede! Menos mal que pregunte antes!! Sera desenvolver el doble aca en Argentina...
Alguna marca con buen precio/calidad?
lanbinder- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Tandil
https://sharp.dft.gov.uk/helmets/?manufacturer=All&type=1&min-rating=5
Ahi tenes todos los cascos 5 estrellas en seguridad que testeó ese organismo.
Yo compre un Caberg Duke porque lo vi en el listado y fue lo mas barato que encontre en el estilo que buscaba.
https://motos.mercadolibre.com.ar/accesorios/cascos/integrales/0km/casco-mt-revenge_OrderId_PRICE_BestSellers_YES
Ese es el mas barato que vi en el listado y lo busque en mercadolibre
Otro:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613519437-casco-caberg-doble-visor-fluid-v2-407-liviano-solo-fas-motos-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-728623307-casco-caberg-doble-visor-fluid-v2-407-liviano-cuotas-en-fas-_JM
Dentro de todo son "económicos", igual probalos antes de ser posible porque no todos los cascos son comodos para todos los marotes jaja.
La seguridad es lo primero pero tampoco te vas a comprar algo que odies usar porque no te calza bien
En la pagina de sharp que te pase, abajo del ultimo casco que te aparezca dale al boton LOAD MORE varias veces hasta que te carguen todos los cascos
Ahi tenes todos los cascos 5 estrellas en seguridad que testeó ese organismo.
Yo compre un Caberg Duke porque lo vi en el listado y fue lo mas barato que encontre en el estilo que buscaba.
https://motos.mercadolibre.com.ar/accesorios/cascos/integrales/0km/casco-mt-revenge_OrderId_PRICE_BestSellers_YES
Ese es el mas barato que vi en el listado y lo busque en mercadolibre
Otro:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613519437-casco-caberg-doble-visor-fluid-v2-407-liviano-solo-fas-motos-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-728623307-casco-caberg-doble-visor-fluid-v2-407-liviano-cuotas-en-fas-_JM
Dentro de todo son "económicos", igual probalos antes de ser posible porque no todos los cascos son comodos para todos los marotes jaja.
La seguridad es lo primero pero tampoco te vas a comprar algo que odies usar porque no te calza bien
En la pagina de sharp que te pase, abajo del ultimo casco que te aparezca dale al boton LOAD MORE varias veces hasta que te carguen todos los cascos
gabopatagonia- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Rawson
Yo compré 1 casco por AliExpress hace unos años y cero drama. No sé cómo será ahora con el tamaño de cascos pedidos afuera.
Suerte con la compra.
Suerte con la compra.
Danyros- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Tortuguitas
Hola, con respecto a las compras en el exterior dicen que están muy demoradas las entregas, incluso en la página de ali Argentina te lo advierten. Si alguno compró últimamente que comente para ayuadarnos, gracias.
JuanB- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Berazategui
lanbinder escribió:Hola Gente! Estoy por comprarme mi Avi y necesito un casco.. Alguien compro en aliexpress? Alguna recomendación?
Saludos!
hola
te cuento que este ultimo viernes compre un casco de ciudad del este,paraguay, una cubierta pirelli sport demon delantera ( medidas originales) y traje un producto que lo pedi de ebay, ( es un guante que tiene un par de leds)con ninguno de esos productos tuve problemas en la aduana, la cubierta me salio 45 dolares colocada, el casco 35 uss, la marca es mrc, y la otra pavada 4 dolares.
yo tengo experiencia comprando en ebay, banggood, chinainvasion ect y traigo los productos a traves de un servicio postal de ciudad del este.
la mayoría de los cascos de ciudad del este ( comprados en casas serias por ej sport car que tiene su pagina web, donde podes ver un casco ls2 a 80 reales que serian 800 pesos) tiene la certificación DOT o snell que realmente hablan de un casco que cumple la función de protección,pero como menciono un colega en una respuesta , estas certificaciones parece que no tienen validez si no están homologados, lo que me parece un picardia porque son estandares internacionales, pero bue como siempre aca siempre se le trata de cagar al laburante. saludos
pablocirujano- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : eldorado