Pocos usuarios conectados en el foro??? 33vdwmr
El último usuario registrado es oeste.ar@hotmail.com

Nuestros miembros han publicado un total de 546238 mensajes en 39413 argumentos.
Septiembre 2020

Pocos usuarios conectados en el foro???

Pocos usuarios conectados en el foro??? Empty Pocos usuarios conectados en el foro???

Mensaje por jmpache el Lun Oct 29, 2018 11:57 am

Un tristeza que asi sea, porque el foro es genial y super practico.
Tratemos de empezar a comentar un poquito mas los post de los otros usuarios, no digo hablar por hablar, pero al menos dar bienvenidas, invitarlos a las reuniones que se postean en el inicio del foro, y en la medida que podamos responder dudas o dar consejos, no dudemos en ser amables eso hace que crezcamos todos y que el foro sea cada dia mejor!

Les mando un abrazo grande! sepan que escribo desde mi punto de vista, quiza me equivoque pero no digo nada maliciosamente al contrario deseo lo mejor para este excelente foro!

Localizacion : La Plata

Pocos usuarios conectados en el foro??? Empty Re: Pocos usuarios conectados en el foro???

Mensaje por MITO 011 el Lun Oct 29, 2018 4:44 pm

Cuatro ruedas transportan mi cuerpo, pero solo dos llevan mi alma.
MITO 011

Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localizacion : SALTA

Mensaje por jmpache el Mar Oct 30, 2018 10:35 am

MITO 011 escribió:Dale, podrias encargarte un poco de ese tema (los recibimientos y bienvenidas) no hace falta ser moderador para ese tema, los moderadores como veras no abundamos asi que cualquier ayuda es bienvenida loco

Si el otro dia me puse a responder varios! no tengo problema en colaborar! yo ya forme parte de varios foros de veheculos ya sean autos o motos que he tenido y pasado, pero veo que en este solo mueven ustedes solos (los moderadores) por eso escribi ese mensaje para que los usuarios que ingresan tambien se copen ayudando!

Mensaje por talitob220 el Mar Oct 30, 2018 10:31 pm

jmpache escribió:Hola, Como andan amigos? vengo notando que el foro en muchas secciones esta medio caido, ya nadie se toma el tiempo de escribir, muchos entran a sacar Informacion nada mas. Solamente algunos se presentan, pero nadie les da la bienvenida. Y mas de uno en esa misma presentacion ya hace la consulta (que es en sintesis el motivo por el que entro al foro).
Un tristeza que asi sea, porque el foro es genial y super practico.

tiene sus momento el foro... dunno
talitob220

Fecha de inscripción : 04/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por jmpache el Jue Nov 15, 2018 9:57 am

Si como todos los foros! jajaja suelen colgarse un poco a veces! pero es normal!